sábado, 28 de enero de 2012

Z-Baw 3D (2012).

Z-Baw 3D (2012). poster movie pelicula























Sinopsis Z-Baw 3D (2012):Z-Baw 3D” es una película de animación 3D dirigida por el director Ricardo Gómez Villanueva en México.
Hace mucho tiempo, en un planeta lejano, 5 trofeos fueron forjados por los dioses, en honor a cinco virtudes: el amor, fuerza, sabiduría, liderazgo y la Amistad, en la creación de un deporte llamado "Z-Baw". Cada 50 años los mejores jugadores de Z-Baw de toda la galaxia compiten entre sí por los trofeos en el Gran Torneo Intergaláctico. Kibit es un joven con grandes habilidades y gran pasión por Z-Baw, pero él está cegado por su juventud y falta de experiencia. Kibit piensa que tiene todo lo necesario para ganar el torneo, aunque lo único que tiene realmente son sus amigos y Rah, una leyenda Z-Baw fracasado, que se culpa por la desaparición de su hija. Kibit tendrá que aprender de cada una de los 5 virtudes con el fin de salvar el planeta de los poderosos Zax y su malvada Corporación Niurax.

Ficha Técnica:

Título: Z-Baw 3D (2012).
Título original: Z-Baw 3D (2012).
Genero: Animación 3D.
Año: 2012.
País: México.
Reparto (Voces): Dwayne Hill, Scott McCord, Julie Lemieux, Roger Cudney, Emilie Barlow, Tony Daniels, Ron Rubin, Sunday Muse, Elley Ray Hennessey, Jamie Watson, Katie Griffin, Stephanie Liset, Molina Rios, Stacey Depas, Adrian Aguirre y Christie Jelen.
Director: Ricardo Gómez Villanueva.
Productores: Eficine 22, Fondo de Inversión y Estímulos al Cine (FIDECINE), Imagination Films, Metacube Tecnologia y Entretenimiento y New Art.

No hay comentarios:

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.