viernes, 15 de abril de 2011

Winnie the Pooh (2011).

Winnie the Pooh (2011)Sinopsis Winnie the Pooh (2011): es una película de animación de walt Disney Animation Studios dirigida por Stephen J. Anderson y Don Hall.
Esta nuevo film nos reunira con el oso Pooh, con la fantasía y el encanto de los cortos originales.
Junto a Pooh estarán sus amigos, Conejo, Tigger, Cangu, Rito e Igor.
Toda la pandilla se aventura al llamado de Búho, el día de Pooh se transformo de un día de recolección de miel en otro muy agitado. Todos iran tras la ayuda de Christopher Robin quien se enfrenta a un delincuente imaginario.
Es en abril de este año 2011 que Pooh llegará a los cines de Latinoamérica, el film se inspira en las 5 historias de A.A Milne con el fasinate estilo de Disney.
Stephen J Anderson y Don Hall, tendran la ayuda de un veterano director y guionista, quien fue de suma inportancia en el corto de Winnie de Pooh y Tiger de 1974.
Las voces iran de la mano de Jim Cummings, Craig Ferguson, Tom Kenny, Travis Oates y Bud Luckey.



Águila Roja, la película (2011).

Águila Roja, la película (2011)Sinopsis Águila Roja, la película (2011): es una película española dirigida por José Ramón Ayerra y guionada por Guillermos Cisneros, Juan Manuel Córdoba y Pilar Nadal.
Su reparto esta conformado por David Janer, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Javier Guitérrez, Miryam Gallego y Pepa Aniorte.
Este film de caracter histórico trata de una potencial invasión a España, para ello otras potencias de la época fuerzan una celebración de la más alta jerarquía, realizada en España con la presencia de el mismo Papa, Inglaterra, Portugal y francia.
La excusa que pusierón como señuelo para la reunión es encontrar la paz entre los lusos y los españoles. Para asegurse el exito cuentan con una agente infiltrada, la marquesa de Santillana, contratarán un mercenario cosaco para asesinar a águila Roja. Este derrota al truan, pero el hijo de águila resulta herido, por este motivo ante la decepción y para proteger a su familia, Águila tira la tualla por lo cual, el Rey y el reinado de España estarán en manos de los inpostores.

Ficha técnica:

Título: Águila Roja, la película.
País: España.
Estreno en España: 20/04/2011.
Productora: Globomedia, Versátil Cinema, TVE, Hispano Foxfilm.
Director: José Ramón Ayerra.
Guión: Pilar Nadal, Juan Manuel Córdoba & Guillermo Cisneros.
Reparto: David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Myriam Gallego, Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Roberto Álamo, Santiago Molero, Xavier Elorriaga, Mariano Peña, Antonio Molero, Stany Coppet, Martina Klein.



Knight Rider (2009).

Knight Rider (2009).Sinopsis Serie Knight Rider (2009): Conocida como "El auto increíble" en Latinoamerica y "El coche fantástico" en España, es una continuación de la serie de televisión de 1982.
Cuenta en su reparto con Justin Bruening, Deanna Russo, Sydney Tamiia Poitier, Paul Campbell, Yancey Arias, Bruce Davison y Smith Cho. Iban a ser 22 capítulos pero a causa del bajo ranking pasarón a ser tan solo 17 capitulos.
25 años luego de la original Mike Traceur llamado ahora Michael Knight, un ex-marin, paso a ser el conductor de los nuevos Kitt, será el nuevo campeón de Knight Industries, una empresa tecnológica de alta gama dirigida por el Departamente de Estado. Conduce un Ford Shelby GT500KR Mustang.
Luego de unos hechos acaecidos Sara Graiman, hija del creador del viejo KITT, refundará la FLAG, Funación para la Ley y el Govierno. Ella recibe una llamada de advertencia de que su padre fue secuestrado y para rescatarlo recurre a Knight Industries Tres Mil. Pasando a revivir el objetivo original.



