sábado, 4 de febrero de 2012

Noelia Rios: Fotos y Biografía.

Noelia Rios: Fotos
Noelia Rios: Fotos
Noelia Rios: Fotos
Noelía Ríos tiene 20 años y nació y vivió hasta los 17 años en plena selva misionera. Sueña con triunfar como vedette. En el caso de que exista una mínima chance de que deje de ver las fotos para saber quién es la infernal mujer que aparece en estas imágenes sabrá usted quien es Noelia Rios.
Nació el 28 de marzo de 1991 en plena selva misionera y allí vivió hasta hace tres años. Su familia era una tribu que estaba formada por sus abuelos, sus padres, sus cuatro hermanos varones, sus tres hermanas mujeres y Noelía Ríos.
Vivian en plena selva, en el medio de la nada, totalmente alejados del mundo y de la gente, la casa más cercana quedaba a más de 70 kilómetros. Fueron años muy duros pero los recuerdo con mucho cariño dispara la infernal morocha de 1,72 metros de altura y medidas perfectas: ¡90-60-90! Noelía Ríos que sueña con que las plumas de ganso para tapar sus partes más íntimas en un teatro de revista.
“Me crié entre monos, yacarés, víboras y toda clase de árboles y vegetación. Me la pasaba todo el día desnuda, jugando en la selva con mis hermanos y con los animales. Lo que más me gustaba era treparme por los árboles como Tarzán”.

Noelia Rios: Fotos
Noelia Rios: Fotos

No hay comentarios:

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.