miércoles, 8 de junio de 2011

The Amazing Spiderman 4 (2012).

The Amazing Spiderman 4 (2012)
Sinopsis The Amazing Spiderman 4 (2012): “The Amazing Spiderman 4” es la cuarta entrega de la saga del Hombre Araña que será lanzada en Julio de 2012. Será dirigida por Marc Webb y guionada por Alvin Sarvent, mientras que en su reparto se encontraran: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen, Sally Field y C. Thomas Howell.
Andrew Garfield va a ser el nuevo Spider Man, representando a un adolescente de 17 años que se encuentra en conflicto con su desborde hormonal y las consecuentes transformaciones, a demas del drama atravesado pro al muerte de su tío Ben.

Ficha Técnica:

Título original: The Amazing Spider-Man 4.
País: EEUU.
Estreno en EEUU: 03 julio de 2012.
Estreno en España: 03 julio de 2012.
Productora: Columbia Pictures.
Director: Marc Webb.
Guión: James Vanderbilt & Alvin Sargent.
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen, Sally Field y C. Thomas Howell.


Mr. Popper's Penguins'(Los pingüinos del Sr Popper)(Jim Carrey)(2011).

Mr. Popper's Penguins'Los pingüinos del Sr Popper(Jim Carrey)(2011)
Sinopsis Mr. Popper's Penguins'(Jim Carrey)(2011): “Popper's Penguins'” o "Los pingüinos del Sr Popper" es una película protagonizada por Jim Carrey y dirigida por Mark Waters, basada en la novela del año 1938 de Richard y Florence Atwater.
Mr. Popper, habita en una una ciudad americana “Stillwater”. La vida de la ciudad es monótona y extremadamente tranquila. Este hecho quizás sea la causa de que Mr Popper sea un soñador y haya leído y estudiado todo lo escrito hasta el momento acerca del Ártico. Un día se transforma en especial en la vida del Sr Popper, un hecho insólito le cambia el rumbo, un almirante le envía de regalo un pingüino.

Ficha Técnica:

Título: Los pingüinos del Sr. Poper.
Título original: Mr. Popper's Penguins.
País: EEUU.
Estreno en EEUU: 17 junio de 2011.
Estreno en España: 22 julio de 2011.
Productora: 20th Century Fox.
Director: Mark Waters.
Guión: Sean Anders y John Morris, basada en la novela del año 1938 de Richard y Florence Atwater.
Reparto: Jim Carrey, Carla Gugino, Ophelia Lovibond, Philip Baker Hall, Andrew Stewart-Jones, James Tupper, Clark Gregg, David Krumholtz y Angela Lansbury.

The Whistleblower (2010).

The Whistleblower (2010)
Sinopsis The Whistleblower (2010): “The Whistleblower” es una película dramática americana dirigida por Larysa Kondracki, basada en la vida de Kathryn Bolkovac. Fue guionada por Eilis Kirwan y Kondracki y protagonizada por Rachel Weisz.
Kathryn Bolkovac, fue una enviada de paz de la ONU, en Bosnia, allí descubrió el trafico sexual y denuncio al mismo en Naciones Unidas.

Ficha Técnica:

Dirección: Larysa Kondracki
Producción: Christina Piovesan, Amy Kaufman y Celine Rattray
Guion: Larysa Kondracki y Eilis Kirwan.
Fotografía: Kieran McGuigan.
Montaje: Julian Clarke.
Reparto: Rachel Weisz, Vanessa Redgrave, Benedict Cumberbatch, David Strathairn y Monica Bellucci.
País: Estados Unidos.
Año: 2010.
Género: drama.
Idioma: inglés.

Don't Be Afraid of the Dark (No tengas miedo a la oscuridad)(2011).

Don't Be Afraid of the Dark (2011)
Sinopsis Don't Be Afraid of the Dark (No tengas miedo a la oscuridad)(2011): “Don't Be Afraid of the Dark” es una película de terror escrita por Guillermo del Toro y Matthew Robbins, dirigida por el dibujante de comic Troy nixey.
Es un remake de la edición del año 1973.
Después de mudarse a su nueva casa, una mansión antigua con su padre y la novia de el, Sally, una niña retraída, descubre un sotano y al abrirlo es perseguida por criaturas despiadadas que la quieren como a una de los suyas.

