domingo, 1 de mayo de 2011

El sicario de Dios (Priest)(2011).

Sinopsis El sicario de Dios (Priest)(2011): "El sicario de Dios (Priest)" es un thriller de terror y aventura del director americano Scott Stewart, guionada por Cory Goodman basado en el cómic Min-Woo Hyung.
La película cuenta en su reparto con las actuaciones de Paul Bettany, Cam Gigandet, Maggie Q, Karl Urban, Lily Collins, Stephen Moyer, Mädchen Amick, Christopher Plummer y Brad Dourif.
Decadas de guerras sangrientas en un mundo fantástico, donde los hombres y los vampiros luchan a muerte por su existencia. Basado en el cómic de cómic Min-Woo Hyung, Paul Bettany en un tiempo pasado fue un glorioso guerrero temido por los vampiros durante siglos. Su vid de gladiador s eha visto transformada y este se ha volcado hacia el sacerdocio, llevando una vida humilde en ciudades amuralladas bajo el control eclesiastico.
El destino pone una piedra en el camino de Paul Bettany, ya que su sobrina es raptada por un grupo criminal compuesto por vampiros bajo las ordenes del temerario Karl Urban. Paul, el novio de su sobrina, una sacerdotisa, un sheriff y un miebro de la legión de asesinos irán al rescate de la sobrina de Paul, pero para esa difícil misión Paul deberá dejar de lado sus votos como sacerdote.


Ficha técnica:

Título: El sicario de Dios.
Título original: Priest.
Año: 2011.
País: EE.UU.
Género: Acción, Terror, Thriller.
Estudio: Buckaroo Entertainment y Sony Pictures Releasing.
Fecha de estreno:
En España: 06 de Mayo 2011.
En Estados Unidos: 13 de Mayo 2011.
En Reino Unido: 11 de Mayo 2011.

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.