domingo, 17 de abril de 2011

Parque Jurásico 2 (Dos)(II): El mundo perdido.

Parque Jurásico Dos Parque Jurásico 2Sinopsis El mundo perdido: Parque Jurásico II(dos)(2) (The Lost World: Jurassic Park): es una película del director americano Steven Spielberg, guionada por David Koepp basado en la novela de Michael Crichton. Es la continuación de "Parque Jurásico" de 1993.
Ian Malcolm es reclutado por John Hammond para dirigir un equipo de investigación a la Isla Sorna, una isla 87 millas al sur de Isla Nublar (el sitio de la original Jurassic Park). Aquí, InGen Bioingeniería había construido el secreto "Sitio B", donde los dinosaurios eran criados y luego transportados al parque. El sobrino de Hammond, que ha tomado el control de InGen, lleva su propio equipo a la isla para la captura de los dinosaurios con el objetivo de traerlos de vuelta a los EE.UU. para crear lugares de interés, un "parque de dinosaurios"en San Diego. Los dinosaurios causarán estragos y tendrán su día de "fiesta".

Ficha técnica:

Año: 1997.
Director: Steven Spielberg.
Reparto: Jeff Goldblum, Julianne Moore, Pete Postlethwaite, Arliss Howard, Richard Attenborough, Vince Vaughn, Peter Stormare, Vanessa Lee Chester, Camilla Belle, Richard Schiff, Joseph Mazzello y Ariana Richards.
Género: Ciencia ficción.
Duración: 129 minutos.



Rescatando al Soldado Ryan (1998).

 foto Rescatando al Soldado Ryan (1998).Sinopsis Rescatando al Soldado Ryan (Saving Private Ryan)(Salvar al Soldado Ryan)(1998): La película comienza con la invasión aliada de Normandía, el 6 de junio de 1944, los miembros de la 2 ª Batallón de Rangers. Miller lucha en tierra para asegurar una zona liberada en la playa. En medio de los combates, dos hermanos están muertos en acción. Anteriormente, en Nueva Guinea, un tercer hermano también perece. Su madre, la señora Ryan, recibe en un mismo día los 3 telegramas. El ejército de Estados Unidos por medio de su Jefe de Estado Mayor, George C. Marshall, intentará aliviar un poco de su dolor cuando se entera de un cuarto hermano, el soldado James Ryan, y decide enviar ocho hombres para encontrarlo y traerlo de vuelta a casa con su madre.
Después de la invasión de la fortaleza de Europa el 6 de junio de 1944, Tom Hanks, lleva a su equipo de la 2 ª Batallón de Rangers de la 29 ª División de Infantería, en una misión para encontrar y traer a casa soldado James Francis Ryan después de la muerte de sus hermanos. La misión les lleva a través de un territorio ocupado por los nazis para establecer contacto con la unidad de Ryan perteneciente a la 101 ª División Aerotransportada. Este thriller de guerra, Rescatando al Soldado Ryan, trae la realidad cruda, más sangrienta de la historia en los hogares de la gente común.

Ficha:

Título original: Saving Private Ryan.
Año: 1998.
País: USA.
Duración: 170 min.
Estreno en España: 1998.
Estreno en USA: 24-07-1998.
Director: Steven Spielberg.
Reparto: Tom Hanks, Tom Sizemore, Matt Damon, Edward Burns, Jeremy Davies, Vin Diesel, Giovanni Ribisi, Dennis Farina, Ted Danson, Barry Pepper, Adam Goldberg, Paul Giamatti.
Guión: Robert Rodat.
Música: John Williams.
Productora: Dreamworks / Paramount.
Género: Bélica.




La puerta del cielo (Heaven's Gate)(1979).

La puerta del cielo (Heaven's Gate)(1979)Sinopsis La puerta del cielo (Heaven's Gate)(1979): es una pelicula del director americano Michael Cimino estrenada en el año 1980.
Este film significo grandes perdidas para la United Artists, dado que no llego a alcanzar el 10% de su presupuesto en la venta de entradas.
A pesar que Cimino tubo un duro traspie con esta película, dos años más tarde rodo con mucho exito y premios el film The Deer Hunter, conocido en hispanoamérica como El francotirador o El Cazador.
La puerta del cielo (Heaven's Gate) se situa en Harvard en el año 1870. Dos hombres son muy amigos y pertenecen al gobierno, sus hijos estan graduados recientemente y se preparan para la vida de adultos.
Uno de estos lucha como sheriff junto a los campesinos de Europa del Este, acusados de robo de modo injusto por los grandes terratenientes ligados y financiados por el gobierno.
La puerta del cielo (Heaven's Gate) cuenta en su reparto con las actuaciones de:
Kris Kristofferson.
Christopher Walken.
Isabelle Huppert.
John Hurt.
Brad Dourif.
Joseph Cotten.
Jeff Bridges.
Sam Waterston.
Mickey Rourke.
Willem Dafoe.

