domingo, 17 de julio de 2011

Contagio (Contagion)(2011).

Contagio (Contagion)(2011)Sinopsis Contagio (Contagion)(2011): Contagio” es una película americana del director Steven Soderbergh. La película Contagio trata de un virus mortifero que se transmite con gran facilidad y quita la vida en cuestión de días. Los dias pasan y la epidemia crece a pasos agigantados, en respuesta a ello la comunidad médica internacional no descansa en busca de una cura mientras el Mundo vive en pánico. La gente lucha para poder sobrevivir mientras que la población de desmorona.

Ficha Técnica:

Título: Contagio (Contagion)(2011).
Título original: Contagion (2011).
Director: Steven Soderbergh.
Genero: Thriller. Acción.
Año: 2011.
País: EEUU.
Reparto: Matt Damon, Kate Winslet, Jude Law, Marion Cotillard, Gwyneth Paltrow, Laurence Fishburne, John Hawkes y Howie Johnson, Sanaa Lathan y John Hawkes.
Productores: Stacey Sher, Gregory Jacobs y Steven Soderbergh.

John Carter (2012).

John Carter (2012).
Sinopsis John Carter (2012):John Carter” es una película americana del director Andrew Stanton. La película acerca al cine una aventura épica que sucede en el destruido planeta Marte, un planeta habitado por tribus guerreras y entes salvajes. John Carter, es un ex combatiente de la Guerra Civil americana, se ve en el medio de una nueva aventura bélica, una guerra con un misterioso ejército de marcianos, entre ellos se encuentran Tars Tarkas y Dejah Thoris.

Ficha Técnica:

Título: John Carter (2012).
Título original: John Carter (2012).
Director: Andrew Stanton.
Genero: Ciencia Ficción. Fantástico.
Año: 2012.
País: EEUU.
Reparto: Taylor Kitsch, Lynn Collins, Willem Dafoe, Bryan Cranston, Mark Strong, Thomas Haden Church, Samantha Morton, Ciarán Hinds, Dominic West, Polly Walker, James Purefoy, Jonathan Hyde y Daryl Sabara.
Productores: Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures.

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.