sábado, 11 de junio de 2011

Híncame el diente (Vampires Suck)(2010).

Híncame el diente (Vampires Suck)(2010)
Sinopsis Híncame el diente (Vampires Suck)(2010): en “Híncame el diente o Vampires Suck” Beca se halla en plena adolescencia, con la consecuente ansiedad y merodeando romances. En esta parodia de temática vampiriza ella se halla en incertidumbre por dos chicos, el pálido y misterioso y el tierno y moderado. Pero para poder realizar su elección deberá primero sobrevivir a un almuerzo con un grupo de vampiros y a su padre en extremo controlador.
Concurrirán en su ayuda personajes muy renombrados desde la misma Alicia del País de las maravillas hasta la mismísima Lady Gaga.

Ficha Técnica:

Título: Híncame el diente (2010).
Título original: Vampires Suck (2010).
País: EEUU.
Estreno en EEUU: 20 agosto de 2010
Estreno en España: 01 octubre de 2010
Productora: 20th Century Fox.
Director: Jason Friedberg y Aaron Seltzer.
Guión: Jason Friedberg y Aaron Seltzer.
Reparto: Ken Jeong, Matt Lanter, Anneliese van der Pol, Charlie Weber, Chris Riggi, Marcelle Baer, Michelle Lang y Bradley Dodds.
Calificación: Para mayores de 12 años.

Come, reza, ama (2010).

Come, reza, ama (2010)
Sinopsis Come, reza, ama (2010): en “Come, reza, ama” Liz, Julia Roberts, luego de alcanzar una de las metas más soñadas por algunas mujeres, la familia ideal, una casa, una carrera envidiable, ella se halla confundida tras el divorcio. En consecuencia para poder acomodar su cabeza, comienza un viaje alrededor del Mundo. En “Come, reza, ama”, Julia Roberts viajará a Italia, La India, Bali e Indonesia. Descubrirá en ese viaje que puede reencontrarse consigo misma al conocer el verdadero amor.

Ficha Técnica:

Título: Come, reza, ama (2010).
Título original: Eat, Pray, Love (2010).
País: EEUU.
Estreno en EEUU: 13 de agosto de 2010.
Estreno en España: 24 de septiembre de 2010.
Productora: Columbia Pictures.
Director: Ryan Murphy.
Guión: Ryan Murphy.
Reparto: Julia Roberts, Richard Jenkins, James Franco, Javier Bardem, Viola Davis y Billy Crudup.
Calificación: APTP.

The Divide (aka The Fallout)(2011).

The Divide (aka The Fallout)(2011).
Sinopsis The Divide (aka The Fallout)(2011): en “The Divide: aka The Fallout" la ciudad de Nueva York es destruida por una un cataclismo. 8 vecinos sobrevivientes de la ciudad se albergan en sótanos de los departamentos, sus seres queridos han muerto como consecuencia de la tragedia, los recursos básicos para la vida son finitos. Ellos tratan de entender las cusas de la tragedia, pero más inentendible aún es cuando un grupo armado de hombres vestidos con hazmet, abren a fuerza de pólvora fuego sobre los civiles. A partir de allí en “The Divide: aka The Fallout“ lo que en ese momento era el último lugar seguro en la desvastada ciudad, dejará de serlo.

Ficha técnica:

Título: The Divide (aka The Fallout)(2011).
Título original: The Divide (aka The Fallout)(2011).
País: Alemania .
Productora: Instinctive Film.
Director: Xavier Gens.
Guión: Karl Mueller y Eron Sheean.
Reparto: Milo Ventimiglia, Ashton Holmes, Peter Stormare, Rosanna Arquette, Michael Biehn, Lauren German, Courtney B. Vance, Michael Eklund e Iván González.

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.