jueves, 7 de julio de 2011

Cuarentena terminal (Quarantine 2)(2011).

Cuarentena terminal (Quarantine 2)(2011).
Sinopsis Cuarentena terminal (Quarantine 2)(2011): en “Cuarentena terminal”, un conjunto de ciudadanos toman un vuelo en la terminal aérea de Los Ángeles con arribo a Nashville. Uno de los pasajeros es atacado por un extraño virus que l convierte en un ser con ansias de sangre, atacando al resto de los tripulantes.
Jenny una azafata principiante de osada valentía tomara las riendas de la seguridad de los pasajeros. Los tripulantes no tardarán en tomar noticia que las autoridades del estado los han puesto en cuarentena y tendrán que luchar por su supervivencia.

Ficha Técnica:

Título: Atrapada (2011).
Título original: Quarantine 2: Terminal (2011).
Genero: Terror. Suspenso.
Año: 2011.
País: EEUU.
Reparto: Mercedes Masohn y Josh Cooke.
Director: John Pogue.
Producción: Third Street Pictures.

Atrapada (The Ward)(2011).

Atrapada (The Ward)(2011)
Sinopsis Atrapada (The Ward)(2011): en “Atrapada”, una bella mujer llamada Kristen despierta una día repleta de tajos y moretones, drogada en la sala de un hospital para alienados mentales, no sabe como fue a parar allí, tampoco recuerda absolutamente nada de su vida. Ella no tarda en darse cuenta que las cosas no son como parecen ser. Las internas comienzan a desaparecer una a una, y ella deberá encontrar el modo de fugarse para no ser la siguiente víctima. Pensando en el escape, se dará cuenta de la verdad siniestra la cual jamás llego a imaginar.

Ficha Técnica:

Título: Atrapada (2011).
Título original: The Ward (2011).
Genero: Suspenso.
Año: 2011.
País: EEUU.
Reparto: Peter Black, Amber Heard, Micke Marcus, Sydney Sweeney y Jared Harris.
Director: John Carpenter.
Producción: Distribution Company.

Larry Crowne. Nunca es tarde (2011).

Larry Crowne. Nunca es tarde (2011).
Sinopsis Larry Crowne. Nunca es tarde (2011): en “Larry Crowne. Nunca es tarde”, trata de un hombre quien fue reducido, afable, amable Larry Crowne era un líder de su equipo, la superestrella de la gran empresa de la caja, donde ha trabajado desde sus tiempos en la Marina. Bajo el agua en su hipoteca, se pregunta qué hacer con sus días libres, de repente, Larry se dirige a su local de la universidad para empezar de nuevo.

Ficha Técnica:

Título: Larry Crowne. Nunca es tarde (2011).
Título original: Larry Crowne (2011).
Genero: Drama.
Año: 2011.
País: EEUU.
Reparto: Tom Hanks, Julia Roberts, Bryan Cranston, Cedric the Entertainer, Taraji P. Henson, Gugu Mbatha Raw, Wilmer Valderrama, Pam Grier, Rami Malek, George Takei, Grace Gummer, Rita Wilson y Jon Seda Montero.
Director: Tom Hanks.
Producción: Universal Pictures.

Arabia 3D (2010).

Arabia 3D (2010).Sinopsis Arabia 3D (2010):Arabia 3D”, revela una cultura única, una historia llena de aventura, un ambiente de retos extremos, un pueblo de profunda fe, y una oportunidad para una película de intercambiar culturas y reducir los malentendidos entre los pueblos. Una combinación épica de recreaciones históricas y escenas de la vida cotidiana contemporánea, Arabia 3D sigue la historia del carismático de 22 años de edad, estudiante de cine árabe Jamjoom Hamzah en su regreso a casa en la Universidad de Chicago para hacer una película sobre su cultura nativa.

Fuera de juego (2011).

