lunes, 9 de mayo de 2011

La Tropa de Trapo en el País Donde Siempre Brilla el Sol (2010).

La Tropa de Trapo en el País Donde Siempre Brilla el Sol (2010)Sinopsis La Tropa de Trapo en el País Donde Siempre Brilla el Sol (2010): "La Tropa de Trapo en el País Donde Siempre Brilla el Sol", es una película de animación infantil en donde Mumu la vaca un día se encuentra con un rebaño de ovejas pasteando en de color muy, muy blanco. Las ve en el parque donde ella se divierte con sus amigos Milo, Rita, Talalo, Alfred y Olga, ella no puede dejar de evitar hacer una comparación entre su aspecto y el de ellos, "La Tropa de Trapo". Estos estan confeccionados con géneros de distintos estampados y con muchisimas manchas de distintos colores. Sentirá vergüenza de sus amigos y envidia de las blancas ovejas. Se sentirá tan importante que llegará a pensar que está perdiendo el tiempo en su grupo de amigos. Al enterarse que las ovejas conforman un grupo a punto de dar un espectáculo, La vaca Mumu queda deslumbrada y se propondrá ser una estrella gamorosa. De esta manera la vaca Mumu, pasará por una moraleja en la cual descubrirá que lo supericial no hace la diferencia.

Ficha Técnica:

Dirección: Alex Colls.
País: España.
Año: 2010.
Duración: 76 min.
Género: Animación, aventuras e infantil.
Guión: Lola Beccaria.
Producción: Pancho Casal, Alex Colls y Chelo Loureiro.
Música: Zeltia Montes.
Montaje: Guillermo Represa.
Distribuidora: Alta Classics.
Estreno en España: 29 Octubre 2010.
APTP.

Nausicaä del Valle del Viento (Kaze no Tani no Naushika)(1984).

nausicaa, del valle del viento. peliculaSinopsis Nausicaä del Valle del Viento (Kaze no Tani no Naushika)(1984): "Nausicaä del Valle del Viento" es un anime creado por Hayao Miyazaki inspirado en el manga de mismo nombre escrito por el mismo director.
Fue estrenada en España en el mes de mayo de 2010.
La película "Nausicaä del Valle del Viento" se situa en el futuro y tiene en su nombre, el nombre de la princesa Nausicaä. Ella habita en un futuro, donde el mundo se haya destrozado. En este habitan insectos de tamaños descomunales, gigantes y bosques plagados por hongos mortales.
En este mundo, distintas tribus de humanos se encuentran aisladas, cada día es una lucha por la supervivencia, no tan solo por los peligroso bosques y sus habitantes, sino también por las guerras entre humanos. Pero la sabia princesa Nausicaä buscará mediar entre los hombre y la naturaleza, con el objetibo de encontar la paz. Ella es una amnte de la naturaleza y sus habitantes.

Ficha Técnica:

Título Original: Kaze no Tani no Naushika.
Título: Nausicaä del Valle del Viento.
Género: Animación y Ciencia ficción.
Dirección: Hayao Miyazaki.
Estudio: Studio Ghibli.
Producción: Isao Takahata.
Música: Joe Hisaishi.
Guión: Hayao Miyazaki.
Año: 1984.
Estreno en España: mayo de 2010.

El castillo en el cielo (Tenkū no Shiro Rapyuta, lit)(1986).

El castillo en el cielo (Tenkū no Shiro Rapyuta, lit)(1986)
Sinopsis El castillo en el cielo (Tenkū no Shiro Rapyuta, lit)(1986): "El castillo en el cielo", este anime es el primero de la serie de Studio Ghilbi comor esultado de la fusión de Nippon Animation, y Hayao Miyazaki.
Una joven llamada Sheeta lleva en su cuello un collar y en él, el secreto de la isla aérea perdida de Lapuntu (Inspirada en la ísla de Laputa de Los viajes de Gulliver, de Jonathan Swift). Sheeta es escotada en una aeronave por un agente del gobierno, cuando de golpe un grupo de piratas sabotean el barco intentando adueñarse del secreto escondido en el collar de Sheeta.
Pazu es un joven que la ayudará a huir de los maleantes, y se encomendarán ambos descifrar el misterio de la Ísla. Lo que ellos no saben es que en ese lugar existe un tesoro de carcacter inconmensurable con tanto poder como para hacerse dueños de la Tierra.

Ficha Técnica:

Título Original: Tenkū no shiro Rapyuta.
Título: El castillo en el cielo.
Género: Aventuras y Fantasía.
Dirección: Hayao Miyazaki.
Estudio: Studio Ghibli.
Producción: Isao Takahata y Toshio Suzuki.
Música: Joe Hisaishi.
Guión: Hayao Miyazaki.


Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.