Ficha Técnica:

Director: Troy Nixey.
Producción: Guillermo del Toro, Mark Johnson y Stephen Jones.
Guion: Guillermo del Toro y Matthew Robbins.
Reparto: Guy Pearce, Katie Holmes y Bailee Madison.
Música: Marco Beltrami y Buck Sanders.
Fotografía: Oliver Stapleton.
Estudio: Miramax Films.
Distribución: FilmDistrict.
Estreno fecha: 12 de agosto 2011 (Reino Unido).
26 de agosto 2011 (Estados Unidos).
País: Estados Unidos.
Idioma: Inglés.

Las hermanas Pombo 2011.

Las hermanas Pombo 2011.
Las hermanas Pombo: una de ellas es una famosa vedette de Mendoza, famosa en el Perú como "Pamela Pombo". Declaro a los hombres de prensa “Hoy si no haces un escándalo, no sos nadies” agrego. Como para no dejar esa frase solo en palabras las hermanas Pombo, realizaron las dos una producción fotográfica picante para Revista Hombre de Julio de 2011.
Las Hermanas Pombo, han revolucionado superando quizás a sus competidoras las Mellizas Xipolitakis al conjunto de la farándula de Buenos Aires. Intentan consagrarse en los medios de Argentina luego de una temporada teatral en el baleario de Mar del Plata.
Las hermana Pombo se declararón amigas del Ogro Fabbiáni y se dice que fuerón un hito de la mirada masculina en el boliche Omero. Ambas se consideran botineras.

No habrá paz para los malvados (2011).

No habrá paz para los malvados (2011)
Sinopsis No habrá paz para los malvados (2011): la película “No habrá paz para los malvados” nos trasporta a un domingo de Madrid, donde Santo, borracho como costumbre y agente policial se encuentra inmerso en un homicidio triple.
Un testigo logro huir y este puede acusarlo en el crimen, es entonces cuando Santos Trinidad comienza la persecución del mismo con la finalidad de asesinarlo. Pero la Jueza de tu turno y Santos se darán cuenta de que lo que parece un simple trafico de estupefacientes desembarcará en algo que ellos no se imaginan, la resolución dependera de si Santos sigue en libertad o si consigue ser detenido.

Ficha técnica:

Titulo: No habrá paz para los malvados (2011).
Titulo Original: No habrá paz para los malvados (2011).
Genero: Thriller.
Año: 2011.
Estreno en España: 23 septiembre de 2011.
País: España.
Reparto: Julio Perillán, Karim El-Kerem, Nasser Saleh, José Coronado, Juanjo Artero, Paloma Bloyd, Rodolfo Sancho, Alex Spijksma, Carlos Olalla, Pedro Mari Sánchez, Eduard Farelo, Javier Pinto, Helena Miquel, Nadia Casado y María Blanco.
Director: Enrique Urbizu.
Productora: Telecinco Cinema y La Zona Films.

Presunto Culpable (2011).

Presunto Culpable (2011).
Sinopsis Presunto Culpable (2011): "Presunto Culpable" es una película documental del director Roberto Hernández. Esta filmada en el Reclusorio Oriente en ciudad de México, esta película muestra la vida de José Antonio Zúñiga un joven preso por un crimen que no cometió.
Dos abogados jóvenes intentan regresarle la libertad, reabriendo el caso. Luego de horas de desvelo encuentran que el abogado defensor había realizado la defensa con una cédula profesional falsificada. La sentencia queda anulada y la lucha por la libertad de Antonio queda emprendida.