Fuera de juego (2011).
Sinopsis Fuera de juego (2011): Fuera de juego”, es una película Argentina del director David Marqués. Diego es un médico que desde pequeño que no es feliz con su vida. Javi es un representante de muchachos que quieren ser futbolistas profesionales, un manager de España de tercera liga que sueña con hacer el pase mágico de su vida para cambiar su destino. Un día el destino golpeara las puertas de estos hombres quienes quedarán unidos por contingencias en una excelente película representada en este film.

Ficha Técnica:

Título: Fuera de juego (2011).
Título original: Fuera de juego (2011).
Genero: Comedia.
Año: 2011.
País: Argentina.
Reparto: Fernando Tejero, Diego Peretti, Pepe Sancho, Hugo Silva, Ricardo Darín, Carmen Ruiz, Laura Pamplona, Chino Darín, Carlos Chamarro, Jordi Sánchez y Patricia Montero
Director: David Marqués.
Producción: Kike Martínez.
.

Vaquero (2011).

Vaquero (2011).
Sinopsis Vaquero (2011): Vaquero”, es una película documental Argentina del director Juan Minujín. El actor Julián Lamar termina una función de teatro siendo apludido y agasajado por el público, luego del termino de la misma se dirige a su casa como todas las noches, cuando es llamado por su representante para rodar una película extranjera de un reconocido director, Julián sueña con la fama.

Ficha Técnica:

Título: Vaquero (2011).
Título original: Vaquero (2011).
Genero: Drama.
Año: 2011.
País: Argentina.
Reparto: Juan Minujín, Leonardo Sbaraglia, Pilar Gamboa, Daniel Fanego y Guillermo Arengo.
Director: Juan Minujín.
Producción: Sebastián Ponce y Diego Dubcovsky.

Qué culpa tiene el tomate (2011).

Qué culpa tiene el tomate (2011).
Sinopsis Qué culpa tiene el tomate (2011):Qué culpa tiene el tomate”, es una película documental Argentina de los directores Hoijman, Loayza, Mendez, Navas, Szeplaki y Vieira. En la misma se abordan las culturas iberoamericanas, a trabes de los mercados populares que cada uno de los 7 directores investiga para ahondarnos en las costumbres de vida de ls pueblos iberoamericanos.

Ficha Técnica:

Título: Qué culpa tiene el tomate (2011).
Título original: Qué culpa tiene el tomate (2011).
Genero: Documental.
Año: 2011.
País: Argentina.
Calificación: APTP.
Director: Hoijman, Loayza, Mendez, Navas, Szeplaki y Vieira.
Montaje: Alejo Hoijman.

De artistas y de locos (2011).

De artistas y de locos (2011).
Sinopsis De artistas y de locos (2011):De artistas y de locos”, es una película Argentina del director Miguel Mirra. Traspasando las rejas del internado, el conjunto de Artistas del Hospital Borda crea y produce obras que salen del internado para llegar al mundo externo. El documental detalla la vía de producción de artistas internados en el hospital psiquiátrico para traspasar los muros y encontrar la libertad a través del arte y confrontando los prejuicios, la discriminación y el característico encierro.

Ficha Técnica:

Título: De artistas y de locos (2011).
Título original: De artistas y de locos (2011).
Genero: Documental.
Año: 2011.
País: Argentina.
Montaje: Miguel Mirra.
Director: Miguel Mirra.
Productores: Alicia Caldarone.

Amateur (2011).

Amateur (2011).
Sinopsis Amateur (2011):Amateur”, es una película Argentina del director Néstor Frenkel. Por mediados de la década del silgo XX el hombre tubo acceso a la difusión masiva del Súper 8. El cine de casa, amateur y familiar comenzó de esa manera. Este suceso trascendió en la vida del oriundo de Concordia Jorge Mario quien con solo 10 años pudo ver la filmación del film el gaucho de Torneur. Con 70 años hoy día el pretende filmar su propio remake de la historia, un western titulado Winchester Martín.

Ficha Técnica:

Título: Amateur (2011).
Título original: Amateur (2011).
Genero: Drama.
Año: 2011.
País: Argentina.
Reparto: Jorge Mario y Ofelia Graziano de Mario.
Director: Néstor Frenkel.
Productores: Sofía Mora.

