miércoles, 29 de junio de 2011

Baby Shower (2011).

Baby Shower (2011)
Sinopsis Baby Shower (2011): la película “Baby Shower” trata de un grupo de viejas amigas, las cuales se reúnen una vez más y en esta oportunidad para celebrar el embarazo de una de ellas. Para el festejo elijen para la reunión una casa de campo situada en las lejanías de la ciudad. Sin embargo la oportunidad de festejo se ve opacada, dada la traición de una de ellas, el lugar elegido para la fiesta reúne secretos macabros, y la velada corre el riesgo de transformarse en un gran drama.

Ficha Técnica:

Titulo: Baby Shower 2011.
Titulo Original: Baby Shower 2011.
Genero: Terror.
Año: 2011.
País: Chile.
Reparto: Nicolás Alonso, Claudia Burr, Sofía García, Álvaro Gómez, María José Illanes, Renato Illanes, Ingrid Isensee, Pablo Krögh, Berta Lasala, Patricia López, Francisca Merino, Jesús Porres y Kiki Rojo.
Director: Pablo Illanes.
Productores: Sobras, La Hora, Los Contenidos y VTR.

Lobos de Arga (2011).

Lobos de Arga (2011)
Sinopsis Lobos de Arga (2011): la película “Lobos de Arga” se sitúa en Galicia, en la actualidad, pero a principios del siglo XX una maldición cae sobre la marquesa de Mariño, sobre su hijo, quien pasará a ser un hombre lobo en su décimo cumpleaños. En la actualidad, un descendiente del varón viaja a Arga el pueblo de sus descendientes, ignorando que los habitantes del mismo planifican un festín con un sacrificio, el de su persona. El maléfico hombre lobo lleva mucho tiempo reinando en esas tierras.

Ficha Técnica:

Título: Lobos de Arga 2011.
Título original: Lobos de Arga 2011.
País: España.
Estreno en España: 28 de octubre 2011.
Productora: Telespan 2000, Vaca Films y Vértice 360.
Director: Juan Martínez Moreno.
Guión: Juan Martínez Moreno.
Reparto: Gorka Otxoa, Carlos Areces, Secun de la Rosa, Manuel Manquiña, Mabel Rivera y Luis Zahera.

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.