Ficha técnica:

Dirección: Roberto Hernández y Geoffrey Smith.
Post productor: Tlacatéot Mata.
Producción: Layda Negrete, Roberto Hernández, Martha Sosa y Yissel Ibarra.
Música: Camilo Froideval y Raúl Vizzi.
Producción: Toy Hernández.
Letra: Antonio Zúñiga Rodriguez , Luis Mendoza y Víctor Mendoza.
Intérprete: Antonio Zúñiga.
Editor de diálogos: Alejandro Delcaza.
Fotografía: John Grillo.
Montaje: Felipe Gómez.
Reparto: Antonio Zúñiga, Rafael Heredia, Layda Negrete, Roberto Hernández y Eva Gutiérrez .

Las chicas de a que te Ries(fotos): Jimena Araya (Rosita), Andreína Álvarez, Gabriela Rodríguez, Gloria Ordóñez, Indonesia Riera y Sabrina Salemilas.

Las chicas de a que te Ries: Jimena Araya (Rosita), Andreína Álvarez, Gabriela Rodríguez, Gloria Ordóñez, Indonesia Riera y Sabrina Salemilas.
Muchas veces te habrás preguntado por los nombres de Las chicas del éxito televisivo A que te Ries, te acercamos als fotos y los nombres: Jimena Araya (Rosita), Andreína Álvarez, Gabriela Rodríguez, Gloria Ordóñez, Indonesia Riera y Sabrina Salemilas son las chicas de A que te ríes, la serie éxito de la televisión venezolana transmitida los domingos por Venevision.
La serie de humor de A que te ries, agrega una buena dosis de humor y picardía a situaciones que nos ocurren a todos a diario. El programa es producido por Julio Iglesias, Ricardo Aguilar y Melissa Nahmen.
Jimena araya conocida como Rosita es la que se ve arriba a la izquierda en la foto superior.
En la foto de abajo podemos ver de izquierda a derecha 3 de las chicas de A que te Ries: la de la izquierda es la actriz Gabriela Rodríguez, siguiendole en la foto la bella Gloria Ordóñez y por último Jimena Araya o Rosita.

Las chicas de a que te Ries: Jimena Araya (Rosita), Andreína Álvarez, Gabriela Rodríguez, Gloria Ordóñez, Indonesia Riera y Sabrina Salemilas.














Otra de las chicas de A que te ries, la bellisima Indonesia Riera.

Las chicas de a que te Ries: Jimena Araya (Rosita), Andreína Álvarez, Gabriela Rodríguez, Gloria Ordóñez, Indonesia Riera y Sabrina Salemilas.















Por último otra belleza de las chicas de A que te ries, la hermoza Sabrina Salemi.

Las chicas de a que te Ries: Jimena Araya (Rosita), Andreína Álvarez, Gabriela Rodríguez, Gloria Ordóñez, Indonesia Riera y Sabrina Salemilas.
Las chicas de a que te Ries: Jimena Araya (Rosita), Andreína Álvarez, Gabriela Rodríguez, Gloria Ordóñez, Indonesia Riera y Sabrina Salemilas.



Las chicas de a que te Ries: Jimena Araya (Rosita), Andreína Álvarez, Gabriela Rodríguez, Gloria Ordóñez, Indonesia Riera y Sabrina Salemilas.

Carolina Indriago: Biografía y Foto.

Carolina Indriago: Biografía y Foto.
Carolina Indriago: Lucbel Carolina Indriago Pinto es el verdadero nombre de la belleza venezolana conocida como Carolina Indriago. Nació el 22 de agosto de 1980 en Valencia, Venezuela y mide 1,83, ojos marrones y cabello castaño.
Esta modelo gano el concurso Miss Venezuela en 1998, representando al país en el Miss Universo 1999 en Chaguaramas, Trinidad y Tobago en 1999, ocupando el 4to lugar entre todas las participantes.
Esta belleza también represento a Venezuela en la actividad de esgrima en los Juegos Panamericanos.
En 2006 formo parte del reality de Venevisión, "Bailando con las reinas". En diciembre de 2004, se caso con el empresario Ricardo Lizardo Pineda. En 2009 Carolina Indriago fue animadora del espacio "Portada's" de Venevisión, con Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos.

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.