miércoles, 30 de marzo de 2011

Michelly Crisfepe: Fotos y Video.

Michelly Crisfepe: Fotos y Video.




















La bella y sensual Michelly Crisfepe fue tapa de Playboy este año en una producción de fotos hot y sexy totalmente desnuda. Con sus 27 años y oriunda de Brasil, se desempeña como promotora de eventos y estudiante de Publicidad. Ha participado en el reality show Big Brother Brasil 2011 llegando a Revista Playboy para la cual posó desnuda, les dejamos un video de Michelly Crisfepe para que la vallan conociendo ya que ella parece tener mucho futuro.





Natalí Kessler y Ariana Fiorentino posarán para Revista Hombre (Abril 2011).

La Revista Hombre (H Argentina) de Abril 2011 nos presenta una galería de fotos de Natalí Kessler y Ariana Fiorentino hablamos de las chicas de Gran hermano 2011 (GH2011).
Luego de pasar por la casa de GH 2011 Ariana y Natalí no dudarón en ser tapa para Revista H en su edición de Abril de 2011.
Revista Hombre Argentina de abril de 2011 ya esta en tu kioso para la venta.


posará en Revista Ché (Abril 2011).















La belleza Oriana Pellegrini no dudo dos veces para realizar un back de fotos frente a las cámaras fotografícas y de video de la Revista Ché en su edición de abril 2011. Ya podés comprarla en tu Kiosco de Revistas a Oriana Pellegrini en Revista Ché en su edición de abril 2011.



Brooke Lee Adams: (Zeba o Anastasia).

Brooke Adams Brooke Adams Brooke Adams
















Brooke Adams conocida como Zeba o Anastasia ha sido nominada al AVN revelación de 2011 por todas sus Películas y videos.
La belleza caucásica procede San Diego, California y tiene 24 años de edad. Nació el 22 de julio de 1986 teniendo 24 años 1.62 de altura y 96 totalmente naturales entre sus medidas 96-66-91.
Tiene un Corazón negro en la parte derecha de la pelvis como tatuaje.



Riley Steele: Fotos, biografía.














Riley Steele: Fotos.

Steele
nació el 26 de agosto de 1987 en el Valle de San Fernando, California. Creció en Escondido, California. Estudió en el hogar durante los últimos dos años de su período de educación secundaria.
Conoció a la actriz Jesse Jane en la firma de autógrafos de la película Pirates, momento en el cual Jane le aconsejó entrar al negocio del cine y le dio su tarjeta a Steele. Steele contactó a Joone, fundador de Digital Playground, con quién firmó un contrato de exclusividad ese mismo día. Rodó su primera escena para la película Pirates II: Stagnetti's Revenge.







House broken (2009).

Sinopsis House Broken (2009)



















Sinopsis House Broken (2009):
es una comedia americana del director Sam Harper, guionada por Sam Harper y Meredith Preston.
El gran DeVito protagoniza la comedia haciendo de un bombero que acaba de jubilarse y anhelaba este momento para tener una vida tranquila tras años combatiendo el fuego.
Pero su hijo es un joven de personalidad un tanto sonsa que frustrara su deseado sueño. Este es el sobreprotegido de su madre y DeVito deberá recurrir a una estrategía complicada para intentar sacarlo de su casa.
El gran reparto de esta comedia esta conformado por Danny DeVito, Katey Sagal, Skyler Stone, Caitlin Crosby, Brie Larson, Thomas F. Wilson, Kiernan Shipka, Ryan Hansen, John Farley y Tabitha Taylor.
La fotografía corresponde a Vincent Creazzo y Robert M. Stevens. Esta producida por Capacity Pictures y la música pertenece a Timothy Andrew Edwards.


Mariana Rios posará en Revista H (abril 2010).



















Mariana Rios se posará en Revista H (abril 2010).


