viernes, 8 de abril de 2011

Rebeca Black nuevo álbum.















Rebeca Black es una joven norteamericana con una corta biografía de momento, ya que tan solo tiene 13 años y esta haciendo furor en las redes sociales, a traves de su nuevo video Fryday, según muchos criticos de música se trataría de la peor de las canciones de la historia del pop.
Lo cierto es que Rebeca Black causa polémica tiene mucho público a favor y otro tanto en contra, por lo cual es considerada como la nueva Justin Bieber.
Ahora estaría pensando en grabar una canción dirigida al público adolesente e infantil, llamada lol que significa reirse a carcajadas.
Declaró la joven que su nuevo proyecto trataría de un álbum discografico.


Solange Gomez GH 2011, video prohíbido.
















Solange Gomez GH 2011, video prohíbido.

El llamado video prohibído de Solange Gomez la hermoza participante de GH 2011 no forma sino y quizás una maniobra de prensa para tener algo de que hablar al respecto, ya que el mismo pertenecería a un programa de entretenimiento llamado República de Tucumán emitido en el interior del páis. La canción muy divertida se llama Enema No! de la banda de tu hermana con letra de Matio Veliz, Interpretada por kbzon y Gonzalo Sanchez. En el programa habrían participado como actores invitados Solange y un tal Tirso. El video es una edición comica que se encuentra en youtube en la cual Solange hace de una enfermera que tiene que hacerle un enema a un paciente que se niega e intenta escapar. El video no es erótico ni menos aún pornográfico, desconocemos por que trasendió como "video prohbido" de Solange Gomez.



Fotos del supuesto novio de Benjamín Saavedra de soñando por bailar.

novio benjamin soñando bailar



















El sabado pasado habría trasendido que se presento el novio de Benjamin Saavedra y habría encarado en los estudios a Facundo Mazzei. Según trasendió le pidió que no hable más del polémico Benjamín Saavedra en un acercamiento.
Mientras tanto Benjamín estaba presenciando la gala mientras Facuando Mazzei uno delos bailarines de mejor rendimiento del certamen era encarado.
Mazzei declaró en Este es el Show programa emitido por canal 13: “Fue jodido el sábado. Él estaba en la tribuna y me dijo que quería hablar conmigo, no sabía quien era, pensé que quería una foto", "Terminé de bailar y fue ahí que me agarró. Me dijo que era un amigo del novio de Benjamín y me preguntó si andaba con él", continuo.
Se trataría de un futbolista de un club cordobes.

novio benjamin soñando bailar



Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.