miércoles, 6 de julio de 2011

Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo (2011).

Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo (2011).
Sinopsis Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo (2011):Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo”, es una película Argentina de los directores Mariano Cohn y Gastón Duprat. La película esta basada en cuento inédito del escritor Alberto Laiseca. Se desenvuelve en múltiples escenarios y épocas y narra la historia de un agente inmobiliario (Emilio Disi) quien realiza un pacto con un hombre con poderes sobrenaturales (Eusebio Poncela), es así que cuenta con la insólita posibilidad de viajar en el tiempo hacia su pasado y revivir su juventud.

Ficha Técnica:

Título: Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo (2011).
Título original: Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo (2011).
Genero: Comedia.
Año: 2011.
País: Argentina.
Reparto: Eusebio Poncela, Emilio Disi, Darío Lopilato, Alberto Laiseca, Daniel Aráoz, Emma Rivera, Pascual Condito y Diego Bliffeld.
Director: Mariano Cohn y Gastón Duprat.
Productores: Primer Plano.

Los jueves, milagro (1957).

Los jueves, milagro (1957).
Sinopsis Los jueves, milagro (1957): en “Los jueves, milagro”, es una comedia del director español Luis García Berlanga. La película tuvo mucha censura a partir del contenido polémico a la hora de abordar la religión. El film fue rodado en la época de Franco, y fue tal la labor de censor del Padre Grau, que el mismísimo Berlanga le pidió que firmara como coguionista en forma satírica.

Ficha Técnica:

Título: Los jueves, milagro (1957).
Título original: Los jueves, milagro (1957).
Genero: Comedia.
Año: 1957.
País: España.
Reparto: Richard Basehart, José Isbert, Paola Stoppa, Juan Calvo, Manuel Alexandre, José Luis López Vázquez, Alberto Romea y Félix Fernández.
Director: Luis García Berlanga.
Productores: Luis García Berlanga.

Atraco a las tres (1962).

Atraco a las tres (1962).
Sinopsis Atraco a las tres (1962): en “Atraco a las tres”, sin lugar a dudas una de las películas españolas más divertidas de todos los tiempos. Dirigida por José María Forqué, la película trata del robo a un banco en España, con las actuaciones estelares de José Luis López Vázquez, Cassen, Gracita Morales, Manuel Alexandre, Agustín González, Alfredo Landa y Rafaela.

Ficha Técnica:

Título: Atraco a las tres (1962).
Título original: Atraco a las tres (1962).
Genero: Comedia.
Año: 1962.
País: España.
Reparto: José Luis López Vázquez, Cassen, Gracita Morales, Manuel Alexandre, Agustín González, Alfredo Landa y Rafaela.
Director: José María Forqué.
Productores: José María Forqué.

El extraño viaje (1964).

El extraño viaje (1964).
Sinopsis El extraño viaje (1964): en “El extraño viaje”, todo transcurre en pueblito español de los años sesenta. Un miembro de la orquesta que va a tocar allí los fin de semanas es novio de Beatriz una empleada de una mercería. Angelines esta entre las destacadas del pueblo, caracterizada por su supuesta modernidad. Un día tres personajes de este pintoresco pueblo, decidirán emprender un largo viaje.

Ficha Técnica:

Título: El extraño viaje (1964).
Título original: El extraño viaje (1964).
Genero: Comedia. Thriller.
Año: 1964.
País: España.
Reparto: Carlos Larrañaga, Tota Alba, Lina Canalejas, Sara Lezana, Rafaela Aparicio, Jesús Franco, Luis Marín y María Luisa Ponte.
Director: Fernando Fernán Gómez.
Productores: Fernando Fernán Gómez.

Carolina Martínez 2011.

Carolina Martínez 2011. linda pop fotos




















Carolina Martínez 2011.

La Linda Carolina Martínez representa a las nuevas modelos que se han hecho famosas a través de la nueva generación Web con sus fotos y videos. Dice que entre sus pasatiempos se encuentran la TV, el estudio y el modelaje. Dice que su sueño principal es catar los mejores vinos del mundo y ama el rock, el pop, el Indie y el electro. Entre sus Films preferidos se hallan El laberinto del Fauno, Pulp Fiction y Kill Bill.
Carolina Martínez es oriunda de Calí y esta modelo de tan solo 19 años se hizo famosa a través de la pagina Linda pop.

La hora de los valientes (1998).

