domingo, 8 de mayo de 2011

Yu-Gi-Oh! 3D (2004).

Yu-Gi-Oh! 3D (2004).Sinopsis Yu-Gi-Oh! 3D (2004): En "Yu-Gi-Oh! 3D" un futuro apocaliptico la humanidad se acerca al final de los finales su propia extinción. Cualquier posibilidad de vida esta llena de exceptisismo. Tan solo una persona posee la creencia de poder cambiar este rumbo siniestro. Un maso de cartas con misteriosos poderes puede cambiar el rumbo de la historia. Este ha resucitado desde las profundidades de las arenas de Egipto a Anubis, lleno de sed de venganza contra su enemigo Yugi, queriendo enterrar a este y a toda la humanidad entera bajo la Tierra.
Pero por primera vez, Yugi, Jaden y Yusei estrán unidos y presentarán batalla con sus corazones en un duelo que decidirá el pasado, el presente y el futuro de la humanidad.

Ficha Técnica:

Dirección: Hatsuki Tsuji.
País: Japón.
Año: 2004.
Duración: 90 min.
Género: Animación, aventuras.
Personajes: Yugi, Joey, Tea, Tristán, Seto Kaiba, Mokuba, Maximillion Pegasus, Dark Magician, King's Knight, Queen's Knight, Jack's Knight, Magician Valkiria, Blue-Eyes Shining Dragon, Blue-Eyes Ultimate Dragon, Blue-Eyes White Dragon, Rare Metal Dragon y Peten The Dark Clown.
Guión: Matthew Drdek, Lloyd Goldfine, Norman J. Grossfeld y Michael Pecoriello; basado en un argumento de Junki Takegami y Masahiro Hikokubo; basado en los personajes creados por Kazuki Takahashi.
Producción: Noriko Kobayashi, Naoki Sasada, Lloyd Goldfine, Katia Milani y Michael Pecoriello.
Producción ejecutiva: Alfred R. Kahn y Norman J. Grossfeld.
Música: Gil Talmi, Elik Alvarez, John Angier, Joel Douek, Ralph Schuckett, Wayne Sharpe y Freddy Sheinfeld.
Fotografía: Hiroaki Edamitsu, Duk Gyu Choi, Tae Hee Heo y Kang Ok Kim.
Montaje: Masao Nakagawa.
Estreno en España: 27 Agosto 2004.

Los Caballeros del Zodiaco: Obertura del Cielo (2004).

Los Caballeros del Zodiaco: Obertura del Cielo (2004)Sinopsis Los Caballeros del Zodiaco: Obertura del Cielo (2004): "Los Caballeros del Zodiaco: Obertura del Cielo" es una película de animación japonesa que trata del desenlace de Seiya luego de la gran batalla de Hades donde ella como consecuencia de dicha batalla ha quedado en estado vegetativo por las secuelas provocadas por Hades. Seiya es perseguida por tres ángeles enviados para asesinarle pero es protegida por Atenea. Artemisa hará su introducción, Diosa de la caza y la luna, pidiendole a Atenea la protección que ella le daba a Seiya, pero Atenea transfiere el mando de la tierra a Artemisa a cambio del perdón de sus santos.

Ficha Técnica:

Título Original: Saint Seiya Tenkai-hen Josō Overture.
Título: Saint Seiya Apertura De La Saga Del Cielo o Los Caballeros del Zodiaco: Obertura del Cielo (2004).
Dirección: Shigeyasu Yamauchi.
Estudio: Toei Animation.
Producción: Bandai Visual.
Música: Seiji Yokoyama.
Guión: Masami Kurumada, Akatsuki Yamatoya y Michiko Yokote.
Reparto: Toru Furuya, Keiko Han, Hirotaka Suzuoki, Koichi Hashimoto, Ryo Horikawa, Hideyuki Hori, Yurika Hino, Kazuhiro Yamaji, Hikaru Midorikawa, Hiroki Takahashi y Toshiyuki Morikawa.
Géneros: Aventura, Ciencia ficción y Acción.
Distribución: Toei Animation.
Duración: 01:23:44.
Año: 2004.

