martes, 5 de abril de 2011

301 La leyenda de Imponentus Maximus (2010).

301 La leyenda de Imponentus Maximus (2010).



















Sinopsis 301 La leyenda de Imponentus Maximus (2010):
301 La leyenda del Imponentus Maximus, es una parodia dentro del género comedia dirigida por Jeff Kanew y escrita por Jason Burines, con de una duración de 87 minutos. Fue largada al cine en el año 2010 por las productoras National Lampoon Productions y Farah Films & Management.
Esta cinta es comparable con paradoias tales como Troya", 300, Gladiador y Braveheart. Trta de un comandante absolutamente ineficaz Awesomest Maximus, quien anda tras la gloria de forma banal. El argumento se centra en un gracioso conflicto por la lucha de una mujer Elena. El conflicto entre la realeza por su apropiación entre principes llevará a la venganza al general Awesomest Maximus con sus 301.
301 National Lampoon's the Legend of Awesomest Maximus cuenta con el elenco formado por Will Sasso, Kristanna Loken, Rip Torn, Michelle Money y Sophie Mon, y la fotografía de kJohn Darbonne.



Insidius (2011).

Insidius (2011).



















Sinopsis Insidius (2011):
Insidius es una nueva película del director James Wan protagonizada por Patrick Wilson, Rose Byrne y T. Simpkins.
La productora Alliance Films llevará el estreno en castella no de Insidius escrita por Leigh Whannell.
Insidius es un Thriller de horror y fantasía centrado en una familia que habita en una casa extraña y ozcura. Entes maleficos, malos espiritus habitan en la casa, el misterio se centra en el hijo de la familia quien se encuentra en coma y de forma misteriosa atrae a los espiritus de mal. La conciencia del niño se halla alojada en un extraño munso ozcuro "The Further".



Sin bragas y a lo loco (1982).










Sinopsis Sin bragas y a lo loco (1982):
Largometraje de 80 minutos de duración dirigido por Klaus y estrenado en 1982. Es una película suiza española. La música y la fotografía pertenecen a Walter Baumgartner.
Jurich Elvira, una joven y atractiva mujer, viaja a Marbella a pasar el verano con sus tios. En las mismas se interiorizara en problemas de la pareja causados por problemas en sus relaciones íntimas. Su tio Enrique, adentrará a Elvira en el mundo de las aventuras amorosas haciéndole conocer distintas facetas de las intimidades de las mujeres.



Jade (1995).





















Sinopsis Jade (1995):
Jade es una película de contenido adulto de suspenso estrenada en 1995 dirigida por William Friedkin y guionada por Joe Eszterhas.
Esta película estadounidense es de género suspenso, se centra en un ayudante de un fiscal de San Francisco el cual se involucra en un caso, donde un corredor de bolsa, un abogado destacado y una psicologa exuberante con una personalidad muy deshinibida es capas de hacer cualquier accción total de conseguir lo que desea.
El elenco esta conformado por Angie Everhart, Chazz Palminteri, David Caruso y Linda Fiorentino. La música es de James Horner y la fotografía de Andrzej Bartkowiak.


LelleBelle (2010).

LelleBelle (2010).



















Sinopsis LelleBelle (2010):
es una película holandesa cuyo título en idioma original es LelleBelle (TV). Esta dirigida por Mischa Kamp y guionada por Jacqueline Epskamp, Tamara Monzon.
Belle una joven música de 19 años apasionada por el violin reside un un pueblecito holandes, donde todos a su alrededor se encuentran perplejos por su belleza y la desean. La familia de Belle tiienen una obsesión por la sexualidad, ella alejada de estos deseos adultos, cuenta con su única pasión el violin eludiendo por esta sublimación los constantes acercamientos con finalidades carnales hacia su persona.
La fotografía es de Daniël Bouquet y la música esta realizada por el trio de Paleis van Boem, David Dramm y Pieter Perquin.
El romance y la Música pertenecen al género de este film.

Eros una vez María (2007).

Eros una vez María (2007).



















