miércoles, 4 de mayo de 2011

Sé lo que hicieron el verano pasado (I Know What You Did Last Summer)(1997).

Sé lo que hicieron el verano pasado (I Know What You Did Last Summer)(1997)Sinopsis Sé lo que hicieron el verano pasado (I Know What You Did Last Summer)(1997): En España "Sé lo que hicisteis el último verano ", es una película de terror guionada por Kevin Williamson quien escribió los guiones de Scream, Scream 2 y Dawson's Creek. La película esta inspirada en la novela de identico nombre de Lois Duncan. Este film dio lugar a 2 secuelas.
Todo comienza con un accidente cuando producto de la contingencia, 4 jovenes atropellan a un hombre. Ante el temor a la justicia, estos arrojan el cuerpo al mar y consevarán el secreto. En ese momento se festejaba el día d ela independencia y todo parecía amrchar bien. Luego de un año, uno de los jovenes, recibe una carte que dice "Sé lo que hicistes el verano pasado"; a partir de allí el misterio se hace presencia.

Ficha técnica:

Dirección: Jim Gillespie.
Producción: William S. Beasley, Neal H. Mortiz, Stokely Chaffin.
Guion: Lois Duncan y Kevin Williamson.
Música: John Debney.
Reparto: Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe, Freddie Prinze, Jr., Johnny Galecki, Bridgette Wilson y Anne Heche y Muse Watson.
País: Estados Unidos.
Estreno: 17 de octubre de 1997 (EE.UU.).
Duración: 104 minutos.
Idioma: Inglés.
Distribución: Columbia Pictures.
Presupuesto: $17,000,000.
Recaudación: $125,500,000.

La casa de cera (House of Wax)(2005).

La casa de cera (House of Wax)(2005)Sinopsis La casa de cera (House of Wax)(2005): "La casa de cera (House of Wax)" es una película de terror del año 2005 que fue dirigida por Jaume Collet-Serra y guionada por Charles Belden, Chad Hayes y Carey Hayes. Esta película es un remake de el film con mismo nombre "La casa de cera" de 1953 que fue protagonizada por el mismisimo Vicent Price. Cabe destacar como antecedente el film de 1933 "Mystery of the wax museum (Misterio en el museo de cera)".
Seis amigos se encuentran atrapados en un pueblo fantasma, donde existe un museo de cera con imponentes figuras que pareen ser reales. Dentro del museo, dos hermanos tienen una manera especial de hacer las figuras de cera. No tardarán en darse cuenta que el resto de los habitantes del pueblo son precisamente figuras de cera realizadas a la perfección.
Cabe destacar el reparto de este film: Elisha Cuthbert como Carly Jones, Chad Michael Murray como Nick Jones, Brian Van Holt como Bo, Vincent Sinclair, Paris Hilton como Paige Edwards, Jared Padalecki como Wade, Jon Abrahams como Dalton Chapman, Robert Richard como Blake, Damon Herriman como Roadkill Driver, Sam Herkees, Murray Smith y Dragista Debert.

Ficha técnica:

Dirección: Jaume Collet-Serra.
Producción: Bruce Berman, Herb Gains y Steve Richards.
Guion: Charles Belden, Chad Hayes y Carey Hayes.
Música: John Ottman.
Fotografía: Stephen Windon.
Montaje: Joel Negron.
País: Estados Unidos.
Año: 2005.
Género: Terror.
Duración: 113 mins.
Distribución: Warner Bros.
Presupuesto: USD $40 000 000.

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.