sábado, 4 de junio de 2011

El Chavo del 8 animado.

El Chavo del 8 animadoSinopsis El Chavo del 8 animado “el amor llego a la vecindad”: En sus capítulos incluye “fotos buenas regulares y peores”, “El amor llego a la vecindad” y “Las clases de Box”.
En primero Don Ramón incursiona en la fotografía soñando con trabajar de fotógrafo, Quico quiere ser fotografiado por Don Ramon pero el Chavo enterrara los sueños fotográficos de Donra al destruir accidentalmente su cámara fotográfica. Mientras tanto todos reprueban los exámenes escolares.
Tanto Quico como el Chavo se enamoraran de Patty, la nueva vecina de la vecindad del Chavo, Don Ramón no se queda atrás y se enamora de la Tía de Patty. Cuando Patty les da un beso a Quico o al Chavo estos se desmayan y deben ser despertados con agua fria. Cuando Don Ramón es besado por la tía de Patty el Chavo intenta despertarlo pero no repara que en la cubeta de agua esta cargada de ladrillos!!.

Entre otras películas del Chavo del 8 se encuentran: “El Chanfle 1”, “El Chanfle 2”, “El Chavo va a Acapulco”, "Lo Mejor del Chavo del 8 Volúmen 1", "Lo Mejor del Chavo del 8 Volúmen 2", "Lo Mejor del Chavo del 8 Volúmen 3", "Lo Mejor del Chavo del 8 Volúmen 4", "Lo Mejor del Chavo del 8 Volúmen 5", "Lo Mejor del Chavo del 8 Volúmen 6", "Navidad con el Chavo del 8", "Lo Mejor de Quico", "Lo Mejor de don Ramón", "Los Niños en la Vecindad", "Lo Mejor del Prof. Jirafales", "Lo Mejor de doña Florinda", "Lo Mejor del Chavo del 8: Los Globos", "Lo Mejor del Chavo del 8: La Fiesta", "Lo Mejor del Chavo del 8: chicle en el sombrero", "Lo Mejor del Chavo del 8: El Exámen", "Lo mejor del Chavo del 8: Travesuras en la Vecindad", "Chapulín Colorado - Volúmen 1", "Chapulín Colorado - Volúmen 2", "Chapulín Colorado - Volúmen 3", "Chapulín Colorado - Volúmen 4", "Chapulín Colorado - Volúmen 5", "Chapulín Colorado - Volúmen 6", "Chapulín Colorado - Volúmen 7", "Chapulín Colorado - Volúmen 8", "Chapulín Colorado - Volúmen 9", "Chapulín Colorado - Volúmen 10", "Lo Mejor de Chespirito: Volúmen 1", "Lo Mejor de Chespirito: Volúmen 2", "Lo Mejor de Chespirito: Volúmen 3", "Lo Mejor de Chespirito: Volúmen 4", "Lo Mejor de Chespirito: Volúmen 5 y 6", "Lo Mejor de Chespirito: Volúmen 7 y 8", "Lo Mejor de Chespirito: Volúmen 9 y 10", "Lo Mejor de Chespirito: Especial", "El Chavo Animado Volumen 1: Los Globos y más", "El Chavo Animado Volumen 2: La Venta de Churros y más","El Chavo Animado Volumen 3: El Juego de Beisbol y más","El Chavo Animado Volumen 4: El Chavo lavacoches y más","El Chavo Animado: Temporada 1, completa" y "El Chavo Animado: Temporada 2, completa".

Documental de Berlusconi: Videocracia, Berlusconi al desnudo.

Sinopsis Videocracia: Berlusconi al desnudo: En Italia ha nacido un nuevo régimen de totalitarismo, afirma Gandini, en el cual todo es banalidad y apariencia. Berlusconi, el primer mandatario de Italia se muestra a si mismo como una victima, aun y cuando ha sabido desde siempre como imponer el poder de la imagen sobre la realidad palpable. "videocrazy" se encarga de documentar la serie de cambios que ha experimentado la televisión italiana en las ultimas 3 décadas, así como creación y el devenir que tubo “Mediaset”, la empresa de medios audiovisuales del propio Berlusconi.
Este documental fue ganador de mejor documental del Festival de Toronto y parte de la Selección oficial Festival de Venecia.

Ficha Técnica:

Título original: Videocracia: Berlusconi al desnudo.
Reparto: (Como ellos mismos): Silvio Berlusconi, Flavio Briatore, Fabio Calvi, Nina Heric, Lele Mora, Lorenzo Paolini, Rick Cannelli, Fabrizio Corona, Samantha Crippa y Marella Giovanelli.
Guión: Erik Gandhini.
Fotografía: Manuel Alberto Claro, Lukas Eisenhauer.
Música: Johan Sodereberg, Davis Osterberg.
Montaje: Johan Sodereberg.
Dirección artística: Martin Hultman.
Sonido: Hans Moller. .
Director: Erik Gandini.
Género: Documental.
Duración: 86 minutos.

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.