domingo, 3 de abril de 2011

Ver America TV Online.

















El sitio oficial del canal America 2 TV, permite ver su programación online en vivo y en directo por internet a travez de livestream. Acercamos los links de la novedad.


Ver RAW, SMACKDOWN, NXT, WWE TLC 2010, WWE, TNA, UCF, Online en vivo y en directo por Internet.

Ver RAW, SMACKDOWN, NXT, WWE TLC 2010, WWE, TNA, UCF, Online en vivo y en directo por Internet.















Ver RAW, SMACKDOWN, NXT, WWE TLC 2010, WWE, TNA, UCF, Online en vivo y en directo por Internet.



Ver SummerSlam Online, en vivo y en Directo por internet.











Summerslam es un evento anual pague por ver (PPV) de lucha libre profesional de la World Wrestling Entertainment emitido desde 1988.
Este evento es considerado uno de "Los cuatro grandes de la WWE" (WrestleMania, SummerSlam, Survivor Series y Royal Rumble) y su edición del año 2006 fue la primera en incluir a la ECW.




Los elegidos: The boondock saints II (2009).

Los Elegidos: The Boondock Saints II (2009)



















Sinopsis Los Elegidos: The Boondock Saints II (2009):
película estadounidense dirigida por Troy Duffy, estrenada en 2009 y guionada por Troy Duffy.
Trata de un thriller de tipo secuela y acción, que continua la historia de los hermanos irlandeses Mac Manus. Estos se hallan profugos y habitan en la clandestinidad en valles irlandeses, distantes de tiempos pasados. Pero un día una noticia les hará emprender un viaje a la ciudad de Boston en busca de justicia, pero tras ellos se encontrará una bella agente de policía del FBI Eunice bloom.

Primos (2011).

Primos (2011).



















Sinopsis Primos (2011):
del director Daniel Sánchez Arévalo, Primos se estreno en España en febrero de este año y es una comedia que cuenta con el elenco formado por: Quim Gutierrez, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Adrián Lastra, Clara Lago, Alicia Rubio, Inma Cuesta y Nuria Gago.
Cinco días antes de su casamiento Diego es abandonado por su prometida, ¿como solucionar esta desilusión inesperada?. Sus primos acuden en su ayuda y lo llevan al pueblo donde veraneaban de niños. En este pasarán un fin de semana donde transcurrirá esta excelente comedia.

Los elegidos: The boondock saints (1999).

Los elegidos: The Boondock Saints (1999).















Sinopsis Los elegidos: The Boondock Saints (1999):
película norteamericana de tipo comedia negra dentro del policial, del director Troy Duffy, dirigida y guionada por el y estrenada en 1999.
Dos hermanos provenientes de Irlanda habitan en Boston, hasta quedebido a una contingencia pasarán a ser "los santos" tras liquidar a unos mafiosos.
El suceso fue de su agrado lo cual los lleva a asesinar de manera serial al ampa de Boston City. Ellos estan convencidos que estan guiados por Dios en su tarea de limpieza del mal en el planeta.
Un agente federal anda tras ellos, aunque esta dista de estar disconforme con su proceder. La gente de Boston apoya la causa de lso hermanos Mc Manus, aunque como siempre siempre hay terceros en discordia.
Su elenco esta compuesto por Willem Dafoe, Sean Patrick Flanery, Norman Reedus, David Della Rocco, Billy Connolly y Ron Jeremy.
El film dura 107 minutos y es distribuido por Franchise Films.

Sitio oficial (Official Site) para ver el Trailer Online.

La tarea (1991).

La tarea (1991).



















Sinopsis La tarea (1991):
Una mujer hermoza llamada Virginia será visitada por un tal Marcelo, a qcual no ve desde hace muchos años atras.
Mientras arregla los últimos detalles para recibirlo en su casa, Virginia esconde de modo estratégico una cámara de video encendida. Aparte de pasar una noche amorosa, Marcelo le dará una mano a Virginia para realizar una tarea de sus estudios de cine.


Victorio (2010).

Victorio (2010).



















Sinopsis Victorio (2010):
Victorio es una película dirigida por el director mexicano Alex Noppel, filmada en Xalapa Veracruz el año pasado 2010. Un drama sobre el submundo de la marginación, una sociedad que discrimina socialmente. El film se enmarca en el inframundo del narcotráfico, la problemática del hiv y la prostitución, pero a su vez por la lucha por la salida de ese universo adverso e inhumano del que todo ser tarde o temprano desea salvarse.



