martes, 7 de junio de 2011

Spy Kids 4: All the Time in the World (2011).

Spy Kids 4: All the Time in the World (2011)
Sinopsis Spy Kids 4: All the Time in the World (2011): la película “Spy Kids 4” es una aventura de acción y ciencia ficción, del director Robert Rodriguez, guionada por el mismo.
Marissa (Jessica Alba), ha formado una familia con un periodista, siendo la madrastra de sus hijos muy inteligentes, nada fáciles de llevar, pero ella tiene una vida pasada y secretos que el no conoce. La tranquilidad familiar y la vida de Marissa, se ven atormentadas cuando Timekeeper, un demente con pretensiones siniestras, que quiere adueñarse de la tierra. Los niños descubrirán que ella es una súper agente y colaborarán con ella con la finalidad de salvar el planeta.

Ficha Técnica:

Título original: Spy Kids 4: All the Time in the World 2011.
País: EEUU.
Estreno en EEUU: 19 de agosto de 2011.
Productora: Dimension Films.
Director: Robert Rodriguez.
Guión: Robert Rodriguez.
Reparto: Jessica Alba, Jeremy Piven, Joel McHale, Rowan Blanchard, Mason Cook, Antonio Banderas, Danny Trejo, Alexa Vega y Daryl Sabara.

Lo contrario al amor (2011).

Lo contrario al amor (2011)
Sinopsis Lo contrario al amor (2011): la película “Lo contrario al amor” es una comedia romántica del director español Vicente Villanueva, cuenta en su reparto con las actuaciones de Hugo Silva, Adriana Ugarte, Luis Callejo, Álex Barahona y Álex García.
Esta historia trata de una atracción y un amor inevitable entre Raúl y Merce, ellos al encontrarse se dan cuenta que son el uno para el otro, sin embargo en sus historias de vida suman varias frustraciones en los romances. En Lo contrario al amor, pasiones como el miedo, el control y la dependencia, tan lejanos al verdadero quererse, se acentúan a medida que la pareja se va integrando, algo tan común como el amor mismo.

Ficha Técnica:

Título: Lo contrario al amor 2011.
Título original: Lo contrario al amor 2011.
País: España
Estreno en España: 26 agosto de 2011.
Director: Vicente Villanueva.
Guión: Vicente Villanueva.
Reparto: Adriana Ugarte, Hugo Silva, Alex Barahona, Ruben Sanz y Guadalupe Lancho.

REC Génesis. REC 3 (2011).

REC Génesis. REC 3 (2011).
Sinopsis REC génesis o REC 3 (2011): “Rec 3” o “Rec génesis” es la tercera película de la saga española que fue guionada por Luis Bermejo y dirigida por los directores Paco Plaza y Jaume Balagueró.
Rec la génesis, explicará la génesis del virus, la infección que infecto la ciudad de Barcelona.
En abril se comenzó el rodaje y el film ya esta vendido a más de 20 países, mientras que su estreno se espera para otoño de 2011.

Ficha Técnica:

Dirección: Paco Plaza y Jaume Balagueró.
Producción: Julio Fernández.
Guion: Paco Plaza y Luis Berdejo.
Reparto: Leticia Dolera, Diego Martín, Àlex Monner, Mireia Ros, Ismael Martínez, Ana Isabel Velásquez, Emilio Mencheta y Blai Llopis.
País: España.
Estreno: Otoño de 2011.
Género: Terror.
Clasificación: NR-18.
Idioma: Español.
Producida y Distribuida por Filmax.

The Artist (2011).

The Artist (2011)
Sinopsis The Artist (2011): "The Artist 2011" transcurre en el año 1927 por Hollywood, George Valentin es un actor del cine mudo al cual la dicha lo agasaja, pero la venida del cine con audio lo llevará a la ruina. Es así que Peppy Miller, una joven que trabajaba de extra, tocara la cima transformándose en una estrella de Hollywood.
Thomas Langman expreso en el Festival de Cannes: “Vivimos en un tiempo en el que la genta está loca por el 3D, por la innovación tecnológica. Todo parece estar enfocado en las imágenes, y de repente alguien quiere contar una historia inusual usando este formato de una película muda en blanco y negro”, la película se llevo las charlas de los espectadores del Festival.

Ficha Técnica:

Título original: The Artist.
País: Francia.
Productora: La Classe Américaine, Ufilm y France 3 Cinéma.
Director: Michel Hazanavicius.
Guión: Michel Hazanavicius.
Reparto: Jean Dujardin, Bérénice Bejo, Missi Pyle, John Goodman, Penelope Ann Miller, James Cromwell, Beth Grant y Malcolm McDowell.

Millenium “Los hombres que no amaban a las mujeres” (2011).

Millenium “Los hombres que no amaban a las mujeres” (2011)
Sinopsis Millenium “Los hombres que no amaban a las mujeres” (2011): Columbia Pictures adapto la saga escrita por Stieg Larsson. Hablamos de Millennium, la nueva adaptación dirigida por David Fincher y protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara.
Hace 36 años la poderosa familia Vanger sufrió la desaparición de Harriet con tan solo 16 años de edad. Tantos años después nadies se pregunta por ella, con excepción de su tio Henrik, quien mantiene la obsesión por dilucidar el extraño caso de la desaparición de Harriet.
Henrik contrata al prestigioso periodista Mikael Blomkvist como su último intento de poder arribar a la verdad de aquella triste desaparición misteriosa.

Ficha Técnica:

Título: Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres.
Título original: The Girl With the Dragon Tattoo.
País: EEUU.
Estreno en EEUU: 21 de diciembre de 2011.
Estreno en España: 13 de enero de 2012.
Productora: Columbia Pictures.
Director: David Fincher.
Guión: Steve Zaillian .
Reparto: Daniel Craig, Rooney Mara, Stellan Skarsgard, Robin Wright, Max von Sydow, Christopher Plummer, Joely Richardson, Steven Berkoff, David Dencik, Alexandra Daddario y Goran Visnjic.

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.