viernes, 8 de julio de 2011

Yorga, el Vampiro (1970).

Yorga, el Vampiro (1970).

Sinopsis Yorga, el Vampiro (1970): Yorga, el Vampiro”, es una película americana del director Bob Kelljan. El elegante Conde Yorga se muda en las cercanías de Los Ángeles. En una cena en su millonaria mansión queda enamorado de una de las jóvenes. El irá alimentandose a partir del grupo y cuando los sobrevivientes toman conciencia de que es un vampito deberán hacer el intento de sobrevivir a las garras del Conde Yorga.

Ficha Técnica:

Título: Yorga, el Vampiro (1970). Título original: Count Yorga, Vampire (1970). Genero: Terror. Año: 1970. País: EEUU. Reparto: Robert Quarry, Roger Perry, Michael Murphy, Michael Macready y Donna Anders. Director: Bob Kelljan. Productores: American International Pict y Erica Prd.

Taxidermia (2006).

Taxidermia (2006).
Sinopsis Taxidermia (2006): Taxidermia”, es una película Hungara del director György Pálfi. Trata de tres generaciones de Hungría.
En la primera trata de un soldado único sirviente de un destacado mando y su familia en las frías montañas.
En la segunda su hijo es un atleta de nivel olímpico, uno de los números uno de Hungría en las competencias de la gula contra el reloj.
La tercera generación trata de Lajos, un joven que habita en la soledad, es un taxidermista que se dedica a cuidar de su papa.

Ficha Técnica:

Título: Taxidermia (2006).
Título original: Taxidermia (2006).
Genero: Terror.
Año: 2006.
País: Hungría.
Reparto: Csaba Czene , Marc Bischoff, Gergely Trócsányi, Adél Stanczel y Gábor Máté.
Director: György Pálfi.
Productores: Amour Fou, Eurofilm Stúdió, La Cinéfacture y Memento Films.

El Terciopelo Azul (1986).

Terciopelo Azul (1986).
Sinopsis El Terciopelo Azul (Blue Velvet)( 1986):El Terciopelo Azul ”, es una película americana del director David Lynch. Jeffrey es un muchacho de poca edad que vive en un pueblito totalmente tranquilo y soñado. Un día encuentra una oreja lo cual lo llevará a hacerse preguntas y comenzar una investigación
La hija del sheriff del pueblo lo ayudará en la búsqueda de respuestas, y por medio de la investigación llegarán a una oscura verdad, no todo en el pueblo es lo que parece ser.

Ficha Técnica:

Título: Terciopelo Azul (1986).
Título original: Blue Velvet (1986).
Genero: Drama.
Año: 1986.
País: EEUU.
Reparto: Kyle MacLachlan , Isabella Rossellini , Dennis Hopper, Laura Dern y George Dickerson.
Director: David Lynch.
Productores: De Laurentiis Entertainment.

El campeón (1979).

El campeón (1979).
Sinopsis El campeón (The Champ)(1979):El campeón”, es una película americana del director Franco Zeffirelli. Es una emotiva historia, basada en la novela de Frances Marion e inspirada en la versión cinematográfica de año 1931. Billy Flynn ex-campeón de boxeo, cria solo a su hijo, T. J., mientras entrena volver a boxear. El niño, que adora a su papa, espera con muchas ansias el día de su regreso. Annie la mama de T.J., aparece luego de siete largos años, con nuevo marido y siendo una nueva y famosa diseñadora. Ella desea tener la custodia de Billy i abre una batalla legal por la tenencia.

Ficha Técnica:

Título: El campeón (1979).
Título original: The Champ (1979).
Genero: Drama.
Año: 1979.
País: EUU.
Reparto: Faye Dunaway, y Jon Voight.
Director: Franco Zeffirelli.
Productores: Metro Goldwyn Mayer.

El limpia piscinas (2011).

El limpia piscinas (2011).
Sinopsis El limpia piscinas (2011):El limpia piscinas”, es una película Chilena del director José Luis Guridi. Gustavo Ortíz es un joven que para financiar sus estudios universitarios debido a la mala situación económica de sus padres debe desempeñarse como limpia piscinas en el verano. Este trabajo le permitirá acercarse a la chica soñada por el ya que ira a limpiar la pileta de su casa, ella es Nicole Ivanov. El tendrá la ayuda de un personaje fantasmático el Dios del agua, quien lo ayudara en demostrar que el novio de Nicole no le es fiel con la intención de pode conquistarla.

Ficha Técnica:

Título: El limpia piscinas (2011).
Título original: El limpia piscinas (2011).
Genero: Comedia.
Año: 2011.
País: Chile.
Reparto: Sebastián Badilla , Denise Rosenthal , Pablo Zuñiga como , Alejandra Fosalba y Fernando Larraín.
Director: José Luis Guridi.
Productores: Gonzalo Badilla y Sebastián Badilla.

Gatos Viejos (Old Cats)(2010).

Gatos Viejos (Old Cats)(2010).
Sinopsis Gatos Viejos (Old Cats)(2010):Gatos Viejos”, es una película Chilena de los directores Sebastián Silva y Pedro Peirano. Isadora y Enrique son un matrimonio de ancianos que viven en Santiago de Chile. Isadora comienza a manifestar los primeros síntomas de Alzheimer. Rosario su hija la irá a visitar con su pareja lo cual concluirá en un numero de situaciones divertidas y a la vez dramáticas.

