martes, 5 de julio de 2011

El gran salto (1994).

El gran salto (1994)
Sinopsis El gran salto (1994): en “El gran salto”, una desgracia representada por el suicidio del director de una compañía de negocios, lleva a sus trabajadores a unirse fervientemente con la finalidad de hallar el mayor rédito económico como resultado de su unión.
La finalidad de la resolución de la liberación supone poner a un director un tanto titere con el sentido de poderlo manipular. Al principio el plan parece ser perfecto aunque como siempre hay peros, entra en escena Amy Archer, una mujer que ejerce el periodismo y desea develar los planes de quienes estan a cargo de la empresa.

Ficha Técnica:

Título: El gran salto (1994).
Título original: El gran salto (1994).
Genero: Comedia.
Año De Produccion: 1994.
País: EEUU.
Reparto: Tim Robbins, Jennifer Jason Leigh, Paul Newman, Charles Durning, Bruce Campbell, John Mahoney, Bill Cobbs y Jim True-Frost.
Director: Joel Coen.
Productores: Ethan Coen.

The Fountain (2006).

The Fountain (2006).
Sinopsis The Fountain (2006): en “The Fountain”, "La fuente de la vida" es un drama de ciencia-ficción que trata las aventuras de un hombre y su disputa a través de los años con el fin de no dejar morir a la mujer que ama. Desde la península ibérica del siglo XVI hasta un lejano futuro del siglo XXVI, el héroe de esta película intenta hallar el árbol de la vida, el ente legendario que dota de la vida eterna a quienes beben su savia, para así por fin poder salvar a su esposa quien sufre de cáncer.

Ficha Técnica:

Título: The Fountain (2006).
Título original: The Fountain (2006).
Genero: Ciencia Ficción y Drama.
Año De Produccion: 2006.
País: EEUU.
Reparto: Hugh Jackman, Rachel Weisz, Ellen Burstyn, Mark Margolis, Sean Patrick Thomas, David Morse, Michael Chance , Bill Raymond y Ernest Abuba.
Director: Darren Aronofsky.
Productores: Iain Smith, Eric Watson y Arnon Milchan.

Twelve Monkeys (12 Monkeys).

Sinopsis Twelve Monkeys (12 Monkeys)(1995): en “Twelve Monkeys (12 Monkeys)”, corre el año 2035 en el futuro. Una epidemia causada por un virus criminal ha hecho sucumbir a millones de personas, quienes sobrevivieron habitan en comunidades bajo tierra, estériles y muy frías. El recluta James Cole se ofrece como voluntario para ir hacia el pasado y rastrear una muestra del virus, gracias a la cual los hombres de ciencia podrán elaborar una vacuna. En el transcurso del viaje hallará a una hermosa psiquiatra y a Jeffrey Goines (Brad Pitt), un extraño alienado mental hijo de un dueño de laboratotios. Cole tratará de encontrar al”Ejército de los 12 Monos”, un grupo radical vinculado al virus mortal de la enfermedad.

Ficha Técnica:

Título: Twelve Monkeys (12 Monkeys).
Título original: Twelve Monkeys (12 Monkeys).
Genero: Ciencia Ficción y Drama.
Año De Produccion: 1995.
País: EEUU.
Reparto: Bruce Willis, Madeleine Stowe, Brad Pitt, Christopher Plummer, Jon Seda, Vernon Campbell, H. Michael Walls, Bob Adrian, Simon Jones, Carol Florence, Joseph Melito, David Morse, Michael Chance , Bill Raymond y Ernest Abuba.
Director: Terry Gilliam.
Productores: Universal Pictures.

Camaleón (2011).

Camaleón (2011)
Sinopsis Camaleón (2011): en “Camaleón”, un sencillo limpiador de empresas, quien aparenta ser un don nadie, “Gábor” quien se viste de modo muy humilde con su uniforme de trabajo y su gorrito deportivo. No frecuenta a sus superiores, a sus jefes. A quienes les pagan el sueldo. Esto se debe a que se desempeña en su trabajo por las noches, pero es precisamente a su trabajo que el llega a conocerlos perfectamente, a trabes de sus papeleras.

Ficha Técnica:

Título: Camaleón.
Título original: Camaleón.
Genero: Comedia.
Año De Produccion: 2008.
País: Hungria.
Reparto: Ervin Nagy, Gabriella Hámori, Zsolt Trill y János Kulka.
Director: Krisztina Goda.
Productores: Gábor Kálomista y Ernö Mesterház.

Veronica Da Souza Fotos.

Veronica Da Souza Fotos
























Veronica Da Souza Fotos.

Veronica Da Souza o Veronika De Souza nació el 15 de julio de 1978 teniendo 33 años de edad. La actriz brasilera llamada por algunos “Denisa” comenzo su carrera como actriz en el año 2002 rodando su primera película con el director italiano Marti Denis.
Ha pasado por tapas de las revistas más famosas del mundo como por ejemplo la Revista Hustler. Se retiró del cine en el año 2005.

La guerra gaucha (1942).

