jueves, 14 de julio de 2011

Mariana Espósito Fotos Biografía.

Mariana Espósito


























Mariana Espósito o “Lali” de Casi Angeles, es una actriz y cantante integrante del conjunto de música Teen Angels. Nació el 10 d eoctubre de 1991 en Buenos Aires.
Mariana fue novia hasta los comienzos de 2010 de Juan Pedro Lanzani quien formo parte del elenco de Casi Angeles y de Teen Angels. Luego en 2010 formo noviazgo con otro integrante del elenco Benjamín Amadeo.
Su primera actuación fue en Caramelito y vos con solo 7 años de edad donde bailo una canción de Natalia Oreiro.
En 2003 con 12 años formo parte de la serie infantil junto a Soledad Pastorutti haciendo el papel de Coco Malena.
Entre 2004 y 2005 actuo en Floricienta de la mano de Cris Morena.
En 2006 formo parte del elenco de chiquititas sin fin. En 2007 interpreto el personaje de Marianella en Casí Ángeles. En este año 2011 ella fue convocada a formar parte de Cuando me sonreis, telenovela producida por Tomás Yankelevich.


Mariana Espósito
Mariana Espósito
Mariana Espósito
Mariana Espósito

Sabrina Sabrok videos.

Sabrina Sabrok videos.


























Una de las mujeres argentinas más buscadas en la red es la celebridad Sabrina Sabrok, famosa por su record Guinness, sus videos, fotos y sus actividades como cantante, modelo y presentadora de TV. Sabrina Sabrok de nombre real “Lorena Fabiana Colotta” nació el 4 de marzo de 1977 en Buenos Aires Argentina.
Ella estudió música, canto y arte dramático graduandose como docente de cultura musical, sus comienzos fueron con la creación de la banda punk Primeras Impresiones, el cual fue banda soporte de Marilyn Manson, grabando un total de 6 albunes. En 2002 comenzo a trabajar en televisa y canal 2, también hizó mucha fama en Méxio a partir de el programa televisivo Big Brother VIP. Su consagración fue al trabajar en el programa mexicano Telehit el cual es retransmitido a más de 60 paises de todo el Mundo.








Fotos Sabrina Salemi.

Fotos Sabrina Salemi.





















Sabrina Salemi la bella diosa venezolana conocida por sus fotos en revistas y videos de TV que nació en su carrera como Miss Venenzuela del año 2002. Fue modelo de alta costura en el exterior, durante muchos años hasta llegar a la TV de Venezuela con La GranBoloña. A su vez Sabrina Salemi llegó a ser famosa a partir de “Cásate y veras” donde cautivaría al publico venenzolano lueciendose en la tapa de la Revista Urbe Bikini junto a Yolenni Salazar y Mirla de Faría.
Sabrina se recibió en abogacía realizando un postgrado en derecho tributario. Tiene su Propia empresa en el aeropuerto Simon Bolívar.


Fotos Sabrina Salemi.
Fotos Sabrina Salemi.

Jimena Araya, Rosita facebook y fotos.

Jimena Araya, Rosita facebook y fotos.























Jimena Araya la diosa venezolana que se dio a conocer con el papel de Rosita en el programa de televisión “A que te ríes”, parece tener una cuenta en Factbook con cerca de 15.000 seguidores. La bella modelo venezolana Jimena Araya hizo un calendario de fotos navideñas entre otras producciones. Es de las chicas venezolanas y latinas más buscadas en la red de Internet en estos momentos y en su Factbook le ha ido muy bien quizás por suma belleza o por su inigualable sonrisa la cual ha sabido comprar a todo el publico de espectadores de la televisión de venenzuela.

Jimena Araya, Rosita facebook y fotos.

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.