Ficha Técnica:

Título: Gatos Viejos (Old Cats)(2010).
Título original: Gatos Viejos (Old Cats)(2010).
Genero: Drama.
Año: 2010.
País: Chile. Estados Unidos.
Reparto: Bélgica Castro, Alejandro Sieveking, Claudia Celedón y Catalina Saavedra.
Director: Sebastián Silva y Pedro Peirano.
Productores: Elephant Eye Films.

El túnel de los huesos (2011).

El túnel de los huesos (2011).
Sinopsis El túnel de los huesos (2011):El túnel de los huesos”, es una película Argentina del director Nacho Garassino.
El túnel de los huesos trata una impensable fuga de la Devoto en el año 1991 basada en un caso real. Raúl Taibo interpreta a "Vulcano", el jefe de la banda. Daniel Valenzuela, hace el papel de "Toro". Cuando los presos cavaban el túnel desde el hospital hasta l cárcel encuentran en el trayecto un hallazgo siniestro, y uno de ellos jura contar lo que vio si logra poder escapar de la travesía emprendida.

Ficha Técnica:

Título: El túnel de los huesos (2011).
Título original: El túnel de los huesos (2011).
Genero: Drama.
Año: 2011.
País: Argentina.
Reparto: Raúl Taibo, Daniel Valenzuela, Luciano Cazaux, Jorge Sesán y Paco Redondo.
Director: Nacho Garassino.
Productores: Aura Films.

Roselyn Sánchez Biografía.

Roselyn Sánchez .


















Roselyn Sánchez es una actriz y modelo de Puerto Rico nacida en el año 1973. A los 22 años se mudo a EEUU Nueva York para estudiar actiación y danzas.
Ella gano fama al ser una modelo del programa de TV “Qué Vacilón” y al ganar el "Miss Puerto Rico Petite" en 1993.
Su primer empleo como artista fue para la novela americana “As the World Turns”y también actuo en el teatro en “Out here on my own”.
Actuo en las películas “Chasing Papi”, “Basic”, “Boat Trip” y “Rush Hour 2” .
Ademas actuo en la serie estadounidense “Sin rastro”.Estreno el film "The Game Plan".
En 2003, publica como cantante “Borinqueña”.
Participo en la serie “TeleWeek, The Sound of Love “.

Las Gemelas Davalos: Mariana Davalos y Camila Davalos.

Las Gemelas Davalos: Mariana Davalos y Camila Davalos.

























Entre las mujeres más hermozas del mundo se encuentran las gemelas colombianas Camila Davalos y Mariana Davalos, conocidas como "las gemelas Davalos" o "las Davalos".
Ellas nacieron en Kentucky Estados Unidos por septiembre del año 1988 teniendo en la actualidad 22 años. Mientras que Mariana Davalos es introvertida Camila Davalos es más
espontánea, ambas son modelos de pasarela e cicerón producciones para las revistas Soho, Soho TV y el mismisimo Calendario besame de Costa Rica. Camila es madre de un niño llamado Samuel.

Sandra Martínez Fotos 2011.

Sandra Martínez Fotos 2011.
















Sandra Martínez Fotos 2011.

La siempre polémica Sandra Martínez es una de las chicas que da que hablar con sus fotos y videos a través de la farándula de la televisión venezolana.
Sandra fue tapa de la famosa revista Urbe Bikini, donde suelen ser fotografiadas las mujeres más hermosas de Venezuela. Recordemos su trayectoria en la TV venezolana junto a la hermosa Yolenny Salazar en Cásate y veras, y en la telenovela Mi gorda Bella de RCTV Venezuela, donde se destaco siendo hoy día modelo, actriz y empresaria de Venezuela.

Sandra Martínez Fotos 2011.
Sandra Martínez Fotos 2011.

Sabrina Salemi.

Sabrina Salemi.urbebikini fotos
















Sabrina Salemi.

Sabrina Salemi la diosa venezolana famosa por sus fotos en revistas y videos de TV que comenzó su carrera con el Miss Venenzuela de 2002. Trabajo como modelo en el extranjero durante largos años hasta entrar en la TV de Venezuela con Guillermo González en La Gran Boloña. Sin embargo Sabrina Salemi comenzó a Trascender a partir de “Cásate y veras” donde captaría al publico masculino llegando a ser tapa de la Revista Urbe Bikini junto a Yolenni Salazar y Mirla de Faría.

Sabrina se gradúo en derecho haciendo un postgrado en derecho tributario. Tiene su Propia empresa en el aeropuerto Simon Bolívar.

13 Asesinos (2011).

13 Asesinos (2011).
Sinopsis 13 Asesinos (2011): en “13 Asesinos” la película se centra en torno trece samuráis del shogunato Tokugawa quienes toman por orden el imperativo de liquidar y quitarle la vida en el termino de dos meses a Matsudaira Nariaki, el cínico y siniestro líder del clan Akashi.
Será en esta aventura kamikaze que este grupo de expertos en artes marciales deberá liquidar al susodicho o morir en el intento ante sus feroces aliados.

Ficha Técnica:

Título: 13 Asesinos (2011).
Título original: 13 Assassins (Jûsan-nin no shikaku)(2011).
Genero: Acción.
Año: 2011.
País: Japon. Reino Unido.
Reparto: Kôji Yakusho, Takayuki Yamada, Yûsuke Iseya, Gorô Inagaki, Masachika Ichimura y Mikijiro Hira.
Director: Takashi Miike.
Producción: Sedic International Recorded Picture Company y Asahi Broadcasting Corporation.

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.