sábado, 28 de enero de 2012

Havanyork Un diálogo entre dos mundos (2009).

Havanyork Un diálogo entre dos mundos (2009). poster movie pelicula























Sinopsis Havanyork (2009):Havanyork” es una película de Documental dirigida por el director Luciano Larobina en Cuba y EEUU.
El discurso rebelde y contestatario de los músicos cubanos y norteamericanos nos invita a reflexionar sobre la contracultura y las realidades paralelas que nacen en todo sistema de gobierno. Los sueños, la familia, el barrio, la ciudad, la vida, la guerra y la política, son algunos de los temas que permean su música y nutren nuestra historia. Desde los barrios de la Habana y New York, la cámara retrata con una visión cómplice las reflexiones que los músicos de ambas ciudades han ido elaborando en relación a sus raíces, a la evolución del tambor y al alma del hip hop.

Ficha Técnica:

Título: Havanyork (2009).
Título Original: Havanyork: Un diálogo entre dos mundos (2009).
Genero: Documental.
Año: 2009.
País: México.
Reparto: DJ Tony Tone, Familias Cuba Represent, The Fantastic Aleems, SupaNova Slom, Explosión Suprema, Asho, The Last Poets, Dany Hoch, OMNI, Amaruri Pacheco, Luis Eligio Pérez, Ms Merciles, Raquel Zepeda, Yorubandabo, Kumar, Araña MC, Yosbel Progre, Zulu Nation, RCA (Joan Linares, Carlos Cantero y Julio Cárdenas.
Director: Luciano Larobina.
Productores: Acitrón, IMCINE y Sula Films.

No hay comentarios:

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.