domingo, 1 de enero de 2012

Mujer contra mujer (If these walls could talk 2)(2000).

Mujer contra mujer (If these walls could talk 2)(2000)























Sinopsis Mujer contra mujer (If these walls could talk 2)(2000): “Mujer contra mujer” es un telefilme producido por HBO, que muestra tres historias separadas de parejas mujeres con carácter dramático.
La primer historia pasa por 1961, la segunda por 1972 y la última en el año 2000. Las tres reflejan la problemática de las parejas de mujeres en tres tiempos distintos aunque con patrones comunes reflejados por los tres directores.
El telefilme obtuvo reconocimientos entre distintos premios, entre ellos, cuatro Emi, un Globo de Oro, un NAACP Image Awards, un del sindicato de actores y un Satellite.


Ficha Técnica:

Título: Mujer contra mujer (2000).
Título original: If these walls could talk 2 (2000).
Genero: Drama.
Año: 2000.
País: EEUU.
Reparto: Sharon Stone, Vanessa Redgrave, Kathy Najimy, Ellen DeGeneres, Marian Seldes, Paul Giamatti, Chloë Sevigny, Michelle Williams y Elizabeth Perkins.
Director: Anne Heche, Martha Coolidge y Jane Anderson.
Productores: Mary Kane.

Fast Five (Rápidos y Furiosos 5in Control)(2011).

Fast Five (Rápidos y Furiosos 5in Control)(2011)























Sinopsis Fast Five (Rápidos y Furiosos 5in Control)(2011):Rápidos y Furiosos 5in Control” es una película de acción dirigida por el director Justin Linn estrenada en EEUU el 29 de abril de 2011.
Siendo la secuela de Fast & Furious, Dominic Toretto, Brian O'Conner y Mia Toretto huyen de Los Ángeles hacia Brasil, refugiándose en una Fabela de Río.
Una vez allí tramaran su último golpe contra el jefe de la mafia brasilera, para este cometido convocaran personajes de los Films anteriores de la saga.
Pero entre otros nuevos enemigos sumaran a Luke Hobbs, agente de la policía quien anda tras sus pasos. La película arrojo un presupuesto de 125 millones de dólares, rodandose en Brasil, Puerto Rico, Los Ángeles y Atlanta.

Ficha Técnica:

Título: Rápidos y Furiosos 5in Control (2011).
Título original: Fast Five (2011).
Genero: Acción.
Año: 2011.
País: EEUU.
Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson y Elsa Pataky.
Director: Justin Linn.
Productores: Original Film.

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.