martes, 12 de abril de 2011

Almas al desnudo (The soul keeper)(2002).

Almas al desnudo(The soul keeper)(2002)











Sinopsis Almas al desnudo(The soul keeper)(2002): es un drama biográfico italiano del diretor Roberto Faenza, estrenado en 2002. Cuenta en su reparto con las actuaciones de Craig Ferguson, Iain Glen y Emilia Fox.
Spielrein es una joven que padece de histeria, con un pasado castigado y se halla internada en una institución psiquiátrica con tan solo 19 años. Carl Jung el famososo psicoanlista seguidor de Freud en algún tiempo, comnzará un tratamiento psicoanlítico.
Ella cura y frustra su amor transferencial hacia el Dr Jung. Luego estudiara para transformarse en la primer psicoanlista suiza.




Los puentes de Madison (1995).

Los puentes de Madison (1995).













Sinopsis Los puentes de Madison: "The Bridges of Madison County" es una película americana de género dramático y tematica romance dirigida por Clint Esatwood y guionada por Guion Richard LaGravenese basada en la Novela de Robert James Waller.
Cuenta en su reparto con la actuación de su director, Meryl Streep, Annie Corley, Jim Haynie y Victor Slezak.
El film obtubo nominaciones a distintos premios, entre ellos el Oscar, El Globo de Oro y el César.
Trata de una relación entre un hombre y una mujer que se establece con la llegada de un fotógrafo del National Geographic a un pueblo rural en Madison. Allí este conoce a una mujer que se enamorara y caera en la cuenta de que ha dilapidado varios años de su vida. Ella es italiana y su marido un ex soldado, emigro de Italia a Estados Uniodos y formo una familia, en este momento sus hijos y el marido se encuentran lejos en una feria. Al conocer a Robert quien ha viajado para fotografiar los puentes se enamorara con el subsiguiente conflicto.


Sin Conpromisos. Amigos con Derechos (No Strings Attached)(2011).

Sin Conproisos. Amigos con Derechos (No Strings Attached)(2011)













Sinopsis Sin Conpromisos. Amigos con Derechos (No Strings Attached)(2011): es una comedia romantica del director estadounidense Ivan Reitman, guionada por Elizabeth Meriwether. Cuenta en su reparto con las actuaciones de Ashton Kutcher, Cary Elwes, Kevin Kline, Lake Bell, Natalie Portman y Olivia Thirlby.
Trata de dos amigos con derecho a rose, en una relación "sin conpromisos". Empieza siendo la solución óptima para las necesidades íntimas pero como es de esperar los sentimientos comienzan a aparecer y la vida loca "casi perfecta" de Adam se insmiscuye en una contradicción, ¿pueden dos amigos tener intimidad sin que el amor se interponga?, ¿podrá continuar la amistad de ambos?. La pregunta del millón.


Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.