jueves, 23 de junio de 2011

Marika Fruscio 2011.

Marika Fruscio 2011
























Marika Fruscio la conductora italiana de “Diretta Stadio” ha revolucionado las redes sociales en el 2011 con su celebre video del gran escote y su descuido. A pesar de ser advertida del descuido por sus compañeros de trabajo la transmisión siguió. Y ahora como si fuese poco, luego del video, se larga el calendario 2011 con sus fotos que seguramente dará que hablar a la televisión italiana. Ella se declaró como responsable junto a otras mujeres de la ruptura de Pipo Inzagui con su mujer. De parte de Inzagui no hubo negación de las declaraciones.

Marika Fruscio 2011
Marika Fruscio 2011
Marika Fruscio 2011

Win Win Ganamos Todos (2011).

Win Win Ganamos Todos (2011)
Sinopis Win Win Ganamos Todos (2011): la película “Win Win Ganamos Todos” trata de un hombre común y corriente de las afueras de la ciudad, Mike Flaherty, este es padre y tiene una familia dentro de los parámetros normales, el es entrenador de lucha libre, y tendrá una oportunidad, al cruzarse con un joven prodigo y sobresaliente de la lucha. La posibilidad del éxito tocará las puertas de la casa de Mike.

Ficha Técnica:

Título: Win Win, ganamos todos 2011.
Título original: Win Win 2011.
Año: 2011.
Duración: 106 minutos.
País: EE.UU.
Género: Comedia y Drama.
Estudio: Fox Searchlight Pictures y 20th Century Fox.
Fecha de estreno.
España: primero de Julio 2011.
Estados Unidos: 18 de Marzo 2011.
Reino Unido: 20 de Mayo 2011.

Cuando Un Hombre Vuelve A Casa 2011.

Cuando Un Hombre Vuelve A Casa 2011
Sinopis Cuando un hombre vuelve a casa (2011): la película “Cuando un hombre vuelve a casa” trata de Thomas Bo Larsen, quien es cantante de ópera y es el hijo prodigo de la ciudad de la provincia que lo vio nacer. La visita de el mismo Thomas a su ciudad natal, revolucionará la vida de su provincia y de la población de la misma.

Ficha Técnica:

Titulo: Cuando Un Hombre Vuelve A Casa 2011.
Titulo Original: En Mand Kommer Hjem 2011.
Genero: Comedia.
Año: 2007.
Estreno en España: primero de julio de 2011.
País: Dinamarca y Suecia.
Reparto: Oliver Møller-Knauer, Ronja Mannov Olesen, Morten Grunwald, Karen-Lise Mynster, Ulla Henningsen, Shanti Roney, Paw Henriksen, Helene Reingaard Neumann, Thomas Bo Larsen, Brigitte Christensen, Morten Schaffalitzky, Christopher Læssø, Nicolaj Kopernikus, Ruben Utke Acs y Ted Pappas.
Director: Thomas Vinterberg.
Productora: Breidablick Film AB y Nimbus Film Productions.

Blackthorn (Sin destino)(2011).

Blackthorn (Sin destino)(2011)
Sinopis Blackthorn (Sin destino)(2011): la película “Blackthorn” trata del legendario forajido Butch Cassidy, quien luego de huir de EEUU, se escondió en Bolivia durante 20 largos años. Ahora ha contactado a un ingeniero español quien ha robado la mina del empresario más importante de toda Bolivia, el quiere volver a EEUU y esta planificando su regreso.

Ficha Técnica:

Titulo: Blackthorn (Sin destino)(2011).
Titulo Original: Blackthorn (2011).
Genero: Wester.
Año: 2011.
Estreno en España: primero de julio de 2011.
País: España, Bolivia, Estados Unidos y Francia.
Reparto: Daniel Aguirre, Luis Bredow, Nikolaj Coster-Waldau, Padraic Delaney, Fernando Gamarra, Maria Luque, Dominique McElligott, Cristian Mercado y Eduardo. Noriega, Stephen Rea, Sam Shepard y Magaly Solier.
Director: Mateo Gil.
Productores: Arcadia Motion Pictures, Aiete-Ariane Films S.A., Quickfire Films, Pegaso Producciones, Noodles Production, Buena Suerte, Eter Pictures y Nix Films.
Distribuidora: Alta Films.

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.