lunes, 2 de enero de 2012

Silent Hill (2006).

Silent Hill (2006)























Sinopsis Silent Hill (2006):Silent Hill” es una película de terror dirigida por el director Christophe Gans producida por Canadá y Francia.
Rose se halla desesperada por retrotraer la enfermedad de su hija, Sharon, desobedeciendo todos los preceptos de los médicos, viajará con su hija hacia un pueblo que aparece recurrentemente en los sueños de la pequeña, llamado Silent Hil.
Christopher, esposo de Rose no esta de acuerdo con la idea, pero rose esta convencida de que en ese misterioso lugar se halla la solución al enigma de la enfermedad de Sharon. En las cercanías del pueblo en viaje por la carretera Rose esquiva a una misteriosa figura y en el accidente, luego de recuperar la conciencia se da cuenta de que Sharon no esta con ella. Un policía la ayudará en la búsqueda de Sharon pero no tardaran en deducir que este pueblo no se parece a ningún otro. Habitado por extrañas figuras y una niebla importante entre otros sucesos oscuros harán que Rose se de cuenta que su hija esta metida en algo muy aterrador lo cual no tardará en enterarse.

Ficha Técnica:

Título: Silent Hill (2006).
Título original: Silent Hill (2006).
Genero: Terror. Suspenso.
Año: 2006.
País: Canadá. Francia.
Reparto: Deborah Kara Unger, Laurie Holden, Radha Mitchell, Sean Bean y Tanya Allen.
Director: Christophe Gans.
Productores: Davis-Films, Konami Corporation y Sony Pictures.

No hay comentarios:

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.