lunes, 13 de junio de 2011

Haywire (2011).

Haywire (2011).
Sinopsis Haywire (2011): en “Haywire” Mallory Kane, es una espía encubierta quien trabaja de soldado, ella cumple contratos con gobiernos de distintos países para realizar peligrosas misiones. Deberá viajar a Irlanda, Dublín, donde es traicionada y en consecuencia fracasa en su misión encomendada.
En estas circunstancias le toca la misión más difícil de su vida, poder escapar de la persecución internacional, y encontrar asilo en EEUU para poder cuidar a su familia y salvar su vida.

Ficha Técnica:

Título: Haywire (2011).
Título original: Haywire (2011).
País: EEUU.
Estreno en EEUU: 21 de octubre de 2011.
Productora: Relativity Media.
Director: Steven Soderbergh.
Guión: Lem Dobbs.
Reparto: Channing Tatum, Michael Douglas, Ewan McGregor, Michael Fassbender, Antonio Banderas, Michael Angarano, Bill Paxton, Gina Carano y Mathieu Kassovitz.

The Tree of Life (2011).

The Tree of Life (2011).
Sinopsis The Tree of Life (2011): en “The Tree of Life” el centro de la película es la vida y evolución de Jack, un recién nacido cuya madre representa el amor y la bondad, hablamos de Jessica Chastain, en tanto su padre lo educará para poder hacer frente a la adversidad del mundo, hablamos de Brad Pitt. En época adulta Jack será interpretado por Sean Penn. Un Mundo místico y fantástico será expresado en el devenir de esta película.

Ficha Técnica:

Título: The Tree of Life (2011).
Título original: The Tree of Life (2011).
Dirección: Terrence Malick.
Producción: Dede Gardner, Sarah Green, Grant Hill y Bill Pohlad.
País: Estados Unidos.
Año: 2011.
Fecha de estreno: 27 de enero de 2011.
Género: drama y fantástico.
Reparto: Brad Pitt, Sean Penn, Jessica Chastain, Joanna Going, Jackson Hurst, Fiona Shaw, Crystal Mantecon, Tamara Jolaine, Hunter McCracken y Dustin Allen.
Guión: Terrence Malick.
Música: Alexandre Desplat.
Fotografía: Emmanuel Lubezki.

El Cambiazo (The Change-Up )(2011).

El Cambiazo (The Change-Up )(2011)
Sinopsis El Cambiazo (The Change-Up )(2011): en “El Cambiazo” dos hombres de niños fueron amigos inseparables, al crecer uno se hizo un abogado trabajador, se caso y tuvo 3 hijos. En tanto el otro no ha terminado de madurar, nunca se ha atado a nadie, menos aun al trabajo, tan solo lo hace de vez en cuando. El cree que su amigo tiene todo lo que quisiera desear, una mujer hermosa, éxito y 3 bellos hijos, por otro lado el otro lo envidia a el, dado que no tiene responsabilidades, obligaciones, ni presiones, pero estas suposiciones se pondrán en practica luego de una borrachera, ellos se despertaran cada uno en el cuerpo del otro.

Ficha Técnica:

Título: El cambiazo (2011).
Título original: The Change-Up (2011).
País: EUU.
Estreno en EUU: 05 de agosto de 2011.
Estreno en España: 12 de agosto de 2011.
Productora: Universal Pictures.
Director: David Dobkin.
Guión: Jon Lucas y Scott Moore.
Reparto: Ryan Reynolds, Jason Bateman, Olivia Wilde, Leslie Mann y Alan Arkin.

30 Minutes Or Less (2011).

30 Minutes Or Less (2011).
Sinopsis 30 Minutes Or Less (2011): “30 Minutes Or Less” trata la historia de dos personas las cuales se ven inmersos en una circunstancia abstante extraña, uno de ellos es maestro de uns ecuandario, el otro repartidosr de pizzas. Debido a extrañas contingencias, se ven en la obligación de robar un banco, al estar 1 de los 2 atadao a un chaleco-bomba.

Ficha Técnica:

Titulo: 30 Minutes Or Less (2011).
Titulo Original: 30 Minutes Or Less (2011).
Genero: Comedia.
Año: 2011.
País: Estados Unidos.
Reparto: Jesse Eisenberg, Danny McBride, Nick Swardson, Fred Ward, Johnny Yong Bosch, Bianca Kajlich, Michael Peña, Aziz Ansari, Dilshad Vadsaria, Jordan Trovillion, Angelique Sky, Alex Rush, Elizabeth Wright Shapiro y Geoff Pilkington, Richard Goteri.
Director: Ruben Fleischer.
Productores: Media Rights Capital, Modern VideoFilm y Red Hour Films.

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.