Catalina Soto Fotos 2011.

Catalina Soto Fotos 2011. lindapop























Catalina Soto Fotos 2011.

Catalina Soto es una modelo colombiana oriunda de bogota, famosa en Internet por sus producciones de fotos y videos en la pagina lindapop.
Catalina Soto dice que ayudar a los demás a resolver sus problemas abarca su mayor dedicación de tiempo. Dice entristecerse con temas de importancia general como el hambre y el calentamiento global. A su vez trata de informarse, cuidar su salud y ser felíz. Entre sus Films preferidos se hallan la guerra de los mundos, Gladiador, 300 y Troya, Films de contenido historíco.
Catalina Soto es de Libra, amante de los simpsons y Survivor Man.


Catalina Soto Fotos 2011. lindapop





Cruzadas (2011).

Cruzadas (2011).
Sinopsis Cruzadas (2011):Cruzadas”, es una película Argentina del director Diego Rafecas. Ernesto Pérez Roble es un millonario dueño de un multimedios quien deja el conjunto de su herencia al fallecer a su hija Juana. Pero se hace presencia Camila Lamónica, una hija no reconocida que aspira a tomar una porción del tesoro quien se desempeña como dueña de un boliche bailantero.

Ficha Técnica:

Título: Cruzadas (2011).
Título original: Cruzadas (2011).
Genero: Drama.
Año: 2011.
País: Argentina.
Reparto: Enrique Pinti, Nacha Guevara, Moria Casán, Willy Lemos, Claudio Rissi y Carlos Belloso.
Director: Diego Rafecas.
Productores: Marcelo Delbarba y Diego Rafecas.

El gato desaparece (2011).

El gato desaparece (2011).
Sinopsis El gato desaparece (2011):El gato desaparece”, es una película Argentina del director Carlos Sorín. Luis Romero es un docente licenciado en historia quien tras un brote psicótico resulta una agresión hacia un colega suyo. Es así que su esposa Beatriz lo internará en un neuropsiquiátrico. Pasado un tiempo de su internación los médicos lo dan por recuperado y es por esto que regresa a su hogar, aunque su esposa desconfíe de su supuesta salud mental. Más aún tras la desaparición de Donatello, el gato de la familia.

Ficha Técnica:

Título: El gato desaparece (2011).
Título original: El gato desaparece (2011).
Genero: Suspenso.
Año: 2011.
País: Argentina.
Reparto: Luis Luque, Beatriz Spelzini, María Abadi, Norma Argentina y Damián Guitián.
Director: Carlos Sorín.
Productores: Patricia Bustamante, Juan Pablo Galli, Juan Vera y Alejandro Cacetta.

El abismo... todavía estamos (2011).

El abismo... todavía estamos (2011)
Sinopsis El abismo... todavía estamos (2011): El abismo... todavía estamos”, es una película Argentina del director Pablo Yotich. En el año 1978, un hombre llamado Ernesto esta feliz con el nacimiento de su primera hija, es por esto que decide ir a vivir con su novia llamada Paloma. Por orden de su hermano los militares golpistas los están buscando, Paloma fallece tras dar a luz, mientras que el es torturado por los criminales hasta el ultimo día.
32 años más tarde Lucas, el hermano cura de Ernesto y Felipe, cree reconocer a la hija de la joven pareja, llamada Natalia. Tras acercársele, ella deberá decidir si acepta su verdadera identidad o la impuesta por los apropiadores, con la cual aprendió a vivir durante 31 años toda su vida.

Ficha Técnica:

Título: El abismo... todavía estamos (2011).
Título original: El abismo... todavía estamos (2011).
Genero: Drama.
Año: 2011.
País: Argentina.
Reparto: Juan Palomino, Laura Miller, Fabio Aste y Dalma Maradona.
Director: Pablo Yotich.
Productores: Antonio Levesi Cervi, Magalí Nieva, Pablo Yotich y Jonatan Colombini.

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.