Mariana Ríos la bella actriz mexicana conocida al ser captada con el ex candidato a la Presidencia de la República Roberto Madrazo, protagoniza una sesión de fotos en Revista H abril 2010.
Fue Señorita México y declaró': "Tenía la inquietud de hacerlo, pero básicamente lo realicé por un motivo: porque me gusta el trabajo que hacen en la revista" dando lugar a la producción de fotos.
Dio vida a Lupita Morales en la telenovela La Madrastra y fue una de las tapas más vendidas de 2010 de Revista H Para Hombres.



Andrea García: Revista H para Hombres (Abril 2011).

Andrea García: Revista H para Hombres (Abril 2011).











Andrea García, la conductora y actriz mexicana hija del actor Andrés García se destapará semidesnuda en topless hot y sexy nuevamente para la Revista H para Hombres en su próxima edición del mes de abril de 2011. Medidas 92 62 90 1.68 metros de estatura ha participado en telenovelas entre ellas código postal ya estubo en Revista H para Hombres en diciembre de 2010 y ahora es tapa de Revista H para Hombres en su próxima edición del mes de abril en sus kioscos para la venta proximamente.


Documental del desembarco de Normandia de la BBC.

Documental del desembarco de Normandia de la BBC.



















Sinopsis Documental del desembarco de Normandia de la BBC:
es un buen documental producido por la cadena inglesa BBC en 2006. En este se define el final de la Segunda Guerra Mundial, desde el Día D hasta el último ataque a Alemania.
En enero de 1944 la segunda guerra mundial estaba en momentos definitivos. Las tropas alemanas caian en Rusia y los aliados poseían superioridad en el resto del continente. Era el momento de invadir Francia y crear un segundo frente. Así llegó finalmente el Día D en el mes de junio en el que se libró una de las batallas más cruentas de la Historia, pero también una de las más importantes, ya que de ella dependía el futuro de un mundo inmerso en el mayor conflicto bélico conocido. El 6 de junio del 44, también conocido como el Día D, es considerado el momento decisivo de la II Guerra Mundial y la más audaz invasión militar de la Historia. Fueron 24 horas de una guerra de altos costos, pero ese día se vislumbro que la paz no solo era un sueño.



El sexo en la antigüedad: Grecia y Roma. Documental.

Sinopsis El sexo en la Antigüedad: Grecia y Roma. Documental.



















Sinopsis El sexo en la Antigüedad: Grecia y Roma. Documental:
Con la ayuda del arte antiguo expresado en las ricas imágenes de la literatura griega y romana, la escultura y la pintura, así como con la presentación de nuevas excavaciones arqueológicas, en este espacio se examina el cambio gradual de un universo donde el género masculino explotaba sexualmente a las mujeres en la antiguedad, hasta otra era que dio comienzo copn Jesucristo y en el que se abrió la puerta a una relación más igualitaria, duradera y menos violencia de género.


Callejeros: sexo libre documental (+18).














Sinopsis Callejeros: Sexo libre (+18):
Un documental para mayores de edad que nos presenta la serie Callejeros, de como ve el ser humano el sexo.
Los callejeros realizan una investigación periodistica en diversos clubes del mundo adulto en España. El mundo swinger, el bdsm y sus protagonistas son entrevistados al visitar en Palma de Mallorca un club conocido como el elixir de fuego, lugares reconditos de Madrid como el Pardo donde practican excibicionismo. En sintesis en esta oportunidad los callejeros introducen a sus espectadores en el inframundo que trasiende la conciencia moral y el altruismo en la vida adulta.


Belle Époque (1992).

Belle Époque (1992)



