Cabe destacar que es uno de los primeros films de Mickey Rourke.




1941 (1979). Steven Spielberg.

1941 (1979). Steven Spielberg.Sinopsis 1941 (1979): 1941 del director Steven Spielberg, es una película americana de género bélica. Fue candidata a 3 premios Oscar en 1980 y cuenta con el reparto conformado por: Dan Aykroyd, John Belushi, Ned Beatty, Nancy Allen, Toshirô Mifune, Lorraine Gary, Christopher Lee, Warren Oates, Robert Stack, Treat Williams, John Candy, Slim Pickens, John Landis, Mickey Rourke, James Caan y Penny Marshall. En esta película 1941, es la primera aparición en el cine de Mickey Rourke.
En diciembre de 1941 la navidad esta cada día más cerca, pero lejos de la alegría EEUU teme nuevos ataques por parte de los japoneses como sucedio en Pearl Harbor. Los Ángeles es el centro de la paranoia, al igual que el resto de las demas poblaciones costeras. A nivel estratégico son terreno deseado para tropas de desembarco.
Este film se desenvuelve en este contexto de caracter bélico y de un profundo patriotismo.

Dirección: Steven Spielberg.
Producción: Buzz Feitshans.
Guion: Robert Zemeckis, Bob Gale y John Milius.
Música: John Williams.
Fotografía: William A. Fraker.
Montaje: Michael Kahn.
Reparto: Dan Aykroyd, John Belushi, Ned Beatty, Nancy Allen, Toshirô Mifune, Lorraine Gary, Christopher Lee, Warren Oates, Robert Stack, Treat Williams, John Candy, Slim Pickens, John Landis, Mickey Rourke, James Caan y Penny Marshall.



Culpable o Inocente (The Lincoln Lawyer)(2010).

Culpable o Inocente (The Lincoln Lawyer)(2010).Sinopsis Culpable o Inocente (The Lincoln Lawyer)(2010): "The Lincoln Lawyer" o "Culpable o Inocente", es una película dramática del director americano Brad Furman, guionada por John Romano y protagonizada por Josh Lucas.
Mickey Haller es un letrado acostumbrado a defender criminales de los suburbios, un abogado de sin pudores, de baja estofa. El destino pone a prueba a Mickey y su vida tiene una gran oportunidad al presentarsele la posibilidad de defender a Louis Roulet, un magnate que espera heredar una gran fortuna, que esta incriminado en un intento de homicidio, a atacar presuntamente a una prostituta.
El vuelco en su carrera esta en sus manos, el aumento del cobro de honorarios también, aunque Mickey no sabe que les esperan cosas que jamás habría imaginado.

Dirección: Brad Furman.
Guión: John Romano.
Estreno: 5 Mayo 2011 (en Argentina).
Título Original: The Lincoln Lawyer.
Género: Drama.
Origen: Estados Unidos.
Duración: 118 minutos.
Distribuidora: Distribution Company.
Reparto: Matthew McConaughey, Marisa Tomei, Josh Lucas, John Leguizamo, Ryan Phillippe y William H. Macy.




Cartas a Dios (Letters to God)(2010).

Cartas a Dios (Letters to God)(2010).Sinopsis Cartas a Dios (Letters to God)(2010): Cartas a Dios (Letters to God) es un drama profundamente humanístico del director Eric-Emmanuel Schmitt.
Narra la vida de Oscar, un niño de 10 años interno en un hospital de niños. Sus padres y los médicos no se animan a confesarle la triste verdad sobre su enfermedad. Tan solo Rosa, una señora malhumorada que le acerca sus pizzas, habla con él sin escrupulos. Para mantener su cabeza ocupada, Rosa le propone un juego a el, Vivir como si cada día de su vida a partir de ese momento contase como si fueran 10 años. De este modo, magicamente entonces, le propone vivir una larga vida en ese lapso breve de tiempo. También con la finalidad de que el niño pueda hacer catarsis y vencer sus inhibiciones le propone que escriba a Dios en cartas sus sentimientos. Para Oscar Dios es el maestro y el amigo que siempre soño.