Robocop 4: Reboot (2013).

Robocop 4: Reboot (2013).Sinopsis Robocop 4: Reboot (2013): en 2013 se espera la continuación de la película de culto Robocop del año 1987, que las compañias Phoenix Pictures y MGM esperában cerrar contrato con el director Darren Aronofsky, sin embargo ha sido elegido José Padilla. Iba a estar guionada por David Self retomando el género de acción, pero la compañia cerro como guionista con Josh Zetumer.
El estreno viene postergandose debido a los problemas financieros de MGM.
Luego de el fín del programa Robocop de la ciudad de Los Angeles, 20 años despues es en donde se iniciaría la nueva película de estreno muy esperado, Robocop 4: Reboot en 2013. Dicho programa es reiniciado y José Padilla intentará hacerla APTP y darle un caracter más intelectual al film.
La Omni Productos de Consumo (OCP) había porgramado a RoboCop con las siguientes instrucciones:

1- Servir al bien común.
2- Proteger al inocente.
3- Preservar la ley.
4- No oponerse ni atacar a directivos de la OCP.

Sin embargo MGM parece tener problemas financieros por lo cual el estreno del film es incierto.
En 2010 el proyecto es anunciado como cancelado en el mes de junio, a su vez MGM cancelo 007 y continuón con El hobbit que parece ser más redituable.
En diciembre del año pasado, sale el rumor que José Padilla será el director de Robocop, llegando este a un acuerdo con MGM y titulando el film como "Reboot".
Hasta el momento el film original RoboCop de 1987 consta de las siguientes secuelas:

RoboCop 2, RoboCop 3, RoboCop: La serie de televisión 1 temporada, RoboCop: La serie animada y RoboCop: Directivas primarias una miniserie telévisiva de 4 episodios.



Kate Del Castillo: Fotos, Biografía, Películas, Telenovelas, Twitter y Facebook.

Kate Del Castillo es una catriz mexicana naciada el 23 de octubre de 1972 que protagoniza la exitosa telenovela La Reina del Sur. Con La Reina del Sur esta haciendo furor en la red y cuenta con más de 130.000 seguidores en Twitter y un facebook oficial.
Twitter Oficial Kate Del Castillo:
Facebook Oficial Kate Del Castillo:
Kate Del Castillo participó en numerosas telenovelas y películas, la mexicana nacida en Mexico D.F. se caso en agosto de 2009 con el empresario, actor y cantante mexicano Aarón Diaz, ella reside en Los Ángeles California.
Ella es hija de un mito de la época de Oro del cine mexicano, el actor Eric Del Castillo. Su hermana es presentadora. Kate tubo su primer matrimonio con el jugador mexicano de futbol Luis Garcia el cual duró 3 años.
Su primer novela fue El último escape y salto a la fama con Muchachitas en 1991.


En Televisión participó en:

Telenovelas Kate del Castillo: La reina del Sur (telenovela) (2011), El pantera - Tercera temporada (2009) , Weeds (2009), Bajo la misma piel (2003), El derecho de nacer (2001), Ramona (2000), La mentira (1998), Alguna vez tendremos alas (1997), Azul (1996), Imperio de cristal (1995), Mágica juventud (1992) y Muchachitas (1991).


En Cine participó en:

Películas Kate Del Castillo: La misma luna (2008), Por vida (2008), El clavel negro (2007), Trade (película) (2007), La ciudad del silencio (2007), Lime Salted Love (2006), Cars (2006), Bad Guys (2006) , Bordertown (2005), American Visa (2005), Avisos de ocasión (2004), Sendero mortal II (1999), Reclusorio (1997), Educación sexual en breves lecciones (1997), Amor que mata (1994), Sendero equivocado (1993), Mágica juventud (1992), Ambición sangrienta (1991), Las sobrinas del diablo (1983) y El último escape (1980).








Telenovela La Reina del Sur.

