viernes, 1 de abril de 2011

La Casa Muda (2011).

La Casa Muda (2011). Gratis. Sin Cortes. No Megavideo.



















Sinopsis La Casa Muda (2011):
Silent House es una película de terror del director americano Chris Kentis guionada por Laura Lau. La producción original es uruguaya y este remake noeteamericano fue estrenado este vigente año 2011.
El presente remake se basa en la cinta uruguaya basado en un hechos reales que transcurrierón a mediados del siglo XX en una vieja casa de campo donde encontraron los cuerpos de dos hombres mosntruosamente torturados y mutilados. El crimen fue resuelto con la ayuda de fotografías encontradas. La cinta da comienzo cuando el dueño de una casa abandonada le pide a un padre y una hija que la remoleden para su venta, al llegar a esta por la noche laura la protagonista escucha extraños ruidos en el piso superior, ella despierta a su papa suben y allí comienza a desplegarse el film.
Entre su reparto cuenta con Adam Barnett, Adam Trese, Elizabeth Olsen, Eric Sheffer Stevens, Haley Murphy y Julia Taylor Ross.
La producción fue realizada por Meir Gal, Kristen Konvitz, Laura Lau y Agnès Mentre.
La fotografía es de de Igor Martinovic y la música Nathan Larson.

Vivir del cuento (1958).

Vivir del Cuento (1958).















Sinopsis Vivir del Cuento (1958):
Vivir del cuento es una película mexicana dirigida por Rafael Baledón y guionada por Pancho Córdova y Julio Porteren en 1958. Entre su reparto cuenta con protagonistas a Germán Valdes "Tin Tan" y Luz María Aguilar.
El resto del elenco esta conformado por Carlos Cores, Pancho Córdova, Celia Viveros, Marcelo Chávez, Rita Rangel, José Jasso, Elena Julián, Mónica Serna, Roger López, Paco Reiguera, Manolo Calvo, Guillermo Bianchi, Magda Donato, José Muñoz, Maricarmen Vela y Carlos Suárez.
La película se centra en la vida de Chóforo, un hombre poco útil, con un amigo millonario el viudo Renato, el cual emplea por amistad a Chóforo en su empresa. Pero este no para de meterlo en problemas motivo por el cual Renato lo despide de su empresa.
Chóforo regresa a la vida de Renato cuando este le pide que se haga pasar por el prometido de su novia a causa de los problemas que tiene con su suegro pero Chóforo volvera a meter la pata ya que su esencia le termina ganando siempre.


Caso 39 (2009).

Caso 39 (2009)



















Sinopsis Caso 39 (2009):
es un thriller de terror del director Christian Alvart que fue estrenada entre el 2009 y 2010 en hispanoamérica dependiendo de los distintos paises.
Su reparto esta conformado por Bradley Cooper, Callum Keith Rennie, Ian McShane, Jodelle Ferland y Renée Zellweger.
Emily Jenkins (Renée Zellweger) es asistente social y cree que ya lo ha visto todo en su trabajo por lo cual no puede evitar asombrarse al encontrarse a Lilith Sullivan (Jodelle Ferland), una niña de 10 años con una breve vida realmente dramática; basta decir como ejemplo que sus propios padres intentarón matarla. En una invasión de ternura y sobreprotección, Emily acepta llevarse a Lilith a su casa hasta que le encuentren una nueva familia, sin sospechar que el horror está a punto de iniciarse y de que todo no es tan bueno como parece ser.




Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.