domingo, 13 de febrero de 2011

Julia Paes: La modelo más hermoza de Brasil.

Julia Paes: La modelo más hermoza de Brasil.




















Julia Paes: La modelo más hermoza de Brasil.
Sin lugar a dudas una de las brasileras más hermosas y famosas de la red.
La actriz prodece de São Paulo, Brasil. Nacida el 22 de mayo de 1986 con 24 años de edad, es una hermosa mujer de etnia latina con la inconfundible fisonomía brasilera y latina.
Etnia: Latina.
Esta hermosa morena de ojos color cafe suele aparecer en entrevistas en la Tv brasilera, acercamos una entrevista de video realizada a Julia Paes, catalogada por mucho como la actris brasilera más hermosa del mundo.

Video entrevista a Julia Paes.







Bruna Ferraz.

Bruna Ferraz: 28 películas



















Bruna Ferraz.

Bruna Ferraz tomo fama en Internet detrás de su cámara web. En 2007, Bruna Ferraz fue convocada por el productor de Brasileirinhas dando comienzo a su carrera de actriz. Nació en Puerto Alegre el 5 de seotiembre de 1985 y obtuvo su fama al filmar junto a la actriz Julia Paes.
Tubo apariciones en TV junto a João Kléber. El año pasado filmo 3 películas: História 10, Carnaval 2010 y A Rainha da Erótika Fair llegando a la suma de 28 películas y transformandose en las actrices más hot y sexy de Brasil.


Shyla Stylez: Fotos Swimsuit Calendar.

Shyla Stylez: Fotos Swimsuit Calendar.



















Shyla Stylez.

La Candiense más famosa de la WEB. La infartante Rubia nacida en una colonia inglesa de canada. Las fotos de Shyla Stylez con sus increibles 92-58-81 y tan solo 49 kilos abundan en la web. Difícil es de creer que mide tan solo 1,60 de estatura la actriz canadiense que entro al cine a los 18 años en vancouver haciendose famosa en EEUU.
Shyla Stylez ha filmado este año el Swimsuit Calendar, pasando ser centro de foco de la prensa noerteamericana una vez más.


Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.