Telenovela La Reina del Sur.Sinopsis telenovela La Reina del Sur: La Reina del Sur es un exito de la literatura del escritor español Arturo Pérez-Reverte, llevada a la televisión en una producción hispana sin precedentes en su inversión. Consta de 62 capitulos y pertenece a telemundo con el protagonismo de Kate Del Castillo. Trata de una bella mujer mexicana inmiscuida en el mundo del narcotráfico, en una exitosa pero peligrosa carrera de poder y dinero. Teresa Mendoza es la protagonista quien se enamora de un piloto de avión que trabaja para carteles mexicanos del narcotráfico.
Su amor es asesinado y ella deberá escaparse para no correr la misma suerte que este.
Profuga del crimen se alojará en el sur de España. Allí por segunda vez se acercará al negocio de la venta de estupefacientes y su nuevo amor sufrirá identico destino que el anterior al ser asesinado.
Envuelta en la tragedia la muchacha humilde de mexico tomará las directivas creando su propia empresa ilegal de comercio de drogas. Ella cuenta con un claro sentido de las negociaciones, y tejerá alianzas que la llevarán a escalar en el submundo del narcotráfico tomando un rol dominante en el tráfico intercontinental de drogas. Este exito tiene su precio, ella resignará su vida personal, y sus expectativas de felicidad. Una practica de este tipo requiere no tener corazón y el corazón de Teresa ha muerto hace tiempo con los duros golpes en que la metio el amor.



Ironclad (2011).

Ironclad (2011). Sinopsis Ironclad (2011): del director americano Jonathan English, Ironclad transcurre en la Edad Media.
El 15 de junio del 1215 y tras un encuentro diplomático de negociación el Rey Juan, se vio obligado a aceptar los Artículos de los barones, en estos se pedía poner fín al abuso en el uso del poder. Más tarde, un mes despues, en julio, la cancillería real publicaba el extracto legal del acuerdo conocido como la Carta Magna.
No era un hecho común que se le impusiera a un rey normas por parte de quienes debían proporcionarle fidelidad. Al convocar a su ejercito el rey Juan, en situación de ventaja, se propuso eliminar a todos aquellos que habían hecho dicha petición y habian firmado el pacto, el Reino Unido de Gran Bretaña se acercaba a una guerra civil, conocida en los hechos históricos como Primera Guerra de los Barones de los años 1215 y 1217. El rey intento ajusticiar a aquellos que demostrarón devilidad a la realeza. Inmersos en Rochester, los rebeldes intenarán resistir al asedio de las tropas del Rey Juan.
Reparto: Kate Mara, James Purefoy, Paul Giamatti, Brian Cox, Charles Dance, Jason Flemyng, Derek Jacobi, Mackenzie Crook, Vladimir Kulich, Jamie Foreman, Bree Condon, Aneurin Barnard, Steffan Rhodri y Daniel O'Meara.




The adventures of Tintin: Secret of the Unicom (2011).

The adventures of Tintin: Secret of the Unicom (2011)Sinopsis The adventures of Tintin: Secret of the Unicom (2011): es una película dirigida por Steaven Spielberg con el protagonismo en su reparto de Jamie Bell como Tintin, comenzó a rodarse en 2008 y es de género de animación.
Coproducida por la Paramount Pictures y Sony Pictures entretainment, con 3D Motion Captures film.
Tintin es un inagotable joven periodista quien anda siempre tas buenas historias, Daniel Craig hará del malicioso pirata Red Rackham. El resto del reparto sta conformado por Andy Sekis, Nick Frost, Gad Elmaleh, Simon Pegg, Toby Jones y Mackenzie Crook.
Tintin un el trasendental personaje creado por Georges Remi conocido como Hergé.
Se espera el estreno de la película The adventures of Tintin: Secret of the Unicom para el 28 de octubre de 2011 (España) y el 23 de diciembre de 2011 (EE.UU.).
Tintin volvera a la vida por medio de la técnica de captura de moviemiento desarrollada por Weta Digital, de Peter Jackson.

Los protagonistas y las voces.

