lunes, 18 de abril de 2011

A Serbia Film (2010).

A Serbia Film (2010)Sinopsis A Serbia Film (2010): A Serbia Film, es una contrevertida película de cine de terror gore del director serbio Srdjan Spasojevic estrenada en 2010.
Su protagonista "Milos" ha sido una gran estrella del cine adulto en sus tiempos de oro, sin enbargo el crea una familia junto a una mujer que había rodado con el. Ellos tienen un niño y el se retira del rodaje de cine adulto.
Milos ha gastado en la bebida el dinero acumulado en sus tiempos de gloria, cuando era una estrella, el número uno del cine de adultos en Serbia. Es entonces cuando una ex compañera de trabajo le propone acercarlo a un director que ofrece una gran suma de dinero por su participación en una película. Milos luego de charlar con su esposa acepta esta propuesta.
Es así que Milos es presentado a Vukmir, quien le propone ser la estrella de su nueva película. Este se muestra como un hombre con caracteres megalomaniacos, y le dice a Milos que es admirador de él. Cuando Milos le pregunta sobre el argumento del film, este le dice que es mejor no saberlo intentando persuadirlo con pretextos de supuesto caracater artístico.
Cuando Milos al comenzar a rodar la primera escena se encuentra como escenario en un orfanato, comienza a sospechar que algo extraño había en Vukmir, y le dice a su hermano, un policía retirado y corrupto que investigue a este último. Su hermano anda tras la esposa de Milos, y le pasa información falsa de la vida de Vukmir. El no sabe que sin darse cuenta esta inmiscuyendose en una banda de mafiosos, extremadamente peligrosa. Estos lucran con films snuffs y pederastería.

Título original: Srpski film.
Nacionalidad: Serbia.
Año: 2010.
Director: Srdjan Spasojevic
Guión: Aleksandar Radivojevic y Srdjan Spasojevic.
Intérpretes: Srdjan Todorovic, Sergej Trifunovic y Jelena Gavrilovic.




Eyes Wide Shut, Ojos bien cerrados (1999).

Eyes Wide Shut, Ojos bien cerrados (1999).Eyes Wide Shut, Ojos bien cerrados (1999): "Eyes Wide Shut" u "Ojos bien cerrados" en hispanoamérica es una película del célebre director americano Stanley Kubrick estrenada en 1999. Kubrick falleció pocos días antes de terminar el montaje de esta película.
La película "Ojos bien cerrados" esta inspirada en la obra de Arthur Schnitzler "Relato Soñado" y tiene como protagonista a Tom Cruise y Nicole Kidman. Cruise realiza el papel de un joven y exitoso médico, inmiscuido en la alta sociedad de Nueva York. El y su mujer se preparán para celebrar la Navidad en una fiesta de Victor Ziegler un adinerado paciente del Dr Harford (Tom Cruise). En esta fiesta de magnates tanto el como su mujer son intentados seducir, ella por un magnate don juan y el por bellas modelos.
El Dr. William Harford o "Bill"(Tom Cruise) es solicitado por su amigo y paciente Zielger, este esta en aprietos dado que una modelo que estaba teniendo un acercamiento íntimo con el en su baño, sufre una sobredosis, Bill logra salvarla de la sobredosis, y Zielger le demanda que guarde secreto del incidente.
Por la noche ellos hablan de la fiesta y Alice le pregunta a Bill, si tubo acercamiento con las modelos, este respetando la confidencialidad del incidente de su amigo, fortuita y desafortunadamente intenta convencerla de que el atendio a su amigo Zielger. A partir de esto se genera una discución en la cual ella termina confesandole, que en una oportunidad estubo a punto a renunciar a su amor, debido a una pasión que sintió por un soldado americana en unas vacaciones, sin llegar a concretar nada.
Bill recibe una llamada, un paciente de el acaba de fallecer, al ir a dar su pesame la hija de este le confiesa que esta enamorada de el y que desea irse a vivir con el y renunciar a todo.
El se despide y vaga por la noche en las calles de Nueva York, en ella tropieza con una mujer de la noche con la cual tiene una charla sin concretar intimamente, a su vez se cruza con un amigo quien trabaja actualmente de músico. Este le comenta que esta tocando en unas fiestas ocultas, donde hay mujeres tan bellas como nunca ha visto, Bill entusiasmado le pide la dirección del lugar. Su amigo le explica que es un lugar de elíte y que el tiene que tocar con los ojos vendados. Bill insiste y su amigo le pasa la contraseña para poder asistir a la reunión. Bill no sabe donde se esta metiendo, se trata de una ceremonia en la cual es previamente advertido por una mujer a retirarse, pero este se queda y es llamado por el maestro de la secta, este le demanda una contraseña que en realidad no existe, le ordenan sacarse la mascara para revelar su identidad. En ese momento una mujer se ofrece para redimir el traspie de Bill. La redención es aceptada y Bill se retira. Al los pocos dias la mujer aparece muerta en los diarios, Bill empieza a sospechar lo peor, es así que Ojos bien cerrados nos adentra en un film, donde las sospechas, lo real y lo imaginado, nos matienen en un suspenso donde los lmites de la conciencia y lo onírico parecen ser extremadamente minusculos.

