jueves, 14 de abril de 2011

X-Men 4 (X-Men: First Class)(2011).

X-Men 4 (X-Men: First Class)(2011).X-Men 4 (X-Men: First Class)(2011).

Sinopsis X-Men 4 (X-Men: First Class)(2011): es una película estadounidense que se estrenará el 3 de junio de 2011 en Estados Unidos y España.
La cuarta entrega de la saga, será la adaptación cinematográfica del cómic de igual nombre lanzado por la Marvel en 2006.
Será producida por Century Fox, bajo la dirección de Matthew Vaughn. Estará guionada por Guión: Josh Schwartz, Jamie Moss , Ashley Miller y Zack Stentz.
En su reparto actuaran: James McAvoy, Rose Byrne, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Caleb Landry Jones, Lucas Till, Edi Gathegi, Kevin Bacon, Jason Flemyng, Oliver Platt, January Jones, Zoe Kravitz, Bill Bilner y Álex Gonzálezn.
La película tarta de los primeros tiempos en donde lso mutantes nos e habian revelado y el Profesor x y Magneto eran jovenes que todabía no habían descubierto sus poderes.
Por aquel entonces lejos de ser enemigos, erán amigos íntimos que trabajaban con otros mutantes para detener a Armagedon. Por aquellos tiempos se hacian llamar Charles Xavier y Eric Lensherr.



Scary Movie 5 (2012).

Scary Movie 5 (2012).Sinopsis Scary Movie 5: se rodará la quinta entrega de la parodia de terror Scary Movie, será de la mano del director David Zucker y guionada por Jim Abrahams. Entre su reparto estarán Anna Faris y Regina Hall.
Será de la mano de la compañia Dimension Films y continuará las anteriores "The Descent", "Serpientes en el avión", "La Maldición", "Silent Hil" y "La colinas tienen ojos".
Es costumbre en toda la saga de Scary Movie que se observe en el final de la película que alguien es atropellado por un coche o autobús.
Las anteriores:
La primera de la saga fue Scary Movie (2000). Era esparada la segunda parte, en el 2001, se estrnó Scary Movie 2 (con el eslogan de "Mentimos"). La segunda secuela, Scary Movie 3 siguió en el 2003. Scary Movie 4 (con el eslogan "La última película de la trilogía"), se estreno el 14 de abril del 2006. Para el 2012 se estrenará Scary Movie 5, que sí sería el final de la saga... ¿Sera así?.
Recaudación: $278.019.771.
Scary Movie: Cindy Campbell.
Scary Movie 2: Hanson.
Scary Movie 3: Cody.
Scary Movie 4: Narrador.
¿Quien será el atropellado en Scary Movie 5?.



Batman 3: La rebelión del caballero ozcuro (The dark Knight Rises)(2012).

Batman 3: La rebelión del caballero ozcuro (The dark Knight Rises)(2012).Batman 3: La rebelión del caballero ozcuro (The dark Knight Rises)(2012).


Sinópsis Batman 3: La rebelión del caballero ozcuro (The dark Knight Rises)(2012): es una película del director americano Christopher Nolan, guionada por este mismo.
La más exitosa serie de films inspiradas en un super héroe ya esta confirmada por su director.
Se confirmo que el acertijo estara interpretado por Johny Deep y el Pinguino por Seymour Hoffman.
El nuevo film tendra por nombre original "The dark Knight Rises", la rebelión del caballero ozcuro.
Se trata de la tercer entrega de la saga que dio comienzo con "Batman Begins" y tubo su secuencia en The darl Knight, estrenada en agosto de 2009.
Este film se comenzo a filmar en 2010, hecho confirmado por Gary Oldman en San Diego.
Oldman interpretará al comisionado Jim Gordon.
Con esta serie de actores que acabamos de nombrar nadie spuede dudar que el film será un exito del 2012, pero les dejamos el resto del plantel para despejar dudas.

Ficha técnica:
Dirección: Christopher Nolan.
Guión: David S. Goyer, Jonathan Nolan y Christopher Nolan.
Reparto: Anne Hathaway, Christian Bale, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Michael Caine, Morgan Freeman y Tom Hardy.
Productor: Christopher Nolan, Charles Roven y Emma Thomas.
Fotografía: Wally Pfister.
Música: Hans Zimmer.