Jamie Bell hará la voz de Tintín: Bell sustituyo a Thomas Sangster, que dejo el personaje cuando se atraso el rodaje en octubre de 2008. Bell interpretó a Jimmy en King Kong de Peter Jackson y a Asael Bielski en Defiance (2008).
Andy Serkis hará la voz del Capitán Haddock: Serkis ha hecho las voces de Gollum en El Señor de los Anillos y a Lumpy/King Kong en 2005 con King Kong.
Snowy (Milú), el perro de Tintín, será totalmente animado.
Simon Pegg y Nick Frost, recrearán las voces de los detectives Hernández y Fernández: Son detectives extremadamente parecidos.
Daniel Craig grabará la voz de Red Rackham: El trasendental pirata que envistió contra el Unicornio, el buque del capitán Sir Francis Haddock.
Eric Stoltz hará la voz de Dr.Silvestre Tornasol.
Toby Jones hará la voz de Silk: un villano.
Gad Elmaleh hará la voz de Ben Salaad.
Mackenzie Crook hará la voz de Ernie.
Sonje Fortag hará la voz de Mrs. Finch.
Enn Reitel hará la voz de Mr. Crabtree.
Tony Curran hará la voz de Lt. Delcourt.
Sebastian Roché hará la voz de Pedro.
Daniel Mays hará la voz de Allan.
Mark Ivanir hará la voz de Afgar Outpost Soldier.
Phillip Rhys hará la voz de Co-piloto.
Joe Starr hará la voz de Barnaby.
Ian Bonar hará la voz de Market Artist.
Kim Stengel hará la voz de Bianca Castafiore.




Jeepers Creepers 3: Cathedral, El Demonio 3 o El mensajero de Satanás 3 (2013).

Jeepers Creepers 3: Cathedral, El Demonio 3 o El mensajero de Satanás 3 (2013).Sinopsis Jeepers Creepers 3: Cathedral, El Demonio 3 o El mensajero de Satanás 3 (2013): es una película americana de terror del director Victor Salva gionada por este mismo. En el viejo oeste Trish Jeener, una mujer con mucho poder y dinero, tiene un sueño recurrente,que la muerte de su hermano hace 23 años atras se repita en su hijo. Todo empezó una noche dodne se encotrarón con un extraño y descubrierón los crimenes de este, una extraña llamada de una vidente, esta acerco el auricular del teléfono al altavoz del tocadiscos con la canción "Jeepers Creepers" y les dijo que cuando oigan esa canción ellos tienen que huir lo más rápido y lejos posible, ya que significa que lo que los persiguió esta cerca,
Sabe que tras ella anda el creeper, una criatura infernal, que despierta cada 23 primaveras, por el lapso de 23 días y deberá deshacerse de el, habita en un cuarto de calderas abandonado, asesino a su hermano sacandole los ojosy busca deshacerse de quienes conocen de su existencia.
Entre su reparto estan Brandon Smith, Gina Philips, Jonathan Breck, Luke Edwards, Marieh Delfino y Ray Wise.



God of War (2012).

God of War (2012).Sinopsis God of War (2012): es una película americana del director Brett Ratner gionada por David Self. Es la adaptación al cine de la famosa serie de videojuegos God of war. Sitiada en una grecia llena de ozcuridad y violencia, llega al cine la historia de una venganza.
Kratos es el protagonista, un general espartaco que intenta terminar con las pesadillas del mundo antiguo.
God of War significa Dios de la guerra inspirado en el juego para playstation 2.
La vida de Kratos uno de los mejores guerreros de la antiguedad a diferencia d su hermano rechazado por los generales y enviado al exilio.
Kratos llegará a ser general, los martillos de los barbaros asechan a Grecia, un mundo dode los dioses toman vida y desienden de los cielos para aniquilar a los enemigos griegos.
Ares entregará a Kratos las espadas de fuego para que se fundan con cadenas a sus brazos este, pasará a ser un guerrero de Ares.



Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.