domingo, 10 de julio de 2011

Johnny English Returns (2011).

Johnny English Returns (2011).
Sinopsis Johnny English Returns (2011):Johnny English Returns” es una película americana del director Oliver Parker. Una nueva entrega de la saga, en esta oportunidad el espía más extrovertido del espionaje mundial, tras haber estado en reposo y sin noticias de el, nuestro héroe ha estado invirtiendo su tiempo en superarse a si mismo en sus extravagantes habilidades por el lejano oriente. Pero este perfeccionamiento personal termina cuando sus jefes toman noticias de que el primer ministro de china esta por sufrir un atentado, en consecuencia el mejor de los espías es convocado, si hablamos de Johnny English, quien tendrá que ayudar a la mundo una vez más de esta nueva amenaza.

Ficha Técnica:

Título: Johnny English Returns (2011).
Título original: Johnny English Returns (2011).
Genero: Comedia.
Año: 2011.
País: Inglaterra.
Reparto: Rosamund Pike, Dominic West, Rowan Atkinson, Gillian Anderson, Burn Gorman, Mark Ivanir, Daniel Kaluuya, Togo Igawa, Josephine de la Baume y Mandi Sidhu.
Director: Oliver Parker.
Productores: Working Title Films.

Conan el bárbaro (2011).

Conan el bárbaro (2011).
Sinopsis Conan el bárbaro (2011): Conan el bárbaro” la película trata la historia de un niño de un aldea bárbara la cual es masacrada por fuerzas del señor de la guerra, con los años Conan dejará de ser un esclavo se hará fuerte y buscará venganza de los maliciosos que han cometido el asesinato de su pueblo y de sus seres queridos.

Ficha Técnica:

Título: Conan el bárbaro (2011).
Título original: Conan the Barbarian (2011).
Genero: Fantasía.
Año: 2011.
País: EEUU.
Reparto: Jason Momoa, Rachel Nichols, Stephen Lang, Rose McGowan, Saïd Taghmaoui y Ron Perlman.
Director: Marcus Nispel.
Productores: Marcus Nispel.

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.