Batman 3: La rebelión del caballero ozcuro (The dark Knight Rises)(2012).



Zebraman 2 - Attack on Zebra (2010).

Zebraman 2 - Attack on Zebra (2010).Sinópsis Zebraman 2 - Attack on Zebra (2010): Takashi Miike realiza su parodia del superhéroe original con un nuevo giro de gran presupuesto, en esta secuela. Año 2025, un ex-profesor despierta de un sueño de 15 años, sin darse cuenta que una vez salvó la Tierra de una invasión extraterrestre. Tokio ha sido rebautizado en su honor. Ahora la Tierra está en peligro de nuevo, la policía dispone de unos minutos al día en los que puede matar a cualquiera al margen de la ley, una cantante de muy buen ver llamada Zebra Queen parece tener el control absoluto de todo. No tardará en descubrir que él y ella tienen más cosas en común de las que pensaban en un principio.
Título Original: Zebraman 2 - Attack on Zebra.
País: Japón
Director: Takashi Miike.
Reparto: Sho Aikawa, Riisa Naka, Tsuyoshi Abe, Masahiro Inoue, Makie Amimoto, Miki Inase, Leslie Kee, Hoka Kinoshita.
Género: Ciencia Ficción, Acción.
Duración: 107 Minutos.
Estreno: 2010 (USA).



Varg Veum Svarte Faar (2011).

Varg Veum Svarte Faar (2011).Sinopsis Varg Veum Svarte Faar (2011): Es una coproducción noruega, holandesa del director noruego Stephan Apelgren. Guionada por Trygve Allister Diesen, cuenta en su reparto con Trond Espen Seim, Lene Nystrøm y Bjørn Floberg.
El thriller gira en torno de la hermana de la novia de Veum. La joven ejerce la prostitución, ella es una prostituta, y a través de esta joven descubrirá acciones sombrias ligadas al narcotráfico, el proxenetismo y otras actividades criminales de caracter moral insostenibles.

Director: Stephan Apelgren.
Guión: Trygve Allister Diesen.
Reparto: Trond Espen Seim, Lene Nystrøm y Bjørn Floberg.



Blooded (2011).

Blooded (2011).Sinopsis Blooded (2011): En octubre de 2005, unos jóvenes fuerón raptados en las Tierras Altas de Escocia. Abandonados en el desierto fuerón obligados jugar un juego mortal pasando de cazadores a presas. Esta tragedia fue filmada para darse como ejemploa los demas cazadores. Cazadores transformados en presas, es un juego justo.
Reconstruye el drama y las entrevistas a los pudierón sobrevivir. Blooded narra toda la odisea detrás de uno de los videos de Internet más extremos de los tiempos modernos.

Director: Edward Boase
Guión: James Walker
Reparto: Nick Ashdon, McDermott Neil, arranque Oliver, Lucas Bell, Charlie Bell, Eva Jourdan, oseph Kloska, Ben Fitzpatrick, Jay Taylor, Cecilia Tennant, Liv Scott e Isabel Calthorpe.
Género: Thriller.



Avatar 2 - Avatar 3 (2014)(2015).

Avatar 2 - Avatar 3 (2014)(2015).Avatar 2 - Avatar 3(2014)(2015).
La secuela de la cinta Avatar se estrenará en diciembre de 2014, Avatar 3 en el año 2015.
Lo anunciarón los presidentes de de Fox Filmed Entertainment Jim Gianopulos y Tom Rothman.
Serán producidas por Cameron y Jon Landau desde Lightstorm Entertainment.
James Cameron tiene previsto rodar algunas tomas bajo el agua en la fosa Challenger, el punto más profundo de la Fosa de las Marianas, el lugar más profundo del planeta. La presión a esa profundidad sería de más de 8 toneladas por pulgada cuadrada - mucho más allá de las capacidades de los más avanzados submarinos militares rusos, que puede manejar sólo 1,600 libras por pulgada cuadrada.
Camerón declaró: "Con dos películas nuevas sobre la mesa, mi compañía y yo nos estamos embarcando en un viaje épico con nuestros socios de Twentieth Century Fox. Nuestro objetivo es satisfacer y aumentar las expectativas de toda la audiencia en cuanto a la riqueza del mundo visual de Avatar a nivel técnico y narrativo".
"tanto en la segunda como en la tercera película, habrá pequeñas historias enmarcadas dentro de una historia mayor" Agrego.
"No cejaré hasta conseguir a misma potencia visual y emocional de Avatar, y seguiré explorando sus temas y personajes; aquellos que tocaron los corazones de millones de personas en todo el mundo".
"Estoy deseando volver a Pandora, un mundo donde podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación",
"Pandora es una de las lunas que orbitan alrededor del planeta Polifemo, que tiene un sistema de lunas similar al de nuestro sistema solar. Tenemos varias ideas sobre cómo ramificar la historia en otras lunas del sistema solar Alfa Centauro A"


Revolución el cruce de los Andes (2010).