Sinopsis Eros una vez María (2007):
el director mexicano Jesús Magaña Vázquez, nos acreca su segunda película de 89 minutos estrenada en el año 2007.
Eros una vez María, se encuentra dentro de el género Drama Intenso y en los subgéneros, erótico y romance y trata de una historia de amor y un separamiento entre María y Tonatiuh, este último llevar´a cabo una idea inverosimil, encontrar a María en otras mujeres, nostalgico vivirá en la busqueda de cualquier cosa que le acerque un rerdo de ella. El patron de las mujeres a quienes se acerca deben cumplir con un requisito, llamrse también María.
Cuenta con el reparto de Ana Serradilla, Julio Bracho, Bianca Calderón, Mónica Dionne, Verónica Jaspeado, Sol Mendez, Mahalat Sánchez, Diana Brach. Pertenece a la productora Grupo de León - Sobrevivientes Films.
Fotografía de Carlos Aguilera y música de Giovanni Escalera.

Sitio Oficial (Oficial Site) para ver el Trailer Online.


Cartas de amor a una monja portuguesa (Die liebesbriefe einer portugiesischen nonne)(1977).





















Sinopsis Cartas de amor a una monja portuguesa (Die liebesbriefe einer portugiesischen nonne)(2009):
Un clásico de Jesús Franco (Jess Franco), con contenido adulto, guionado por Erwin C. Dietrich, Christine Lembach y Mariana Alcoforado.
Die Liebesbriefe einer portugiesischen Nonne o Cartas de amor a una monja portuguesa fue estrenada en el año 1977, y trata las desventuras de Maria azolada por el sadismo de un convento donde habitan satanistas, los cuales fuerzan a la muchacha intimamente, diciendole que todas sus quejas son producto de sus sueños y su desequilibrio psiquico.
Este profundo drama de Jess Franco rosa el horror y el sadismo en su más intima expresión. La pobre joven llega a escribirle una carta a dios para que la ayude y tendra la suerte de ser desterrada de el convento maligno por un guapo caballero.
La misma es una película para mayores de edad, protagonizada por Susan Hemingway, William Berger, Herbert Fux, Ana Zanatti, Aida Vargas, Vítor Mendes, Isa Schneider y Herman José.
Consta de la música y la fotografía de Peter Baumgartner.

Con las bragas en la mano (1982).

Con las bragas en la mano (1982).











Sinopsis Con las bragas en la mano (1982):
Con las bragas en la mano es un largometraje de contenido adulto español, dirigido por Julio Pérez Tabernero en el año 1981. Pertenece a la productora Titanic Films y fue un exito con más de medio millon de espectadores en los cines. Sergio y Marta son una pareja que no funciona en sus relaciones, Sergio hace un intento de salvar su matrimonio invitando a su mujer a participar en una fiesta Swinger, teniendo como objetibo desinhibir a su esposa. El cometido sale como no se había planificado, y un participante intenta forzar a su mujer intimamente, Marta se resiste y el va en su ayuda. El tercero ayudado por un grupo terminara abusando de ella, como resultado no esperado Marta descubre una pasión masoquista oculta en su ser.

Espiando a Marina (1992).

Espiando a Marina (1992).



















Sinopsis Espiando a Marina (1992):
El famoso y cuantioso director italiano Sergio Martino, nos acerca este clásico del Thriller adulto luego de films como Destructor (El brazo de acero)(1986), L'allenatore nel pallone (1984), 2019, tras la caída de Nueva York (1983), Sábado, domingo y viernes (1979), Caimán (1979), La isla de los Hombres Peces (1979), La montaña del dios caníbal (1978), Mannaja (El valle de la muerte)(1977), Extraña muerte de una menor (1975), Milán tiembla, la policía pide justicia (1973), Torso: Violencia carnal (Los cuerpos presentan señales de violencia carnal)(1973),
Todos los colores de la oscuridad (1972), Vicios prohibidos (1972), La cola del escorpión (1971) y La perversa señora Ward (1971).
Con la actuación de la hermoza Debora Caprioglio, trata de un policía desalineado de la moral Derrick Mark, quien tiene un currículum complicado. Acusado de conspirar contra sus compañeros, de narcotráfico, de perder a su familia, fue condenado a prisión. Al terminar su condena la CIA le dará la oportuidad de tomar vengaza al liberado, el mismo debe exiliarse a Argentina para realizar el cometido. En esta travesia se enamora de su vecina (Debora Caprioglio), pero este amor debera saltar los dificiles pasos de confesar sus pasados entre ambos.


Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.