lunes, 2 de enero de 2012

Silent Hill (2006).

Silent Hill (2006)























Sinopsis Silent Hill (2006):Silent Hill” es una película de terror dirigida por el director Christophe Gans producida por Canadá y Francia.
Rose se halla desesperada por retrotraer la enfermedad de su hija, Sharon, desobedeciendo todos los preceptos de los médicos, viajará con su hija hacia un pueblo que aparece recurrentemente en los sueños de la pequeña, llamado Silent Hil.
Christopher, esposo de Rose no esta de acuerdo con la idea, pero rose esta convencida de que en ese misterioso lugar se halla la solución al enigma de la enfermedad de Sharon. En las cercanías del pueblo en viaje por la carretera Rose esquiva a una misteriosa figura y en el accidente, luego de recuperar la conciencia se da cuenta de que Sharon no esta con ella. Un policía la ayudará en la búsqueda de Sharon pero no tardaran en deducir que este pueblo no se parece a ningún otro. Habitado por extrañas figuras y una niebla importante entre otros sucesos oscuros harán que Rose se de cuenta que su hija esta metida en algo muy aterrador lo cual no tardará en enterarse.

Ficha Técnica:

Título: Silent Hill (2006).
Título original: Silent Hill (2006).
Genero: Terror. Suspenso.
Año: 2006.
País: Canadá. Francia.
Reparto: Deborah Kara Unger, Laurie Holden, Radha Mitchell, Sean Bean y Tanya Allen.
Director: Christophe Gans.
Productores: Davis-Films, Konami Corporation y Sony Pictures.

La huérfana (The Orphan)(2009).

La huérfana (The Orphan)(2009)























Sinopsis La huérfana (The Orphan)(2009):La huérfana” es una película de terror dirigida por el director Jaume Collet-Serra en EEUU.
Kate y John Coleman pasan un terrible momento al perder al bebé que esperaban con ansiedad, todos sus anhelos se ven derribado con dicho infortunio. Ellos atraviesan una crisis matrimonial seria e intentaran una medida para saldar la crisis que están sufriendo, tomaran la decisión de adoptar a un niño en el orfanato de la ciudad en la que habitan. Todo cambiara cuando conocen a Esther, una niñita de facciones angelicales que decidirán adoptar. Con la entrada de Esther a la vivienda de los Colleman sucesos extraños comenzaran a ocurrir. Un siniestro secreto parece estar tras el pasado de Esther y su madre adoptiva intentará develarlo, antes que sea demasiado tarde para ello

Ficha Técnica:

Título: La huérfana (2009).
Título original: The Orphan (2009).
Genero: Terror. Suspenso.
Año: 2009.
País: EEUU.
Reparto: Isabelle Fuhrman, Vera Farmiga, Peter Sarsgaard, Jimmy Bennett, Aryana Engineer, Margo Martindale, CCH Pounder, Rosemary Dunsmore y Karel Roden.
Director: Jaume Collet-Serra.
Productores: Appian Way, Dark Castle Entertainment y Silver Pictures.

Dana Hamm en Revista Interviú de Enero de 2012.

Dana Hamm en Revista Interviú de Enero de 2012.


















Dana Hamm en Revista Interviú de Enero de 2012.

Dana Hamm considerada la mujer más hot y sexy del planeta será portada de Revista Interviú de enero de 2012. La biografía de la bella escritora y actriz dice que dio sus primeros pasos en Revistas de Fitness y físico culturismo pero su comparación con la archifamosa Angelina Jolie le quito en un comienzo brillo a la impactante belleza de ojos claros de la sexy y hot Dana Hamm oriunda de Sanford. Dana es hija de un empresario y una ex reina de la belleza, quien le dio a luz el 31 de agosto de 1979.
Dana Hamm se recibió de Trabajo social psiquiátrico, tomando una obsesión por la preparación física que la llevo a obtener su famoso cuerpo que ha pasado por innumerables producciones de fotos y videos. Su descendencia es germana e indo americana dando lugar a una singular belleza que se reflejan en sus producciones fotográficas. Es por estas razones que fue elegida por Revista Interviú como la mujer viva más sexy del Mundo.

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.