jueves, 31 de marzo de 2011

Nunca me abandones (Never let me go)(2011).

Nunca me abandones (Never Let Me Go)(2011).



















Sinopsis Nunca me abandones (Never Let Me Go)(2011):
es una película del directo Mark Romanek, una adaptación de un best seller la novela de 2005.
El guión surge de Alex Garland y su reparto esta conformado por Carey Mulligan, Charlie Rowe, Charlotte Rampling, Keira Knightley y Sally Hawkins.
Tres niños Ruth, Kathy y Tommy pasaron su días internados en una escuela pupila. La película esta adaptada entre los años 1978 y 1994. Al crecer y convertirse en jóvenes adultos se daran cuenta que la fuerza del amor que sienten entre ellos y que los mantiene unidos, muy pronto será puesta a prueba.
La fotografía corresponde a Adam Kimmel, la música fue realizada por Rachel Portman y el montaje pertenece a Barney Pilling.


El mecanico (The mechanic)(2011).

El mecanico (The mechanic)(2011).



















Sinopsis El mecanico (The mechanic)(2011):
The Mechanic es un thriller norteamericano de acción dirigido por Simon West y guionado por Richard Wenk y Lewis John Carlino resulta un Remake del film protagonizado por Charles Bronson por 1972.
Su reparto esta conformado por Ben Foster, Christa Campbell, Donald Sutherland, Jason Statham, Mini Anden y Tony Goldwyn.
A pesar de haber trabajado solo durante toda su carrera de limpiador, es el mejor en el oficio de asesinos a sueldo, pero los años hacen pagar su precioy Bishop escoge a un aprendiz competente y despiadado y le enseña todo lo que sabe, sus tecnicas especiales de caracter letal. Es el hijo de su ex socio y maestro Harry, quien le pide preparación para vengar la muerte de su padre. Juntos forman un equipo de asesinos hasta que la crueldad de Steave su alumno provocará un inevitable conflicto entre ambos que formará el nudo del film y terminará enfrentando a alumno y maestro.


Mundo surreal (2011).

Mundo surreal (2011).



















Sinopsis Mundo surreal (2011):
es una película de género fantasía y temática onírica adaptada de un cómic, dirigida por Zack Snyder y guionada por Steve Shibuya y el mismo director Zack Snyder.
Su reparto esta conformado por Abbie Cornish, Carla Gugino, Emily Browning, Evan Rachel Wood, Jamie Chung, Jena Malone y Vanessa Hudgens.
Es una fantasía de caracter netamente dramático y trata de una joven enviada a un psiquiátrico por su padrastro tras la muerte de la madre de la chica, este hombre de rasgos netamente psicopáticos y perversos ultraja a las huerfanas y la mayor de ellas intenta matarlo de un disparo, pero por contingencias del destino la bala termina matando a su hermana. El padrastro ordena que le practiquen una lobotomía. Allí, imaginará un mundo paralelo, una realidad alternativa para huir de su inconmensurable dolor, en ella deberá conseguir cinco objetos para lograr huir, viajando por mundos fantasticos cuyos limites rosan la frontera de lo real.



Un cuento chino (2011).

Un Cuento Chino (2011)



















Sinopsis Un Cuento Chino (2011):
es una película Argentina del genial director Sebastián Borensztein estrenada a fines de marzo del corriente año, apta para todo público y distribuida por distribuidora Bella Vista.
Cuenta entre sus protagonistas a Ricardo Darín, Ignacio Huang y Muriel Santa Ana.
Roberto (Ricardo Darín) es un excombatiene de la guerra de Malvinas, un ser solitario, muy estructurado a tal punto que roza la neurosis obsesiva. Es coleccionista de noticias absurdas. Habita en un universo monótono y rutinario, su ferretería, llegando a contar la cantidad de tornillos en las cajas enviadas de las fabricas. Roberto es un buen tipo, muy sensible que por motivos contingentes se cruza con un chino llamado y Jun que deambula perdido por la Ciudad de Buenos Aires y dice buscar a su único familiar que sigue con vida, su tío.
Roberto intenta darle una mano y lo lleva a vivir a su casa, empleandolo en su ferretería, pero Jun logra transformarse en la pesadilla de Roberto aunque paradojicamente este encuentro fortuito cambiará el destino de la vida rutinaria de Roberto.



Tiempo de brujas (Season of the witch)(2011).

Tiempo de Brujas (Season of the Witch)(2011)



















Sinopsis Tiempo de Brujas (Season of the Witch)(2011):
esta película es una super producción dirigida por Dominic Sena y guionada por Bragi F. Schut. Fue estrenada en enero del corriente año en EEUU y en marzo de igual año en España.
Entre su reparto se encuentran el mismisimo Nicolas Cage, Robert Sheehan, Ron Perlman y Stephen Campbell Moore. Caballeros medievales conocidos como cruzados del siglo XIV, poseen una misión asignada por la inquisición, trasladar a una sospechosa bruja hacia un monasterio habitado por estudiosos. Estos monjes descubrirán poderes en esta joven y creen ver en ella la causa de la peste negra que azota a los poblados. Deberán deshacerse de ella, pewro Nicolas Cage duda de su inocencia, la bruja sabe como hacer para acercarse a la suseptibilidad de la sensibilidad del caballero para poder evitar ser quemada y cumplir con el ritual para desterrarla. Logrará destr guerras entre los humanos, la edad media se transforma en un mundo ozcuro y el destino esta en manos de un heroe.
La película esta producida por Alex Gartner, Ryan Kavanaugh y Charles Roven.
La fotografía es de Amir M. Mokri, la música de Atli Örvarsson y el montaje cuenta con la labor del prestigioso Dan Zimmerman.


Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.