Sinopsis Belle Époque (1992):
es un film español del director Fernando Trueba, con el guión de Rafael Azcona.
En su reparto cuenta con Fernando Fernán-Gómez, Jorge Sanz, Penélope Cruz, Ariadna Gil, Maribel Verdú, Miriam Díaz Aroca, Mary Carmen Ramírez, Gabino Diego, Michel Galabru, Agustín González, Chus Lampreave, Jesús Bonilla, María Galiana, Joan Potau y Manuel Huete.
Belle Époque es la segunda película española galardonada con el Oscar a la mejor película de habla no inglesa, cuenta con 9 Premios Goya y el bafta a mejor película.
El rérime monarquico llega a su fín, España respira aire teñida de desorden como ante todo cambio, pero a su vez también de futuro y libertad. Situada un tanto antes de la guerra civil española, un desertor es amparado por un artista recluido por su ideología política. En su casa conocera a las cuatro hijas del mismo, con quienes entablará relaciones el no sabe de cual de ellas se enamorará.
Este exitoso y maravilloso film cuenta entre sus actores a Fernando Fernán-Gómez, Jorge Sanz, Penélope Cruz, Ariadna Gil, Maribel Verdú, Miriam Díaz Aroca, Mary Carmen Ramírez, Gabino Diego, Michel Galabru, Agustín González, Chus Lampreave, Jesús Bonilla, María Galiana, Joan Potau y Manuel Huete.
La música viene de la mano de Antoine Duhamel y su fotografía por José Luis Alcaine.


Basta de mujeres (1977).

Basta de mujeres (1977)



















Sinopsis Basta de mujeres (1977):
es una genial comedia argentina dirigida por Hugo Moser y guionada por Jorge Basurto.
Basta de mujeres es un clásico de la comedia argentina y goza de la actuación del inolvidable Alberto Olmedo y con actores como César Bertrand, Jorgelina Aranda, Gilda Lousek, Juan Carlos Dual, la famosa Susana Gimenez, Eduardo Baldani, Alberto Busaid, Juan José Camero, Roberto Carnaghi, Liliana Cevasco, Remedios Climent, Ernesto Nogués, Ivonne Fournery y Adolfo García Grau.
Esta comedia se centra en Alberto un hombre casado con un largo matrinomio, este personaje queda preocupado tras escuchar a amigos en una charla diciendo que no se puede dejar de tener una amante en un largo matrimonio. Alberto se obsesiona con esa idea e intenta llevarla a cabo saliendo frustrado de dicha situación. Un amigo acude en su ayuda y lo acerca a una compañera de trabajo del cual este empieza a sentir mucha atracción y terminará enamorandose, lo cual engendrará un conflicto en su persona, dado que deberá decidirse entre este nuevbo amor y su vieja esposa.

Báilame el agua (2000).

Báilame el agua (2000).



















Sinopsis Báilame el agua (2000):
Báilame el agua es una película española del año 2000 dirigida por Josecho San Mateo y guionada por Ricardo González y Mónica Pérez Capilla, basada en la novela homónima de Daniel Valdés, que también fue quien adaptó el guión.
Cuenta en su reparto con Pilar López de Ayala, Unax Ugalde, Beatriz Argüello, Pilar Barrera, Fede Celada y Antonio Dechent.
Adolesentes habitan en las calles de madrid, donde las drogas, la inseguridad y la prostitución son recurrentes. Dos chicos tocan en el subterraneo y duermen en las plazas como muchos otros por destinos de la vida, uno de ellos David se enamora al encontrarse con una chica en el subte y ellos se iran a vivir juntos a una pensión.
Es un mundo inseguro y peligroso el que tendra que enfrentarse al amor que siente esta pareja.
En 2001 fue galardonada con los premios del Festival de cine español de Toulouse y el Premio Sant Jordi.


Bámbola (1996).

Bámbola (1996)



















Sinopsis Bámbola (1996):
es una coprodución entre España e Italia que se centra en un drama de caracter erótico, dirigido por Bigas Luna y guionado por Cesare Frugoni y Bigas Luna.
Bámbola es una bella joven campesina oriunda de la campiña de Italia, interpretada por la hermoza Valeria Marini. Ella sobrepasa involuntariamente toda mirada de hombre con que se tope, tal es así que su novio, el pretendiente, el enamorado, el amante, todos quedan perplejos ante la belleza de Bámbola.
La película Bámbola ha logrado que Luna sea comparado con Tinto Brass por algunos críticos.
El resto de su reparto esta conformado por Jorge Perugorría, Manuel Bandera y Stefano Dionisi.



Así no hay cama que aguante (1980).