Revolución el cruce de los Andes (2010)Sinopsis Revolución el cruce de los Andes (2010): Con la dirección de Leandro Piña, Revolución es una película nacional del cine épico de los próceres. Es una coproducción de Canal Encuentro, La Televisión Pública y el INCAA con el apoyo de la TV española y del gobierno de la provincia de San Juan.
Una vuelta del revisionismo histórico con films como Belgrano que tubo como protagonista a Pablo Rago. En esta oportunidad el papel protagónico irá de la mano de Rodrigo de la Serna, quien recreará la hazaña del General San Martín en el cruce de lso andes.
Esta hazaña de la historia bélica mundial, que paso a considerar a San Martín uno de los estrategas de guerra más grandes de la historia universal, junto a Alejandro y Napoleón, reflejará su coraje, su firme e incomeciable ideología, su conducción de mando, etc, que llevará a este procer a la inmortalidad absoluta.

Ficha técnica:

Dirección: Leandro Ipiña.
Guión: Andrés Maino y Leandro Ipiña.
Estreno (Argentina): 7 Abril 2011.
Título Original: Revolución. El cruce de los Andes.
Género: Drama, Histórico, Biográfico.
Origen: Argentina.
Duración: 92 minutos.
Clasificación: ATP.
Distribuidora: Distribution Company.
Intérpretes: Rodrigo de la Serna, Juan Ciancio, León Dogodny, Lautaro Delgado, Víctor Carrizo, Pablo Ribba, Alberto Morle, Guillermo Kuchen y Juan Carlos Gené.



Los Marziano (2011).

Los Marziano (2011)Sinopsis Los Marziano (2011): es una película de género comedia fuera de lo convencional, de la directora Ana Katz. Entre sus films se encuentra "El Juego de la Silla".
Los Marziano trata de una familia con poca tolerancia entre ellos, dos hermanos (Guillermo Francella y Arturo Puig) que apenas pueden verse y se rencontrarán luego de un tiempo sin verse. Una hermana que intenta remediar los roses. Una familia con mucho de la índole de lo no hablado, historias secretas familiares, un presente llamativo y un futuro desconocido. Una familia que nos fascinará y nos dejará fuera de lugar.

Dirección: Ana Katz.
Guión: Daniel Katz y Ana Katz.
Estreno (Argentina): 14 Abril 2011.
Título Original: Los Marziano.
Género: Comedia, Drama.
Origen: Argentina.
Duración: 90 minutos.
Distribuidora: FOX.

Reparto: Guillermo Francella, Mercedes Morán, Arturo Puig, Rita Cortese, Daniel Hendler, Cristina Alberó y Ana Katz.



El séptimo sello (1957).

El séptimo sello (1957)
Sinopsis El séptimo sello (1957):
Es una película dramática de fantasía dirigida por Ingmar Bergman en el año 1957 basada en su obra teatral Trämålning.
Cuenta en su reparto con Max von Sydow, Bibi Andersson, Gunnar Björnstrand, Bengkt Ekerot, Nils Poppe, Gunnar Björnstrand, Inga Gill, Gunnel Lindblom, Åke Fridell, Maud Hansson, Bertil Anderberg, Anders Ek, Erik Strandmark, Benkt-Åke Benktsson y Inga Landgré.
Trata del cruzado Antonius Block, quien retorna a su pueblo con su escudero luego de 10 años de viaje.
La muerte aparece reclamando la vida de los pobladores de su pueblo, que se halla asotado por la peste.
El cabalero desafía a la muerte a un juego de ajedrez, con la finalidad de extender su tiempo de vida y así hallar alguna circunstancia de vida que le de sentido a su existencia antes de perecer.




Sed de Mal, Sombras del Mal (Touch of Evil)(1958).