Dirección: Stanley Kubrick.
Año: 1999.
Paises: EEUU / Inglaterra.
Duración: 159 min.
Interpretación: Tom Cruise (Dr. William "Bill" Harford), Nicole Kidman (Alice Harford), Sydney Pollack (Victor Ziegler), Leelee Sobieski (hija de Milich), Thomas Gibson (Carl), Marie Richardson (Marion). Madison Eginton (Helena Harford), Jackie Sawiris (Roz), Leslie Lowe (Illona), Todd Field (Nick Nightingale), Sky Dumont (Sandor Szavost), Louise J. Taylor (Gayle), Stewart Thorndike (Nuala).
Guión: Stanley Kubrick y Frederic Raphael; basado en la novela «Relato soñado» de Arthur Schnitzler.
Producción: Stanley Kubrick.
Música: Jocelyn Pook.
Fotografía: Larry Smith.
Montaje: Nigel Galt.
Diseño de producción: Les Tomkins y Roy Walker.
Dirección artística: John Fenner y Kevin Phipps.
Vestuario: Marit Allen.
Decorados: Lisa Leone y Terry Wells.
Dirección de producción: Margaret Adams y Lisa Leone.



Malizia (1973).

Malizia (1973).Malizia (1973): Malizia es una película italiana del director Salvatore Samperi, quionada por Ottavio Jemma y Alessandro Parenzo. Ignacio La Brocca queda viudo, al fallecer su esposa quedantoe ste a cargo de sus tres hijos. Antes de morir su mujer había contratado a una bellisima mujer, una campesina llamada Angela para realizar tareas domesticas.
Tanto Ignacio como sus hijos, Antonio, Nino y Enzino, a causa de la convivencia y la extrema belleza dr Angela, de algún modo se enamorarán de ella.
Angela es interpretada por la hermoza Laura Antonelli, este personaje le supuso el premio de interpretación femenina otorgado por el circulo de periodistas italianos. A partir de este éxito en el año 2000 se realiza un remake de Malizia, que resulta un film frustrado que acaba con la carrera de la diva.
Cabe destacar la permeable música de la banda soñora de la película Malizia llevada a cabo por Frd Bongusto a su vez la fotografía de Vittorio Storaro. La película en España tubo una gran censura, no solo con la privación de ciertas escenas sino también de cambiando nombres de personajes y lugares de la película.

Ficha Técnica:

Título Original: Malizia. Francia y España: Malicia. En finlandia: Kaikki rakastavat Angelaa. En Bélgica: Malicia, bonne à tout faire. En EEUU: Malicious.
País: Italia.
Género: Comedia. Drama.
Director: Salvatore Samperi.
Guión: Salvatore Samperi, Ottavio Jemma, Alessandro Parenzo.
Actores: Laura Antonelli, Turi Ferro, Alessandro Momo, Tina Aumont, Lilla Brignone, Pino Caruso, Angela Luce, Stefano Amato, Gianluigi Chirizzi, Grazia Di Marzà, Massimiliano Filoni.
Duración: 01:33:20.



Beastly (2011).

Beastly (2011)Beastly (2011): Beastly es una película del director Daniel Barnz, inspirada en la novela del mismo nombre escrita por Alex Flinn en 2007 titulada "La Bestia".
Este romance que rodea la fantasía es una versión muy extraña del cásico "La bella y la bestia".
Un sujeto llamado Kyle Kingson es apuesto, inteligente, oportuno pero tiene un defecto, goza de humillar a quienes lo rodean con desafortunadas burlas. Pero un día el disparo le saldra por la culata, él invita a una compañera gótica Kendra a una gran fiesta, con la finalidad de humillarla ante los demas. Kendra por medio de un hechizo inspirado en su dolor ocasionado por el, lo transforma en un sujeto esteticamente incorrecto por llamarlo de algún modo. El se enfrenta a ella, y ella le advierte que la única manera de remediar su aspecto y revertir el hechizo es logrando ser amado por una mujer, contando con 1 año de tiempo para cumplir tal fin.
Kyle parece ver su salvación al encontrarse con un adicto intentando matar a un distribuidor de narcoticos, cuando este es trasladado a prisión, Kyle le promete a este que cuidará de su hija Lindy Tylor, interpretada por Vanessa Hudgens, si esta acepta vivir con el en su casa. Kyle de esta manera conocerá el verdadero amor.
Su fecha de estreno de Beastly fue el 4 de marzo del corriente 2011.
Beastly (2011), cuenta en su reparto con: Alex Pettyfer, Vanessa Hudgens, Mary-Kate Olsen, Neil Patrick Harris y Lisa Gay Hamilton.



Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.