domingo, 29 de mayo de 2011

BrutalBox (2011).

BrutalBox (2011)Sinopsis BrutalBox (2011): “BrutalBox” es un Thriller español del director Oscar Rojo estrenada recientemente el 27 de mayo del corriente año.
Carlos Martín esta atravesando una situación personal extremadamente complicada y dramática. El es padre de una familia y trabaja para una editorial, pero las cosas no le van bien, por lo cual decide crear una página Web un tanto particular llamada “BRUTALBOX”. En esta sube contenidos de carácter extremos y la Web brutalbox, alcanza un éxito inusitado en su primer año de indexación. Las transnacionales del sector, entre ellas Intercont, están sumamente interesadas en adquirir brutalbox pero en esta las cosas no suelen ser lo que aparentan.

Ficha Técnica:

Título: Brutal Box.
Título original: Brutal Box.
Dirección: Óscar Rojo.
País: España.
Año: 2011.
Fecha de estreno: 27 de mayo de 2011.
Duración: 101 min.
Género: Thriller
Calificación: No recomendada para menores de 16 años.
Reparto: Óscar Rojo, Mario de la Rosa, Rafa Rojas-Díez, Leire López del Pueyo, Esther Gurillo, Vanesa Escribano, Eliya Shenhav, Layla González-Baidi y Ángel Acero.
Productora: Brutal Box.

Bestezuelas (2010).

Bestezuelas (2010)Sinopsis Bestezuelas (2010): "Bestezuelas"es un drama español del director Carles Pastor estrenado en el año 2010.Trata de una pareja Fabio y Perla, el esta cumpliendo una sentencia en la cárcel, ella espera con ansias su salida, con la gran ilusión de formar una bella familia con hijos. Pero las cosas nunca son como uno las planifica. A Fabio también lo espera su tío el “Señor Nuñez”, quien esta rodeado por la muerte a la cual espera y pretende que Fabio se haga cargo de su negocio, nada más ni nada menos que un Canódromo, en el cual corren galgos.
Fabio no desea formar una familia ni quedar atado a nada, los sueños de Perla desaparecen como las lagrimas en la lluvia.

Ficha Técnica:

Título: Bestezuelas.
Título original: Bestezuelas.
Dirección: Carles Pastor.
País: España.
Año: 2010.
Fecha de estreno: 20 de mayo de 2011.
Duración: 90 min.
Género: Drama, Thriller.
Reparto: María Almudéver, Younes Bachir, Roger Casamajor, Empar Ferrer, Joan Manuel Gurillo, Joan Molina, Pilar Redondo, Pep Ricart, Miguel Ángel Romo y Gustavo Salmerón.
Productora: Gaia Audiovisuals S.L., Loto Films.

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.