Los Caballeros del Zodiaco: La Batalla de los Dioses (1988).

Los Caballeros del Zodiaco: La Batalla de los Dioses (1988).Sinopsis Los Caballeros del Zodiaco: La Batalla de los Dioses (1988): En "Los Caballeros del Zodiaco: La Batalla de los Dioses", Hiyoga, el caballero de la constelación del Cisne, interviene para salvar a un hombre que es atacado por unoos misteriosos guerreros de hielo polar de Hasgard, pero debido a la superioridad del enemigo cae herido en combate. Mientras tanto, en Tokyo, Saori y los caballeros de Bronce están preocupados al no recibir noticias de Hyoga, por lo que deciden ir a Asgard a investigar la desaparición de su amigo. Una vez en Asgard, Dolvar, el gra sacerdote de Odin, afirma no saber nada de Hyoga y les ruega acepten su hospitalidad hasta que encuentren a su amigo, Allí sólo el joven Freij y la hermosa Freija demuetsran sinceramente ser amigos de lso caballeros de Bronce ayudándolos a encontrar una pista para demostrar la presencia de Hyoga en el polo: su armadura de cisene totalmente destrozada sobre la nieve. ¿Por que ha mentido Dolvar?,¿Cuales son sus verdaderas intenciones? y lo más importante¿Que ha pasado con Hyoga?.

Ficha Técnica:

Título Original: Kamigami no Atsuki Tatakai.
Titulo: Los Caballeros Del Zodiaco - La Gran Batalla De Los Dioses o Saint Seiya: la ardiente batalla de los dioses.
Título en España: La batalla de los dioses.
Título en Latinoamérica: Los Caballeros del Zodiaco y la gran batalla de los dioses.
Dirección: Shigeyasu Yamauchi.
Estudio:
Toei Animation.
Música:
Seiji Yokoyama.
Guión:
Takao Koyama.
Reparto:
Tōru Furuya, Hirotaka Suzuoki, Hideyuki Hori, Ryō Horikawa, Kōichi Hashimoto y Keiko Han.
Géneros:
Anime, Fantasía y acción.
Distribución: Toei Animation.
Duración: 46 Minutos.
Año: 1988.

Los Caballeros del Zodiaco Contra Lucifer (1989).

Los Caballeros del Zodiaco Contra Lucifer (1989).Sinopsis Los Caballeros del Zodiaco Contra Lucifer (1989): "Saishū Seisen no Senshi Tachi" a adoptado distintos nombres como "Saint Seiya: los guerreros de la última batalla santa" o "El guerrero de Armagedón" en España. En Latinoamérica, "Los Caballeros del Zodiaco contra Lucifer".
Es una de las 5 películas realizadas para cine y televisión de la seríe "Los Caballeros del Zodiaco". Esta consta de 114 espisodios y 5 películas de las cuales una de ellas es "Los Caballeros del Zodiaco Contra Lucifer (1989)" estrenada en 1989.
Ova de Lucifer o Los Guerreros de Armagedón. Narra la llegada de Lucifer el cual tiene colaboración para sus maléficos fines de Los espíritus de Eris, Abel y Poseidón den tanto quiere dominar la Tierra y proclamarse como el gran rey del planeta. Para esta finalidad adopta la ayuda de sus cuatro Seimatenshi.

Ficha Técnica:

Título Original: Saishū Seisen no Senshi Tachi.
Título: Saint Seiya la película.
Título en Latinoamérica: Los Caballeros del Zodiaco contra Lucifer.
Título Hispanoamerica: Los Guerreros de Armagedón.
Título España: Guerreros de la Última Guerra Santa.
Dirección: Kozo Morishita.
Guión: Yoshiyuki Suga.
Música: Seiji Yokoyama.
Fotografía: Toshio Shirai.
Reparto: Tōru Furuya, Hirotaka Suzuoki, Kōichi Hashimoto, Ryō Horikawa, Hideyuki Hori y Keiko Han.
País: Japón.
Año: 1989.
Género: Anime, acción.
Duración: 45 minutos.
Distribución: Toei Animation .

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.