jueves, 28 de abril de 2011

Rec (2007).

Rec (2007).Rec (2007): REC es una película de género terror dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza. Esta película española fue estrenada el 23 de noviembre de 2007.
Un periodista y un camarografo, van a filmar una noche típica de la vida de los bomberos. Inesperdamente el teléfono del cuartel de bomberos suena y salen en una misión. En esa salida se encontrarán con algo inesperado, los gritos de una anciana hicierón que los vecinos llamasen. La anciana es auxiliada por la policía, esta en estado d epánico muerde el pie de un oficial, en poco tiempo el edificio es puesto en cuarentena. El protocolo NBQ para amenazas atómicas y biológicas es puesto a funcionar. Un caso miestrioso es un atencedente en este edificio, un perro al ser esucitado de coma, parecía rabioso y atacaba a los demás perros, los habitantes del edificio actuan de igual manera, algo extraño e inexplicable esta sucediendo allí.

Ficha técnica:

Dirección: Jaume Balagueró y Paco Plaza.
Ayudante de dirección: Fernando Izquierdo.
Dirección artística: Gemma Fauría.
Producción: Julio Fernández.
Guion: Jaume Balagueró y Jordi Galcerán.
Sonido: Xavier Mas.
Maquillaje: Lucía Salanueva.
Fotografía: Pablo Rosso.
Montaje: David Gallart.
Vestuario: Glòria Viguer.
Efectos especiales: David Ambit, Enric Masip y Alex Villagrasa.
Reparto: Manuela Velasco, Ferran Terraza, Jorge Serrano, Pablo Rosso y David Vert.
País: España.
Año: 2007.
Género: Terror.
Duración: 85 minutos.
Productora: Filmax.
Presupuesto: 1,5 millones de euros.
Recaudación: 8 195 508 euros.

Hostel (2006).

Hostel (2006).Sinopsis Hostel (2006): Hostel es una película de terror dirigida, producida y guionada por Eli Roth y estrenada en el año 2006.
Dos jovenes americanos Josh y Paxton se suman a un isalandes llamado Oli, en un viaje por Europa en busca de diversión y descontrol.
Una noche tras vovler de una disco en Amsterdam, el hostel donde se hospedaban estaba cerrado. Un joven les ofrece dormir por la noche en su habitación. Este procede de Eslovaquia y les cuenta de un hostel de su país donde según el las mujeres parecen las modelos más bellas sobre la tierra.
Ellos no perderan el tiempo entusiasmado al ver las fotos y escuchar los comentarios, lo que no saben, es que allí se encuentra una asociación criminal, de la cual forma parte el chico que les recomienda el lugar. Una vez allí serán secuestrados y rematados en internet. "El Club de los Cazadores", es la asociación ilícita que vende sus vidas al mejor postor, para que estos los asesinen a cambio de dinero.

Ficha técnica:

Título: Hostal.
Dirección: Eli Roth.
Producción: Eli Roth, Quentin Tarantino y Boaz Yakin.
Guion: Eli Roth.
Música: Nathan Barr.
Fotografía: Milan Chadima.
Reparto: Jay Hernández, Derek Richardson, Eythor Gudjonsson y Barbara Nedeljáková.
País: Estados Unidos.
Año: 2006.
Género: Terror, gore.
Duración: 95 minutos.
Distribución: Screen Gems y Lions Gate Films.


Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.