sábado, 2 de abril de 2011

Justin Bieber: never say never (2011).

Justin Bieber: Never Say Never (2011)



















Sinopsis Justin Bieber: Never Say Never (2011):
película norteamaericana de género documental musical, que trata la vida de la joven estrella de la música pop Justin Bieber dirigida por Jon Chu. Fue estrenada en abril de 2011 en España y en febrero del mismo año en Argentina. Justin Bieber es la mayor estrella y el exponente del fenómeno fan entre las adolescentes de hoy día.
El reparto del documental del joven estrella cuenta con Boys II Men, Justin Bieber, Ludacris, Miley Cirus y Sean Kingston. Se centra en imagenes de el inicio de la vida de la estrella y sus comiensos músicales hasta llegar al inponente Madison square garden. Más tarde se centra en fotogramas que describen las presentaciones del joven cantante durante el año 2010. Esta producida por Scooter Braun, la fotografía en las manos de Reed Smoot y el montaje se encuentra a cargo del trio conformado por Jay Cassidy, Jillian Twigger Moul y Avi Youabian.



Tsubasa Shunraiki (2009).

Tsubasa Shunraiki (2009).



















Sinopsis Tsubasa Shunraiki (2009):
mediometraje nipon (japones) del director Shunsuke Tada, la misma esta guionada por Nanase Ohkawa quien se inspiró en el Cómic Clamp para estrenarse en 2009.
Luego del hallazgo y la conclusión del traumatico pasado de Fay mediante la estadia del grupo al país de Celes, Kurogane será protagonista de un gran sacrificio con el fín de eludir una trampa mortal preparada por Fei Wang.
Más tarde el grupo de hombres arribaran al Japón.
Este mediometraje anime pertenece a la productora Production I.G.
La música de la animación esta a cargo de Yuki Kajiura.
Su duración es de 58 minutos, una hora para redondear.

Hunter Prey (2010).

Hunter Prey (2010). Subtitulada.



















Sinopsis Hunter Prey (2010):
es una película de ciencia ficción, intriga y cine independiente, del director americano Sandy Collora estrenada el pasado año 2010. Su guión fue realizado por el mismo diretor y Nick Damon.
Es el primer largometraje de Sandy Collora realizado con un bajisimo presupuesto, cuestión inusual para el género de la ciencia ficción. Collora dirigió cortometrajes como“Batman: Dead End” y “World Fitness”.
En esta incursión en el largometraje Collora nos lleva hacia el futuro en tierras lejanas, donde tropas humanas luchan con alienigenas.
La nave Prometeo sufre un accidente y el prisionero humano escapa de la tripulación alienígena en un planeta de geografía arida.
El grupo de alienigenas dara comienzo a la busqueda de este inteligente soldado humano del alto rango, conformando un juego de gatos que buscan a un roedor.
Al principio cuesta descubrir las razas ya que los protagonistas tienen sus rostros cubiertos por cascos al mejor estilo de el caza recompensas de Star Wars.
De a poco la brillante película nos interioroza en la psicología de el humano y los extraterrestres, el primero cuenta con información fundamental que no puede dejar escapar los otros, pero para este fín deberan encontrarlo y reducirlo primero. El humano es un superviviente por naturaleza y los extraterrestres (comandos de élite) intrigantemente desacatan a las ordenes de sus superiores. Seguramente habra una segunda parte.
Su reparto esta conformado por Isaac C, Singleton Jr, Clark Bartram, Damion Poitier y Simon Potter.

Official Site: sitio oficial para ver el Trailer Online.

Indhira Kalvani GH 2011 posará en Revista Interviu (Marzo 2011).













Indhira Kalvani GH 2011 posará en Revista Interviu (Marzo 2011).


Indhira Kalvani la malagueña de 25 años ex GH 2011 luego de ser expulsada de la casa de Gran Hermano luego de escenas con Arturo sigue dando que hablar esta semana al aparecer posará para Revista Interviú. Indhira Kalvani realizo una producción de fotos para Revista Interviu de Abril de 2011 en una buena producción fotográfica. Revista Interviu (Marzo 2011) ya esta en tu kiosco para la venta no te pierdas las fotos de Indhira Kalvani que estan en tu kiosco para la venta en Revista Interviu de Marzo de 2011.


Mar Montoro posará para Revista Interviu de Abril de 2011.















Mar Montoro posará para Revista Interviu de Abril de 2011.

Mar Montoro la locutora de los 40 Principales da mucho qué hablar esta semana al aparecer posará para Revista Interviú. Mar Montoro realizará una producción de fotos para Revista Interviu de Abril de 2011 que ya esta en tu kiosco para la venta no te pierdas las fotosde la locutora morocha más linda de la tv Mar Montoro, que estan en tu kiosco para la venta.


Dominique Pestana se desnuda para Revista Hombre (Solo para Hombres)(Abril 2011).

Dominique Pestana se desnuda para Revista Hombre (Solo para Hombres)(Abril 2011).











Dominique Pestana se desnuda para Revista Hombre (Solo para Hombres)(Abril 2011).


Dominique Pestaña realizó una produción fotográfica para Revista Hombre de Abril de 2011 como Caperucita Roja. “Puedo ser Caperucita, pero en la cama me convierto en una loba feroz”, dijo la modelo ex Electro Star y conductora de Televisión.
Revista Hombre (Solo para Hombres)(Abril 2011) Ya se encuentra en tu kiosco para la venta con las fotos de Dominique Pestana.


Infierno al volante (2011).

Infierno al Volante 3D Sub (2011).



















Sinopsis Infierno al Volante 3D Sub (2011):
es una película de clase B estrenada este año 2011 enmarcada en el género de acción con un reparto conformado por el mismisimo Nicolas Cage, Amber Heard , Billy Burke, Katy Mixon, David Morse, William Fichtner y Wanetah Walmsley.
Un hombre, John Milton (Nicolas Cage), cuenta con un pasado ozcuro y regresa del infierno con la posibilidad de salvarse siempre y cuando pueda salvar la muerte de su nieta aniquilando a quienes quieren ser sus asesinarón a su hija. Se convertirá en un criminal prófugo de la justicia tratando de reivindicarse del abandonó de su única hija cuando ella era una adolescente.
Pondrá todos sus esfuerzos para rescatar a una niña, su nieta, de una secta diabolica que pretenden un ritual con la criatura e intentan sacrificarla cuando la luna llena se ponga sobre el cielo de la noche. Tendra 3 días, tan solo 72 horas para realizar la difícil misión y salvar a la criatura.


Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.