Director: Eric-Emmanuel Schmitt.
Productores: Studio Canal, Pan Européenne Production, Oscar Films.
Guionistas: Eric-Emmanuel Schmitt.
Actores: Max von Sydow, Michèle Laroque, Amir y Amira Casar.
Género: Drama.
País: Bélgica, Canadá, Francia.
Duración: 105 min.
Año: 2009.
Titulo Original: Oscar et la dame rose.



Capricornio Uno (1978).

Capricornio Uno (1978).Sinopsis Capricornio Uno (1978): es una película del director Peter Hyams y guionada por este mismo. Cuenta en su reparto con las actuaciones de Elliott Gould, James Brolin y Brenda Vaccaro.
Toda la tierra está a punto de presenciar el primer viaje tripulado con vida humana a Marte sin conocer que todo no es más que una gran ficción. Los tres astronautas que realizarían la misión original son obligados a participar en el montaje ficticio de dicho acontecimiento, ya que sus familias se encuentran bajo amenaza. El simulacro parece verdadero y bien llevado a cabo, hasta que un especialista de la NASA llega a la conclusión de que hay algo que no cierra en la misión. Él y un periodista amigo suyo, Robert Caufield, se pondrán a investigar al intuir que se encuentran ante un posible fraude encubierto por el gobierno de los EEUU.

Título: Capricornio Uno
Título original: Capricorn One
Dirección: Peter Hyams
País: El Reino Unido, Estados Unidos
Año: 1977
Duración: 123 min.
Género: Drama, Thriller, Ciencia ficción
Calificación: No recomendada para menores de 13 años
Reparto: Elliott Gould, James Brolin, Brenda Vaccaro, Sam Waterston, O.J. Simpson, Hal Holbrook, Karen Black, Telly Savalas, David Huddleston, David Doyle, Lee Bryant, Denise Nicholas, Robert Walden, James Sikking, Alan Fudge, James Karen, Virginia Kaiser, Nancy Malone, Hank Stohl, Norman Bartold, Darrell Zwerling, Milton Selzer, Lou Frizzell, Chris Hyams, Seanna Marre, Paul Picerni, Barbara Bosson, Paul Haney, Jon Cedar, Steve Tannen, Trent Dolan, Todd Hoffman, Marty Anka, Ken White, John Hiscock, Bridget Byrne, Colin Dangaard, James Bacon, Sandy Davidson, Ron Cummins, Zack Taylor, Frank Farmer
Distribuidora: Filmax
Productora: Incorporated Television Company (ITC), Associated General Films
Presupuesto: 5.000.000,00 $
Casting: Jane Feinberg, Mike Fenton
Departamento artístico: George Stokes, Joe Longo, Julian Sacks, Ken Orme, Marty Wunderlich, Nikita Knatz, Vern Hendrickson
Departamento de transportes: Ed Arter, James D. Brubaker, Russell McEntyre
Departamento editorial: Charles Tetoni, Nancy Sales
Departamento musical: Aaron Rochin, Arthur Morton, Leonard A. Engel
Dirección: Peter Hyams
Dirección artística: David M. Haber
Diseño de producción: Albert Brenner
Efectos especiales: Bruce Mattox, Henry Millar, Henry Millar Jr., Robert Spurlock
Efectos visuales: Ernie Huber
Fotografía: Bill Butler
Guión: Peter Hyams
Maquillaje: Emma M. diVittorio, Michael Westmore
Montaje: James Mitchell
Música: Jerry Goldsmith
Producción asociada: Michael I. Rachmil
Sonido: Arthur Piantadosi, Jerry Jost, Joseph Kite, Les Fresholtz, Michael Minkler, Robert G. Henderson, William Manooch
Vestuario: Jered Green Patricia Norris


Tart (2001).