Así no hay cama que aguante (1980)



















Sinopsis Así no hay cama que aguante (1980):
es una comedia argentina del director Hugo Sofovich estrenada en la decada del 80, esta goza en su reparto de la actuación de Jorge Porcel, Moria casan, Chico Novarro y Pepita Muñoz.
Dos amigos, Horacio (Chico Novarro) y Claudio (Carlos Rotundo) estan de pasada en la cada de la tía del primero, una millonaria. Aprovechan la ocasión para planificar un fin de semana inolvidable ya que han invitado a dos bombones, Marcela (Moria Casán) y Silvana (Elvia Andreoli), dos amigas de mucho dinero a las que pretenden.
Pero esta idea se ve frustrada por la llegada de un burrero que quiere apostar a su caballo, hablamos de Jorge Porcel, para lograr el objetivo deberá disfrasarce de la Tía ricachona.



Así del precipicio (2006).

Así del precipicio (2006)



















Sinopsis Así del precipicio (2006):
Así del precipicio es una película mexicana del género dramático de 2006 , dirigida por Teresa Suárez. Protagonizada por Ana de la Reguera, Ingrid Martz y Gabriela Platas. Cuenta en su reparto con la presencia de Rafael Amaya, Octavio Castro, Ana Ciocceti, Ricardo Kleinbaum, Alejandro Nones, Gabriela Platas, Miguel Rodarte y Daniel Vives.
Este drama se centra en Lucía, una joven con problemas con las drogas y sus relaciones humanas. Ella tras una noche de alcohol, drogas, exceso y libertinaje rompe definitivamente con su pareja, al ir conduciendo y estacionar el auto, surge una seriede entredicho con un limpiavidrios que en consecuencia de los msimos Lucía le pega un disparo al mismo. Gracias a sus contactos supera este hecho de manera legal. Se irá a vivir con dos amigas para intentar superarsu adicción a los estupefacientes pero como a todo adicto tal tema no le resulta tan sencillo.




Apocalipsis sexual (1982).

Apocalipsis sexual (1982)
















Sinopsis Apocalipsis sexual (1982):
es una película española de género erótico policial, dirigida por Carlos Aured y estrenada en la decada del 80, entre su reparto cuenta con la actuación de Ajita Wilson y Ricardo Díaz.
Una banda de foragídos secuestra a Muriel, la hija de un millonario poderoso, a cambio de liberar a la hija del mismo, le pedirán al millonario una cuantiosa suma de un millón de dolares.
Los delincuentes hombres y mujeres de caracter perverso, mezcla su negocio con sos ozcuros deseos adultos. Muriel paradojicamente se terminará enamorando del lider de la banda.
Esto causará sentimientos encontrados en las demás mujeres de la banda, las cuales querrán quitarse encima a la potencial competidora.



Amores locos (2010).

Amores locos (2010).



















Sinopsis Amores locos (2010)
: es una película española de género dramático y romance dirigida y guionada por Beda Docampo Feijóo.
Trata de una relación entre un considerado psiquiatra y una joven amante del arte que trabaja en el museo del prado.
El inicia un tratamiento de esta, ella cree que ambos han sido amantes hace varios siglos atras, y cree encontrar un indice de ello en una vieja pintura del siglo XVII, donde ve reflejados su figura y la de el.
El intenta convencerla de su psicopatología y anhela curarla, ella por el contrario intenta convencerle de que su delirio es cierto.
Uno de los dos ganará en este conflicto de intereses.


Amante para dos (1981).

Amante para dos (1981)



















Sinopsis Amante para dos (1981):
es una película argentina del director Hugo Sofovich, que cuenta entre su reparto con las actuaciones de Alberto Olmedo, Tato Bores y Moria Casan entre otros.
Mauricio y Alberto trabajan en una prestigiosa compañia de seguros, ocupando en la misma altos puestos de jerarquía.
Ellos son amigos intimos y confidentes entre ámbos. Sus personalidades son antagónicas, Alberto es un picaflor que vive cortejando a cuanta mujer puede y Mauricio es en apariencia un serio hombre aunque oculta una relación de infidelidad hacia su esposa.
Las esposas de ambos empiezan a caer de esta realidad infiel de sus maridos motivo por lo cual comienzan a investigarles, y todo parece complicarseles a estos dos hombres con una doble vida.
El resto del reparto esta conformado por Luisa Albinoni, Cristina Allende, Alejandra Aquino, Jorgelina Aranda, Pepe Armil, Carlos Del Burgo, Gloria Gueddes, Délfor Medina, Estela Molly y Jorge Porcel.


