jueves, 19 de mayo de 2011

North (Nord)(2009).

North (Nord)(2009).Sinopsis North (2009): "North" o "Nord" es una comedia/drama del director noruego Rune Denstad Langlo. Cuenta en su reparto con las actuaciones de Anders Baasmo Christiansen, Kyrre Hellum, Marte Aunemo, Mads Sjogard Pettersen, Astrid Solhaug, Even Vesterhus, Ragnhild Vannebo, Celine Engebrigtsen y Ole Dalen.
Jomar Henriksen ha sido en sus tiempos de gloeria una figura del esquí nacional, pero un profundo poso depresivo lo alejo del hielo y el éxito.
Si vida ya no esta en las tapas de revistas y distintos medios, se ha transformado en solitaria y rutinaria trabajando como un simple empleado en una pista de esquí.
Un encuentro lo llevará a repensar su vida, un gran amigo le cuenta que es padre y que esta habitando en el norte del país.
Este suceso lo trasformará en un nómade que viaja en una moto de nieve, llevando entre sus provisiones tan solo 5 litros de alcohol.
Un maravilloso viaje es enprendido por Jomar a traves de los inimaginables paisages nórdicos, en este viaje se cruzará con personajes confusos y singulares, que lo harán vivir la mejor etapa d su vida.

Ficha Técnica.

Título: North.
Género: Comedia, Drama.
Nacionalidad: Noruega.
Director: Rune Denstad Langlo.
Fecha de Estreno: Viernes, 20 de Mayo de 2011.
Reparto: Anders Baasmo Christiansen, Kyrre Hellum, Marte Aunemo, Mads Sjogard Pettersen, Astrid Solhaug, Even Vesterhus, Ragnhild Vannebo, Celine Engebrigtsen, Ole Dalen.

La Hora del Espanto o Noche de Miedo (Fright Night)(1985).

La Hora del Espanto o Noche de Miedo (Fright Night)(1985)
Sinopsis La Hora del Espanto o Noche de Miedo (Fright Night)(1985): Conocida como La Hora del Espanto o Noche de Miedo "Fright Night" es una película de terror del director Tom Holland estrenada en el año 1985.
Un joven apasionado por los films de terror "Charley", un día por la noche queda anonadado al ver a su nuevo vecino Jerry entrar un ataud a su casa. Pero más se inquietara al verlo morder el cuello de una joven. Ante el descreimiento por parte de su mama al confesarle lo que vio, recurre a su novia Amy y a su amigo Evil y vuelve a fracasar en el intento.
Cuando su vecino fobico al sol Jerry se da cuenta que Charley lo ha descubierto intentará matarlo en un intento frustrado, al logrr sobrevivir Charley recurrirá ante un ex actor de películas de nosferatus que conduce un programa de TV, pero lo que menos se imagina Charley surgirá de ese encuentro.

Ficha técnica:

Título Original: Fright Night.
Títulos: La Hora del Espanto en México o Noche de Miedo en España.
Dirección: Tom Holland.
Música: Brad Fiedel.
Reparto: William Ragsdale, Chris Sarandon, Roddy McDowall, Amanda Bearse, Stephen Geoffreys y Jonathan Stark.
País: Estados Unidos.
Año: 1985.
Duración: 106 min.

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.