lunes, 30 de mayo de 2011

Los Pitufos 3D (2011).

Los Pitufos 3D (2011)
Sinopsis Los Pitufos 3D (2011): “Los Pitufos 3D” llega en 3D a la pantalla del cine de la mano del director Raja Gosnell. Es sin dudas uno de los Films más esperados del 2011.
Hablamos de la serie franco belga “Los Pitufos” inventada por el historietista Peyo en 1958 para Le Journal de Spirou, llegando luego a ser un éxito televisivo de la mano de Hanna Barbera. No faltará en el estreno el malvado Gargamel, ni el inteligente Papa Pitufo, ni Tontin, ni Pitufina. Todos los pitufos harán un largo viaje desde su pequeña aldea hacia la gran ciudad.

Ficha Técnica:

Título: Los Pitufos.
Título original: The Smurfs.
País: Estados Unidos.
Estreno en Estados Unidos: 29/07/2011
Estreno en España: 05/08/2011
Productora: Sony Pictures Animation.
Director: Raja Gosnell .
Guión: J. David Stem, David N. Weiss, Audrey Wells.
Reparto: Neil Patrick Harris, George Lopez, Alan Cumming, Jonathan Winters, Katy Perry, Hank Azaria, Jayma Mays y Sofia Vergara.

Sólo una noche (Last Night)(2011).

Sólo una noche (2011)Last night
Sinopsis Sólo una noche (2011): “Sólo una noche”, "Last Night" es un melodrama llevado a cabo por la coproducción franco americana dirigida por Massy Tadjedin.
Es un film intenso de amor y celos, una pareja exitosa, joven y atractiva entra en crisis debido a una duda de Johanna (Keira Knightley) quien siente desconfianza por su marido que vive en viajes de negocios. Este efectivamente se encuentra atraído por su bella compañera de trabajo Laura (Guillaume Canet). Es en estas circunstancias que Johanna por casualidades de la vida se encuentra con su primer amor. Esta convergencia de hechos llevará a Johanna a replantearse el conjunto de su vida.

Ficha técnica:

Título: Sólo una noche.
Título Original: Last night.
Genero: Drama, Romance.
Países: Francia, Estados Unidos.
Duración: 92 minutos.
Año: 2010.
Estreno: 24/06/2011.
Director: Massy Tadjedin.
Reparto: Keira Knightley, Sam Worthington, Eva Mendes, Guillaume Canet, Griffin Dunne y Stephanie Romanov.

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.