miércoles, 9 de mayo de 2012

Yo, Cristina F (Christiane F. We Children from Bahnhof Zoo)(1981).




Sinopsis Yo, Cristina F (Christiane F. We Children from Bahnhof Zoo)(1981): “Yo, Cristina F” es una película de genero dramático  dirigida por el director Uli Edel Hurwitz en Alemania.
Yo, Cristina F es un durísimo relato sobre las adicciones en la adolescencia inspirados en hechos reales que acontecieron en Alemania en la estación Bahnhof Zoo. Christiane es una joven de solo 14 años que de a poco se hace adicta a la heroína, hasta el punto de tener que mantener relaciones adultas para poder comprar heroína al igual que su novio. Inspirada en suceos reales, su crudeza no quito que tuviese un gran éxito de taquilla en toda Europa.

Ficha Técnica:

Título: Yo, Cristina F (1981).
Título original: Christiane F - Wir Kinder vom Bahnhof Zoo (We Children from Bahnhof Zoo)(1981).
Genero: Drama.
Año: 1981.
País: Alemania.
Reparto: Natja Brunckhorst, Thomas Haustein, Jens Kuphal, Rainer Woelk, Jan Georg Effler, Christiane Reichelt, Daniela Jaeger, Kerstin Richter y David Bowie.
Director: Uli Edel.
Productores: Solaris Film.

No hay comentarios:

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.