La guerra gaucha
Sinopsis La guerra gaucha (1942): en “La guerra gaucha”, en los años 1814 y 1818 los gauchos y Guemes, lucharon sin reparo en la frontera con el Alto Perú, abandonada por los argentinos e invadida por las tropas realistas. Es el comienzo de la llamada guerra de guerrillas según algunos historiadores. Los gauchos de Guemes se cobijaban el tupido monte. La guerra también repercutió lógicamente sobre los recursos de los campos. La película La guerra gaucha evoca aquellos que han muerto por fuera de las páginas de la historia.

Ficha Técnica:

Título: La guerra gaucha.
Título original: La guerra gaucha.
Genero: Drama histórico.
Año De Produccion: 1942.
País: Argentina.
Reparto: Enrique Muiño, Francisco Petrone, Ángel Magaña, Sebastián Chiola, Amelia Bence y René Mugica.
Director: Lucas Demare.
Productores: Artistas Argentinos Asociados y Estudios San Miguel.

El problema Youtube. Solución.

El problema Youtube. Solución.

















El problema Youtube. Solución.

A veces al navegar en Youtube tenemos el problema que la pantalla aparece color negro y no podemos reproducir los videos. Este problema generalmente es adjudicado a la falta Flash o incluso a errores de los navegadores. Por ende se suele recomendar actualizar Flash o reinstalar el navegador que usamos, después de hacer estas tareas el problema persiste sin encontrar solución. Sin embargo lo que pocos saben es que la solución al problema de Youtube suele estar relacionada con nuestro proveedor de Internet.

La solución definitiva del problema de youtube es más sencilla de lo que creemos. Tan sencillo como cambiar el tipo de protocolo que intercambiamos al entrar a su servidor.

Al conectarnos solemos ver en la barra del explorador lo siguiente.

http://www.youtube.com/?gl=ES&hl=es

Simplemente debemos cambiar el tipo de protocolo http a https, es decir tan solo agregar una s luego de la p.

https://www.youtube.com/?gl=ES&hl=es

La solución al problema de youtube es tan sencilla como eso, pruébenlo y tan solo les pedimos que si solucionamos su problema para reproducir los videos de youtube con este “truco” tan sencillo, nos dejen un comentario para saber que encontrarón la solución al igual que nosotros.

Si usas el Chrome y tu barra de navegación aparece como:

www.youtube.com/?gl=ES&hl=es

Agregale lo siguiente:

https://

Quedándote así:

https://www.youtube.com/?gl=ES&hl=es




The Corridor (2010).

The Corridor (2010)
Sinopsis The Corridor (2010): en “The Corridor”, ellos fueron los cinco mejores colegas en su vida, aunque en el transcurso de la última década han cambiado las cosas, se han vuelto mayores, distintos, han formado matrimonio, se les ha caído el cabello, ellos están locos... en el transcurso de un fin de semana en la montaña, ven un espíritu a través del corredor de madera. No puede ser, luchan entre sus propias creencias para saber qué es cierto y qué no. Esta situación los lleva al miedo, a la traición y al mayor cambio que jamás han experimentado. Para cuando termine el fin de semana, todos podrían estar muertos.

Ficha Técnica:

Título: The Corridor.
Título original: The Corridor.
Genero: Terror.
Año De Produccion: 2010.
País: Canadá.
Reparto: Matthew Amyotte, Nigel Bennett, Stephen Chambers, Mary-Colin Chisholm, David Patrick Flemming, James Gilbert y Glen Matthews.
Director: Evan Kelly.
Productores: Chronicle Pictures y Last Call Productions.

Constantine (2005).

Constantine (2005)
Sinopsis Constantine (2005): en “Constantine”, John Constantine estuvo en el mismísimo infierno y ha regresado de entre los muertos y el azufre. Nacido de nuevo con un don que no quería, el talento de reconocer con claridad a los ángeles y a los demonios maliciosos que circulan por la tierra bajo un aspecto de ser humano.

Ficha Técnica:

Título: Constantine.
Título original: Constantine.
Año: 2005
Duración: 120 min.
País: EEUU.
Director: Francis Lawrence
Guión: Kevin Brodbin & Frank Cappello (Historia: Kevin Brodbin)
Música: Brian Tyler & Klaus Badelt
Fotografía: Philippe Rousselot
Reparto: Keanu Reeves, Rachel Weisz, Shia LaBeouf, Tilda Swinton, Pruitt Taylor Vince, Djimon Hounsou, Gavin Rossdale, Peter Stormare, Michelle Monaghan y José Zúñiga
Producción: Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures.
Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Thriller. Sobrenatural. Cómic.

Sunny Leone Fotos 2011.

Sunny Leone Fotos 2011
























Sunny Leone Fotos 2011.

Sunny Leone también conocida como Karen Malhotra es una modelo y actriz canadiense, famosa por sus producciones de fotos y videos que tomo fama tras ser premiada por una famosa revista americana. Comenzó su carrera artística en el año 2003 y ya en el 2007 largo su propio estudio de grabación, siendo directora de sus propias películas. Ella nació en Ontario Canada y es hija de punyabíes de la India.

Sunny Leone Fotos 2011
Sunny Leone Fotos 2011

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.