Tart (2001)Sinopsis Tart (2001): es una película americana de la directora Christina Wayne, Cat Storm es una joven que sólo quiere integrarse en el exclusivo grupo del instituto Hewitt en el barrio alto de Manhattan. Ella está interesada en William, el chico más popular del instituto mientras su mejor amiga, Delilah, es una mala influencia que sólo le mete en problemas. Un día Cat recibe la oportunidad de entrar en el grupo selecto cuando Delilah es expulsada del colegio y ella es "adoptada" por Grace, una de las chicas más populares. Ansiosa por complacer a su nuevo grupo y a William especialmente, Cat estará dispuesta a probar cualquier cosa para que la acepten. ¿Pero una vez que estás "dentro", se puede salir?.

Ficha técnica:

Título Original: Tart.
Año: 2001.
País: Estados Unidos.
Dirección: Christina Wayne.
Reparto: Dominique Swain, Brad Renfro, Bijou Phillips, Melanie Griffith y Mischa Barton.
Productora: Green Moon Productions y Interlight.
Género: Drama.





House on Hooter Hill (2007).

House on Hooter Hill (2007)Sinopsis House on Hooter Hill (2007): esta película de terror americana del director Jim Wynorski, esta guionada por este mismo y por Bill Langlois Monroe. Cuenta en su reparto con las actuaciones de Glori-Anne Gilbert, Kris Slater y Taylor Wayne.
Trata de una casa embrujada por el espíritu de su difunto propietario, recientemente fallecido. La casa se convierte en el escenario de una actividad paranormal y sensaciones ajenas a este mundo. Un joven mujeriego, el matrimonio de Sue y Ryan, tres chicas, y una psíquica que siente el peligro llegan a la casa aislada.
En el testamento del fallecido, surge un enigma desconcertante y la noticia de que el que resuelve el mismo heredará su fortuna inmensa. La película girará en busca de pistas para resolver el enigma. Sin embargo, la psíquica recoge algunas vibraciones peligrosas, y pronto se hace evidente que la vida de todos está en peligro.



Suburban Secrets (2004).

joshep sarno Joe SarnoSinopsis Suburban Secrets (2004): es una película americana del director Joe Sarno, protagonizada por Isadora Edison.
Durante una sesión de fotos, una modelo llamada Laura (Isadora Edison) recibe una llamada telefónica de su hermana Winnifred (Chelsea Mundae). Laura se entera de que su ex-novio, de la alta sociedad, el abogado Nelson Nyland (Juan Samuel Jordania), mantiene una relación oculta con su tía Cynthia (Tina Tyler) y no sólo eso, ellos están planeando irse a vivir juntos. A partir de allí Laura cambiará su vida dando un giro de 180 grados, dejando de lado sus pretensiones de vida pero empezando a descubrir que puede ser felíz en virtud de este cambio.

Ficha técnica:
Director: Joe Sarno.
Productor: Michael Raso.
Guión: Joe Sarno.
Reparto: Isadora Edison, Tina Tyler, Kay Kirtland, John Samuel Jordan y Chelsea Mundae.
Música: Pink Delicates.
Edición Brian McNulty.
Distribución: Independent Cinema.
Año de estreno: 2004.
Duración: 83 min.
País: USA.

El Director: Joseph W. Sarno. Nació el 15 de marzo 1921 y fallecio el 26 abril 2010. Fue un director de cine y guionista estadounidense. Escribió y dirigido unos 75 largometrajes.




Capitán Trueno y el Santo Grial (2011).

Capitán Trueno y el Santo Grial (2011).El esperado trailer de Capitán Trueno y el Santo Grial (2011), se ha dado a conocer luego de mucha espera. La película del director Antonio Hernández contará en su reparto con Sergio Peris-Mencheta (Capitán Trueno), Natasha Yarovenko (Sigfrid), Adrián Lamana (Crispin), Manuel Martínez (Goliat), Gary Piquer (Sir Black) y Asier Etxeandia (Hassan).
La presentación ha sido realizada en el Salón del Cómic de Barcelona. La película El Capitán Trueno y el Santo Grial será producida por Maltés Producciones y Sorolla Films. Se presento también en persona a Goliat interpretado por Manuel Martínez.
La película Capitán Trueno y el Santo Grial (2011), esta inspirada en el cómic creado por Víctor Mora en 1956, el cual se ambienta en la III Cruzada en Palestina, en ella El Capitán Trueno conocera en las mazmorras de una fortaleza a un agonisante cristiano, "Juan de Ribera" quien pedirá un último favor antes de fallecer, que entregue a España el mismisimo Santo Grial con propiedades mágicas, el cual fue hurtado por una orden oculta de siglos de existencia.
Trueno, contará con sus fieles amigos Crispín y Goliat, también con la princesa vikinga Sigfrid, ellos lucharán con el maligno señor feudal, que cuenta con la ayuda de sus “diablos” negros, que atemorizan al poblado de Aragón.
Capitán Trueno y el Santo Grial (2011) será distribuida por Buena Vista International, su estreno será en España el próximo 14 de octubre de 2011.
Capitán Trueno y el Santo Grial (2011).