Sed de Mal, Sombras del Mal (Touch of Evil)(1958)Sinopsis Sed de Mal, Sombras del Mal (Touch of Evil)(1958): es una película de género negro dirigida por Orson Welles y guionada por este en base a la novela de Whit Masterson.
Cuenta en su reparto con las actuaciones de Orson Welles (Hank Quinlan), Charlton Heston (Mike Vargas), Janet Leigh (Susan Vargas), Josep Calleia (Pete Menzies), Akim Tamiroff (Joe Grandi) y Marlene Dietrich (Tanya).
Trta de una pareja en viaje de luna de miel, Mike Vargas (Charlton Heston) y Susan Vargas (Janet Leigh). El tranquilo viaje se interrumpe con la explosión de auto conducido por un traficante de drogas.
Vargas que trabaja de policía es conducido a llevar el caso con un corrupto jefe de policía.
Este no duda en falsificar prebas para inputar a un joven a quien considera culpable.
Susan es captada por un grupo de mafiosos de la frontera, Vargas deberá luchar contra el tiempo para poder salvar a su mujer y destruir al jefe Quinlan.



The Bedford Incident (2003).

The Bedford Incident (2003)Sinopsis The Bedford Incident (2003): Basada en la película de 1965, esta cargada de un suspenso angustiante que rodea el incidente Beford. La historia de un buque Naval de los EE.UU, que termina en un enfrentamiento monstruoso con un submarino ruso. Richard Widmark es el capitán Eric Finlander, el comandante maníaco que conduce a su tripulación tensa al borde de la exhaustion.
Sidney es Ben Munceford, un reportero gráfico a bordo del Bedford, asignado a grabar una "típica" rutina de la misión. Varios miembros de la tripulación se encuentran en sus puntos de ruptura como Finlander un ex comandante alemán de submarinos, ahora a bordo del Bedford como un observador de la OTAN, interpretado por Eric Portman.
Reparto: Martin Balsam, Wally Cox, James MacArthur, Sidney Poitier, Eric Portman, Richard Widmark. Director: James B. Harris. Productor: James B. Harris.
Género: Bélico. Estudio: Columbia Pictures.



The 19th Wife (2010).

The 19th Wife (2010).Sinopsis The 19th Wife (2010): Trata de un apasionante misterio de un asesinato basado en la aclamada novela The New York Times best seller de David Ebershoff.
un polígamo es asesinado y su esposa es encontrada con sangre en sus manos. Ahora en la cárcel por el asesinato, la única esperanza por su libertad es su hijo. Quien se une con su novia de la infancia Queenie (Chyler Leigh), para encontrar el verdadero asesino de su padre antes de que su madre. Lleno de giros argumentales sorprendentes y acción sin parar. Una película para los fans de misterio y suspenso.
Reparto: John Bourgeois, Dave Brown, Lara Jean Chorostecki, Matt Czuchry, rápido Alexia, Patricia Garrido, Hephner Jeff, Chyler Leigh, Karl podador y Patricia Wettig.
Director: Holcomb Vara. Productor: Brian Parker. Género: Drama.



Battle: Los Angeles (2011).

Battle: Los Angeles (2011).Sinopsis Battle: Los Angeles (2011): Battle: Los Angeles, Invasion del mundo o Los Angeles es una película de ciencia ficción estrenada en 2011. Dirigida porJonathan Liebesman y guionada por Christopher Bertolini.
La misma esta inspirada en el film batalla de Los Angeles de 1942.
Cuenta en su reparto con las actuaciones de Aaron Eckhart, Michelle Rodríguez, Michael Pena y Bridget Moynahan.
Casos de avistamientos de Ovnis vienen produciendose de modo documentado en distintas ciudades del mundo, desde Korea a Buenso Aires, hasta que un día los alienígenas atacrán aterrodoramente a la Tierra.
Los Angeles será el último foco de resistencia humana.
Fue rodada en Shreveport y Baton Rouge, Luisiana entre 2009 y 2010.
Perteneciente a Sony Pictures, esta produtora no descarta la posibilidad de tomar acciones legales contra Greg y Colin Strause, ellos fuerón contratados para hacer los efectos, y sony sospechaba que estaban crando su película poropia basada en este film, se trata de Skyline que será competidora de este film.

Official Site: Sitio Oficial para ver el Trailer Online.



Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.