jueves, 21 de julio de 2011

El origen del Planeta de los Simios (2011).

El origen del Planeta de los Simios (2011).Sinopsis El origen del Planeta de los Simios (2011): El origen del Planeta de los Simios” es una película americana del director Rupert Wyatt. En la nueva película se tratará la génesis de los simios en su planeta natal. El film transcurre en San Francisco, y trata la historia con un grado de enseñanza con tintes de realidad y ciencia-ficción, en este el desarrollo científico del hombre como la ingeniería genética para la evolución de la inteligencia en los primates terminará en el comienzo de una cuestión bélica por la supremacía.

Ficha Técnica:

Título: El origen del Planeta de los Simios (2011).
Título original: Rise of the Planet of the Apes (2011).
Director: Rupert Wyatt.
Genero: Comedia.
Año: 2011.
País: España.
Reparto: James Franco, John Lithgow, Freida Pinto, Andy Serkis, Brian Cox, Tom Felton y David Oyelowo.
Productores: 20th Century Fox.

Moneyball (2011).

Moneyball (2011).Sinopsis Moneyball (2011): “Moneyball” es una película dramática próximamente a estrenar dirigida por Bennett Miller y protagonizada por Brad Pitt y Jonah Hill. Se basa en la historia real de Billy Beane, manager general de Oakland Athletics, y su intento de crear un equipo competitivo a pesar de la situación financiera desfavorable de Oakland. La película está basada en el libro del 2003 del mismo nombre escrito por Michael M. Lewis. La película se estrenará el 23 de septiembre de 2011

Ficha Técnica:

Título: Moneyball (2011).
Título original: Moneyball (2011).
Genero: Drama.
Año: 2011.
País: EEUU.
Reparto: Brad Pitt, Jonah Hill y Philip Seymour Hoffman.
Productores: Michael De Luca, Rachael Horovitz y Scotto Rudin.

Footloose (2011).

Footloose (2011).Sinopsis Footloose (2011):Footloose” es una próxima película de baile americano y el remake de la película de 1984 del mismo nombre dirigida por Craig Brewer. Al igual que en la película original, un chico de ciudad llamado Ren McCormack se mueve a la vieja usanza y tenso Beaumont, y se rebela contra su ley que prohíbe el baile y la música rock. A diferencia de la serie original en la ciudad ficticia de "Beaumont, Utah" la adaptación está situado en ficción "Beaumont, Texas". Fue filmada en Georgia con un presupuesto de $ 25 millones.

Ficha Técnica:

Título: Footloose (2011).
Título original: Footloose (2011).
Genero: Músical.
Año: 2011.
País: EEUU.
Reparto: Kenny Wormald, Julianne Hough, Andie MacDowell y Dennis Quaid.
Director: Craig Brewer.
Productores: Craig Zadan y Neil Meron.

The Thing (2011).

The Thing (2011).Sinopsis The Thing (2011):The Thing” es la próxima película a estrenar de terror dirigida por Matthijs van Heijningen Jr., escrita por Eric Heisserer, y protagonizada por Mary Elizabeth Winstead y Joel Edgerton en los papeles principales. Es una secuela de la película de John Carpenter de 1982.

Ficha Técnica:

Título: The Thing (2011).
Título original: The Thing (2011).
Genero: Terror.
Año: 2011.
País: EEUU.
Reparto: Mary Elizabeth Winstead, Joel Edgerton, Ulrich Thomsen, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Davetta Sherwood y Eric Christian Olsen.
Director: Matthijs van Heijningen Jr.
Productores: Marc Abraham y Eric Newman.

Bruc (2010).

Bruc (2010).Sinopsis Bruc (2010): Bruc” es una película americana del director Daniel Benmayor. Cuando la maquinaria bélica más perfeccionada que jamás se halla construido en la historia se entera que su primer derrota se atribuye a un joven resistente, Napoleón manda a 6 mercenarios veteranos y expertos, que han pasado por mil batallas con una única misión: cazar en las alturas de Montserrat y terminar con su vida.

Ficha Técnica:

Título: Bruc. El desafío (2010).
Título original: Bruc (2010).
Genero: Acción.
Año: 2010.
País: España.
Reparto: Juan José Ballesta, Vincent Perez, Astrid Berges-Frisbey, Nicolas Giraud, Justin Blanckaert, Moussa Maaskri, Jérôme Le Banner y Santi Millán.
Director: Daniel Benmayor.
Productores: Ikiru Films.

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.