Noticia: The Dark Knight Returns será una película animada.

Noticia: The Dark Knight Returns será una película animada.Noticia: The Dark Knight Returns será una película animada.

Hoy trasendió la noticia en la cual se afirma que se hará la película "The Dark Knight Returns", esta no será en imagen real como la proximamente estrenada "The Dark Knight Rises", sino que será una animación, como lo fue "Batman: Guardián de Gotham". La Warner Bros esta trabajando en esta saga desde ya hace 10 años, se habían escuchado los nombres de lso hermanos Hugesy la dirección de Clint Eastwood.
Ya hace un año Zack Snyder había declarado que quería realizar un film basado en la novela gráfica de Frank Miller "The Dark Knight Returns".



La momia (1932).

La momia (1932).Sinopsis La momia (1932): es una película americana de terror dirigida por Karl Freund y guionada por Nina Wilcox Putnam, Richard Schayer y John L. Balderston.
Cuenta en su reparto con las actuaciones de Boris Karloff, Zita Johann , David Manners, Arthur Byron, Edward Van Sloan, Bramwell Fletcher , Noble Johnson, Kathryn Byron , Leonard Mudie y James Crane.
En una excursión arqueológica a Egipto la momia del sacerdote Imhotep resucita, a partir de que un arqueólogo lee un antiguo papiro que se hallaba junto al feretro de la momia.
La momia se trasladará a El Cairo a buscar la reencarnación de su antigua amada, Ankhesenamon.
Más tarde Imhotep se hará pasar por un transeunte normal e intentará resucitar a la princesa muerta a toda costa, para ello se infiltra en el grupo arqueológico y una vez dentro intentará sacrificar a una mujer de gran parecido con su antigua amada. Ella recordará su vida pasada en el ritual de sacrificio y por medio de un papiro dedicado a Isis podrá salvar su vida, deshaciendose de Imhotep que en busca de su gran amor violará los limites de la ética para intentar volverla a la vida.
8 años más tarde un film de tubo secuelas cosa que no paso con este film, llamativamente.
El film se llama The Mummy's Hand (1940), y tubo 4 extensiones; : The Mummy's Tomb (1942), The Mummy's Ghost (1944), The Mummy's Curse (1944), y Abbott and Costello Meet the Mummy (1955).
Con esta tematica también se han filmado las siguientes películas:
La momia (1959), The Curse of the Mummy's Tomb (1964), The Mummy's Shroud (1966), Blood from the Mummy's Tomb (1971), La momia (1999)The Mummy Returns (2001), La momia: la tumba del emperador Dragón (2007) y The Scorpion King 2: Rise of a Warrior (2008).



Punto límite: cero (Vanishing Point)(1971).

Punto límite: cero (Vanishing Point)(1971).Sinopsis Punto límite: cero (Vanishing Point)(1971): es una película americana, de género aventuras y acción del director Richard C. Sarafian, guionada por Malcolm Hart y Guillermo Cabrera Infante. Cuenta en su reparto con las actuaciones de Barry Newman, Cleavon Little, Dean Jagger, Paul Koslo, Robert Donner y Victoria Medlin.
Kowalski trabaja para un servicio de alquiler de autos. Él toma la entrega de un Dodge Challenger de 1970 para viajar de Colorado a San Francisco, California. Poco después, hace una apuesta para tener el coche allí en menos de 15 horas. Después de unos enfrentamientos con policías en motocicleta y con la patrulla de caminos, se inicia una persecución entre quienes quieren competir con el y quienes desean que falle en la apuesta. En el camino, Kowalski se guía por Superalma - un ciego DJ con un escáner de radio de la policía. Disparos en un montón de escenas de persecución, autostopistas, buscadores d epetroleo, hipnotisadores de serpientes, sanadores, una mujer desnuda cabalgando una moto, y demás personajes harán de este film, con maravillosos paisajes, un gran éxito de culto de los años 70.




Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.