miércoles, 16 de noviembre de 2011

Medianeras (2011).

Medianeras (2011).

























Sinopsis Medianeras (2011):Medianeras” es una película Argentina-española del director Gustavo Taretto.
Mariana y Martín viven en la misma manzana en diferentes edificios; pero, aunque sus caminos se cruzan, no llegan a encontrarse. Martín diseña páginas web. Mariana es arquitecta, pero trabaja como decoradora de vidrieras. Además de desilusiones recientes, los dos tienen muchas cosas en común. Viven en el centro de Buenos Aires. La ciudad los une y a la vez los separa.

Ficha Técnica:

Título: Medianeras (2011).
Título original: Medianeras (2011).
Genero: Comedia. Drama.
Año: 2011.
País: Argentina. España.
Reparto: Pilar López de Ayala, Javier Drolas, Inés Efron, Carla Peterson, Rafael Ferro, Adrián Navarro, Jorge Lanata y Alan Pauls.
Director: Gustavo Taretto.
Productores: Rizoma Films.

Interferencias (2011).

Interferencias (2011).























Sinopsis Interferencias (2011): Interferencias” es una película española del director Pablo Zareceansky.
Cecilia, Anna, Maria y Rodrigo forman una joven compañía teatral, de reciente éxito por su descarada y transgresora puesta en escena, y por el compromiso social y político de los contenidos que muestran. Preparan su siguiente estreno, una obra de denuncia sobre cómo la sociedad de consumo acepta lo inaceptable. Una sociedad que no cuestiona un sistema político y económico que impone deudas y empobrecimiento sobre los más débiles. Ensayando, van tomando consciencia de la dificultad de abarcar la compleja y sangrante realidad que quieren mostrar, entrando poco a poco en una crisis de identidad moral y artística que les enfrenta entre sí. Las manifestaciones del 15M por todo el país invadirán el proceso creativo de la compañía, suponiendo un punto de inflexión sin retorno.

Ficha Técnica:

Título: Interferencias (2011).
Título original: Interferencias (2011).
Genero: Drama.
Año: 2011.
País: España.
Reparto: Anna Casas, Rodrigo García Olza, Cecilia Ligorio y María Ribera.
Director: Pablo Zareceansky.
Productores: Fundación Quepo.

Asesinos de élite (The Killer Elite)( 2011).

Asesinos de élite (The Killer Elite)( 2011)























Sinopsis Asesinos de élite (The Killer Elite)( 2011): “Asesinos de élite” es una película americana del director Gary McKendry.
Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan por dinero, mientras que el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. Pero llevar a cabo tan peligrosa misión no será nada fácil, pues, aunque son profesionales, están bajo el control de una organización formada por antiguos miembros del SAS, denominada The Feather Men.

Ficha Técnica:

Título: The Killer Elite (2011).
Título original: Asesinos de élite (2011).
Genero: Thriller.
Año: 2011.
País: EEUU.
Reparto: Jason Statham, Clive Owen, Robert De Niro, Yvonne Strahovski, Dominic Purcell, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Grant Bowler, Michael Dorman, Ben Mendelsohn y Kristy Barnes-Cullen.
Director: Gary McKendry.
Productores: Omnilab Media.

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.