A los cirujanos se les va la mano (1980).

A los cirujanos se les va la mano (1980)



















Sinopsis A los cirujanos se les va la mano (1980):
es una película argentina de género comedia dirigida por Hugo Sofovich y estrenada en la decada del 80.
Cuenta con un gran reparto conformado por Alberto Olmedo, Susana Giménez, Jorge Porcel, Moria Casán, Juan José Miguez, Mario Lozano, Coco Legrand, Alberto Irizar, César Bertrand, Gloria Montes, Hellen Grant, Elvia Andreoli, Luisa Albinoni, Semillita, Gisel Ducal, Dora Guzmán, Mónica Land, Juan Díaz, Raúl Ricuti, Buryua Rey y Gloria Guedes.
Dos camilleros Olmedo y Porcel fingen ser cirujanos para seducir a dos jóvenes doctoras Moria y Susana y así lograr conquistarlas, pasando por diversas situaciones extraordinarias en esa loca travesía, finalmente, son descubiertos cuando debían operar a un jefe mafioso quien los amenazo obligandolos a operarlo para extraerle una bala, ante la situación deberán confesar su estrategía fabuladora.





Almejas y mejillones (2000).

Almejas y mejillones (2000)



















Sinopsis Almejas y mejillones (2000):
es una comedia argentina de Marcos carnevale, ayudado en su guion por Agustín Poveda y Lito Espinoza.
Cuenta con el reparto de Leticia Brédice, Jorge Sanz, Silke, Loles León y el gran Antonio Gasalla.
Rolondo es un tranquilo biólogo que habita una casa en la costa tinerfeña en España. Al adentrarse en el lugar, se encontrara a una bella mujer, Paula, que es el desorden en primera persona. Rolondo la conmina a marcharse de su casa, pero Paula le convence para que participe con ella en una partida de póker amañada que le permita ganar el dinero que necesita para marcharse de su casa y dejarle proseguir su investigación científica.




Airbag (1997).

Airbag (1997).



















Sinopsis Airbag (1997):
es una película dirigida por Juanma Bajo Ulloa, guionada por este mismo con la ayuda de Karra Elejalde y Fernando Guillén Cuervo.
La película trata de una despedida de solteros de un sujeto con una vida perfecta y soñada, una borrachera estúpida, una visita a un club de alterne, una noche, un anillo que se olvida en un oscuro lugar y la necesidad de recuperarlo ponen en marcha un desfile de mafiosos y narcotraficantes, de chulos y pistoleros, de tramas internacionales y de unos niños bien que vivirán la aventura de sus vidas.
Cuenta en su reparto con los siguientes actores: Alberto San Juan, Fernando Guillén Cuervo, Francisco Rabal, Karra Elejalde, Manuel Manquiña y Santiago Segura.



Agítese antes de usarla (1983).













Sinopsis Agítese antes de usarla (1983):
película española del director mariano ozores estrenada en la decada de 80.
Con un gran elenco conformando el reparto de la película estan, Andrés Pajares, Fernando Esteso, Antonio Ozores, Alfonso del Real, Beatriz Escudero, Jenny Llada, Adrián Ortega,, José Lifante, José Espinosa, Andrea Albani Luis Barbero, Alberto Fernández, Julio Riscal y Carmen Casal.
Una excelente comedia catalogada como machista por algunos críticos. La historia de la misma se centra entre Argimiro y Fabricio quines se conocen en una clínica de la Costa del Sol y juntan sus esfuerzos para poder evadir doscientos millones de pesetas hacia Melilla.





Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.