Los 33 de Atacama (Los 33 de San José)(2010).

Los 33 de Atacama (Los 33 de San José)(2010)



















Sinopsis Los 33 de Atacama (Los 33 de San José)(2010):
es un Telefilme dirigido por Antonio Recio de 85 minutos de duración, gionado por Antonio Recio, J.J. Barrios y Jacobo Bergareche. Fue estrenado este año 2011, el cual se centra en la tragedia con final feliz de un grupo de mineros chilenos que tras un derrumbe quedan aislados y sumergidos 700 metros bajo la corteza terrestre, basado en un hecho real en la mina de San José, el pasado 5 de agosto de 2010.
Cuenta con el elenco de Alejandro Goic, Eduardo Barril, Francisco Gonzalez, Jorge Yañez, Mario Bustos y Mario Soto.


Los colores de la montaña (2010).

Los colores de la montaña (2010)



















Sinopsis Los colores de la montaña (2010):
es una película que forma parte de una coproducción colombiana panameña del director de cine Carlos César Arbeláez, estrenada en 2010. Participo del festival de San Sebastian y cuenta con el reparto de Hernán Mauricio Ocampo (Manuel), Nolberto Sánchez (Julián), Genaro Aristizábal (Poca Luz), Hernán Méndez (Francisco Maldonado), Natalia Cuellar (Carmen, la profesora).
Fue guionada por Carlos César Arbeláez y producida porEl Bus Producciones y Jaguar Films.
Se enmarca en el género dramático y trata de la historia de un niño Manuel, quien quiere llegar a ser arquero, guardameta algún día y juega todo el tiempo con la pelota al futbol.
Su papa le regala una pelota la cual cae en un campo minado, el convence a sus amigos de ir a buscarla y esta metáfora nos adentra en el drama de un conflicto armado. Helicopteros por las noches, un niño amputado, grafitis en las paredes serán los signos consecuentes del drama de la guerra.


Jesse Stone: Sin Remordimientos (Jesse Stone: No Remorse)(2010).

Jesse Stone: Sin Remordimientos (Jesse Stone: No Remorse)(2010).



















Sinopsis Jesse Stone: Sin Remordimientos (Jesse Stone: No Remorse)(2010):
Jesse Stone: No Remorse es una película estadounidense dirigida por el director Robert Harmon y guionada por Tom Selleck y Michael Brandman. La misma fue estrenada en 2010 y cuenta entre su elenco con Tom Selleck, Kathy Baker, Kohl Sudduth, Stephen McHattie, Krista Allen, William Sadler, William Devan y Saul Rubinek.
Jesse Stone es el jefe de la policía del estado de Massachusetts se esmera en su labor intentando alejarse de sus debilidades las mujeres y su patología por el alcochol. Un trabajo de investigación lo acercará a Gino Fish, actual jefe del ampa, en ese momento su integridad física correra un serio riesgo.
El género del film corresponde a un policial de Intriga que se enmarca en la novela negra.

Hannah Montana Forever (2010).

Hannah Montana Forever (2010).



















Sinopsis Hannah Montana Forever (2010):
es una película de Disney estrenada en septiembre del pasado año 2010. Miley, su padre junto a Lilly y Jackson se trasladan a otra casa situada en Malibu. Ella se encuentra con su apreciado caballo Blue Jeans, a su vez Mi al cambiar a su nueva casa en otro vecindario, tiene un cambio de look mas sensual. Tendrá que estudiar en la misma escuela que Lilly. Jakcson tendrá una novia, Lilly y Oliver continuan con su vinculo por larga distancia, a veces Oliver visita a Lily. Rico tambien esta con ellos en esta temporada, el tambien a crecido pero sigue igual de molesto e inoportuno intentando fastidiar a Jackson. Roby Ray está cada vez mas loco por Miley, cada vez está ma cerca de conocer su destino como Hannah Montana.


Devolved (2010).

Devolved (2010)



















Sinopsis Devolved (2010):
es una película estadounidense de género comedia dirigida por John Cregan, que cuenta entre su reparto con Gary Entin, Lindsey Shaw y Robert Adamson. Fue estrenada en el pasado año 2010 y dura 85 minutos. Devolved es una sátira muy picante y adolescente, que muestra la vida a un grupo de estudiantes del secundario en un mal viaje de avistamiento de ballenas, y como resultado de este último, ellos quedarán varados en una isla deshabitada en las orillas de México. En este lugar vivirán aventuras de carcater insólito y tendran que convivir entre ellos. Un Lost menos exagerado que tiene como protagonistas un grupo de adolesentes.