La hora de los valientes (1998).
Sinopsis La hora de los valientes (1998): El sexto sentido”, la película transcurre en Madrid, por el año 1936. Como consecuencia del estallido de la Guerra el Museo del Prado planifica desplazar su tesoro a un lugar resguardado. Manuel, esconde autorretrato de Goya, en su casa, el es una autoridad del museo. El cuadro de Goya sobreviene como una metáfora a la belleza dentro el mismísimo horror que supone toda guerra.

Ficha Técnica:

Título: La hora de los valientes (1998).
Título original: La hora de los valientes (1998).
Genero: Drama.
Año: 1998.
País: España.
Reparto: Gabino Diego, Leonor Watling, Adriana Ozores, Luis Cuenca, José María Pou y Ramón Langa.
Director: Antonio Mercero.
Productores: Eusebio Antonio Mercero.

Juliana Montoya 2011.

juliana montoya fotos, videos juliana montoya, linda pop,  juliana montoya 2011














Juliana Montoya 2011.

La linda Juliana Montoya representa parte de las nuevas caras femeninas que se han hecho famosas en la nueva generación Web a través de su belleza representada en fotos y videos. Colombiana oriunda de Calí con tan solo 22 años de edad, 1.68 de estatura y 92-64-98 entre sus medidas, Juliana Montoya dice ser feliz siendo soltera y aunque parezca sorprendernos ella es abogada nacida en agosto de 1986. Juliana Montoya dice prestarle mucha importancia al perfume de un hombre y tener mucha sensibilidad por los niños que se hallan abandonados. Le gusta frecuentar casinos, bailar salsa, bachata y un poco de Reggaeton.


El sexto sentido (1929).

El sexto sentido (1929)
Sinopsis El sexto sentido (1929): El sexto sentido”, la película rueda con la camara cinematográfica como un sexto sentido del ojo humano. Carlos le recomienda a su amigo León, un pesimista extremo, que se pase por lo del profesor Kamus. El profesor le muestra su última invención, "El sexto sentido", el cinematógrafo.

Ficha Técnica:

Título: El sexto sentido (1929).
Título original: El sexto sentido (1929).
Genero: Drama.
Año: 1929.
País: España.
Reparto: María Anaya, Ricardo Baroja, Faustino Bretaño, Enrique Durán, Antonia Fernández, Eusebio Fernández Ardavín, Gertrudis Pajares y Felipe Pérez.
Director: Eusebio Fernández Ardavín y Nemesio M. Sobrevila.
Productores: Eusebio Fernández Ardavín y Nemesio M. Sobrevila.

El otro barrio (2000).

El otro barrio (2000).
Sinopsis El otro barrio (2000):El otro barrio”, un día Ramón con tan solo quince años de edad se encuentra con un muerto sobre su espalda y todo parece haber salido de un sueño onírico. Todo transcurre en Vallecas, un barrio popular de Madrid capital de España, su mama y su hermana han hecho de todo por el durante su vida pero en este momento no puede hacer nada incluso sabiendo que Ramón es inocente. Su última salvación esta en las manos de un abogado amigo de su familia, el joven Marcelo que deberá demostrar la inocencia de Ramón.

Ficha Técnica:

Título: El otro barrio (2000).
Título original: El otro barrio (2000).
Genero: Drama.
Año: 2000.
País: España.
Reparto: Àlex Casanovas, Jorge Alcázar, Alberto Ferreiro y Pepa Pedroche.
Director: Salvador Garcia Ruiz.
Productores: Tornasol Films.

Saraband (2003).

Saraband (2003).
Sinopsis Saraband (2003):Saraband”, es una película del director sueco Ingmar Bergman. Luego de haber estado separados durante 30 largos años un hombre y una mujer se rencuentran. Ella viaja hacia su casa y un día de otoño lo despierta con un beso. Allí se encuentra con la lucha de poder entre el y su hijo, a su vez con el drama que supone la muerte de su segunda esposa hace dos años atrás.

Ficha Técnica:

Título: Saraband (2003).
Título original: Saraband (2003).
Genero: Drama.
Año: 2003.
País: Suecia.
Reparto: Gunnel Fred, Julia Dufvenius, Börje Ahlstedt , Erland Josephson y Liv Ullmann.
Director: Ingmar Bergman.
Productores: Nirvana Films.

Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front )(1930).

Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front )(1930).
Sinopsis Sin novedad en el frente (1930): en “Sin novedad en el frente”, se despliega una de culto antibélica que trata los pesares, sentimientos y frustraciones de un núcleo de adolescentes estudiantes que son llevados a la Primera Guerra Mundial entre 1914 y1918. Esta basada en la novela de mismo nombre del escritor germano Erich María Remarque. El estreno del film fue muy polémico generando roses y enfrentamientos entre comunistas y nazis.

Ficha Técnica:

Título: Sin novedad en el frente (1930).
Título original: All Quiet on the Western Front (1930).
Genero: Drama. Antibélica.
Año: 1930.
País: EEUU.
Reparto: Lew Ayres, Louis Wolheim, John Wray, Arnold Lucy, Russell Gleason, William Bakewell, Richard Alexander, Ben Alexander, Scott Kolk, Owen Davis Jr., Walter Browne Rogers Slim Summerville, Harold Goodwin y Pat Collins.
Director: Lewis Milestone.
Productores: Universal Pictures

Mis tardes con Margueritte (2010).

Mis tardes con Margueritte (2010).
Sinopsis Mis tardes con Margueritte (2010): en “Mis tardes con Margueritte”, se produce un encuentro entre Germain, un hombre de casi medio centenar de años y prácticamente analfabeto, y Margueritte, una anciana de salud delicada apasionada por las letras. Por contingencias del destino, Germain se sienta junto a ella. Margueritte comienza a leerle novelas, ella se esta quedando ciega, así nace un vinculo que queda elaborado en esta maravillosa película.

Ficha Técnica:

Título: Mis tardes con Margueritte (2010).
Título original: Mis tardes con Margueritte (2010).
Genero: Drama.
Año: 2010.
País: Francia.
Reparto: Gérard Depardieu, Gisèle Casadesus, François-Xavier Demaison y Patrick Bouchitey.
Director: Jean Becker.
Productores: Jean Becker.

Río de Londres (London River)(2010).

Río de Londres (London River)(2010).
Sinopsis Río de Londres (London River)(2010): en “Río de Londres”, describe la desesperada, perseverante y triste búsqueda, de dos personas por sus hijos. Ella es una mujer inglesa tradicional, una típica ciudadana británica y el es un africano musulmán, buscando a sus hijos, ellos están desaparecidos, luego de los atentados terroristas en Londres el siete de julio de 2005.

Ficha Técnica:

Título: Río de Londres (2010).
Título original: London River. Río de Londres (2010).
Genero: Drama.
Año: 2010.
País: Reino Unido.
Reparto: Brenda Blethyn y Sotigui Kouyate.
Director: Rachid Bouchareb.
Productores: Rachid Bouchareb.

Gran Torino (2008).

Gran Torino (2008).
Sinopsis Gran Torino (2008): en “Gran Torino”, Clint Eastwood, representa a un mecánico jubilado, su pasatiempo pasa por las mantenciones de su hogar, toma cerveza y visita mensualmente a su peluquero. El último deseo de su esposa antes de fallecer fue que se confesara, pero el tiene mucho resentimiento, es veterano de la Guerra de Corea y mantiene su rifle limpio y preparado, no tiene nada que confesar.

Ficha Técnica:

Título: Gran Torino (2008).
Título original: Gran Torino (2008).
Genero: Drama.
Año De Produccion: 2008.
País: EEUU.
Reparto: Clint Eastwood, Cory Hardrict, Geraldine Hughes, Brian Haley, Dreama Walker, Brian Howe, Doua Moua, Sarah Neubauer y Nana Gbewonyo.
Director: Clint Eastwood.
Productores: Warner Bross.

Fotos Anita Toro.

videos anita toro, fotos anita toro, anita toro video, lindapop anita toro, anita del toro, anita toro juana, anita toro denunciando, ana toro, linda pop, anita toro oyeloca


















Fotos Anita Toro.

La linda Anita Toro, Ana Toro o Anita del Toro, es una bella mujer colombiana famosa por sus videos y fotos en la Web. Con una historia sacada de un video de una telenovela. Su madre sufre de problemas emocionales, mientras que sus papa es alcohólico ella se crió en un orfanato y hoy día es una de las más famosas diosas de Latinoamérica, quien tomo fama a partir de sus fotos y videos en lindapop.
Anita Toro con un metro 78 de estatura se fugo del orfanato en el año 2003, pasándose a casar con un americano. Dice haber estado con periodistas, políticos, cantantes, reservándose los nombres para ella misma, posee decenas de miles de seguidores en su Twitter y su Facebook.


Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.