Los ojos de Julia (Julia’s Eyes)(2010).

Los ojos de Julia (Julia’s Eyes)(2010)



















Sinopsis Los ojos de Julia (Julia’s Eyes)(2010):
Los ojos de Julia es un thriller psicológico del director español Guillem Morales, guionado por el mismo morales y Paulo Oriol. Fue estrenada en España el 29 de octubre de 2010 y estrenada en Argentina el 10 de marzo de el corriente año. Cuenta con un gran reparto de actores como Belén Rueda, Lluís Homar, Julia Gutiérrez Caba, Pablo Derqui, Francesc Orella, Daniel Grao, Hèctor Claramunt y Joan Dalmau.
Julia y su marido vuelven a Bellevue para visitar a la hermana de Julia, al llegar se encuentran con la trágica sopresa de que ella se ha quitado la vida. Su hermana sufria una enfermedad degenerativa que la estaba dejando ciega, se había sometido a una operación que resulto un fracaso, se llamaba Sara. Julia además de afrontar el doloroso duelo, sabe que comparte los genes con su hermana y que ella misma tiene esa enfermedad, a su vez que no tiene cura hoy día, tendra que vivir y afrontar el termor a la ozcuridad.

Almas oscuras (Prowl)(2010).

Almas oscuras (Prowl)(2010)



















Sinopsis Almas oscuras (Prowl)(2010):
Prowl es una película estadounidense dirigida por Patrik Syversen y guionada por Tim Tori. La película comienza al estilo de algunos clásicos del gore como la masacre de Texas un auto descompuesto, un grupo de jovenes y un señor amable que les ofrece ayuda para realizar todo lo contrario a lo que se conoce como ayudar. Amber es la protagonista de este fil que cuenta en su reparto con Ruta Gedmintas, Joshua Bowman, Courtney Hope, Bruce Payne, Jamie Blackley, George Oliver, Saxon Trainor y Perdita Weeks. Ella es la tipica joven sureña de norteamerica que anhela alejarse del pequeño pueblo que la vio nacer, para ello persuade a sus amigos para escaparse hacia la ciudad. Cuando el auto en el que viajan se detenie por desperfectos mecánicos, aceptarán agradecidos que un amable extraño los recoja. Cuando este al conducir se niega a detenrse, comienzan a darse cuenta que estan siendo secuestrados y que el auto está lleno de cajas manchadas con restos de sangre. Su futuro comienza a teñirse de incertidumbre y malos pronosticos.



Country Strong (2010).

Country Strong (2010)



















Sinopsis Country Strong (2010):
es una película norteamericana de género dramatico musical perteneciente a la directora Shana Feste y guionada por este el mismo director. Fue estrenada en diciembre de 2010 en EEUU y cuatro meses más tardes en España. Su elenco (reparto), esta conformado por la mismisima Garrett Hedlund, Gwyneth Paltrow, Leighton Meester, Tim McGraw, Sean Symons, Kayla Perkins, Ed Bruce, Jeffrey, Buckner Ford. Kelly Canter (Gwyneth Paltrow) es una cantante de country muy hermoza, su carrera se encuentra en decadencia, ella es muy aficionada a la bebida. Después de haber pasado por un centro de desintoxicación, su marido y manager (Tim McGraw) la empujará a emprender una gira para ayudarla a retomar su carrera, pero los fantasmas del pasado habitarán en los escenarios de sus conciertos.



Yip man 2: chung si chuen kei (Ip Man 2)(2010).

Yip Man 2: Chung si chuen kei (Ip Man 2)(2010)



















Sinopsis Yip Man 2: Chung si chuen kei (Ip Man 2)(2010):
el director Wilson Yip nos acrca esta secuela de la primer saga de acción y carcacter biográfico rodada n Hong Kong.
En la película Donnie Yen (Ip Man), viaja hasta Hong-Kong con el objetibo de abrir una escuela y enseñar Wing Chun, pero este arribamiento no es del agrado del maestro local de Hung Fist, el gran Hung Jan-nam interpretado por Sammo Hung. A pesar del mutuo enfrentamiento a los ingleses la tensión entre estos dos sensei, los llevará a un duelo de acción imperdible para los amantes de las artes marciales.


Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.