martes, 10 de enero de 2012

J. Edgar (2011).

J. Edgar (2011).























Sinopsis J. Edgar (2011): “J. Edgar” es una película de género dramático y biográfica dirigida por el director Clint Eastwood filmada en EEUU.
Durante su vida, J. Edgar Hoover surgiría para ser el hombre más poderoso de Los Estados Unidos. Como el líder del FBI durante casi 50 años, nada lo detendría de defender a su país. Con ocho presidentes y tres guerras de por medio, Hoover libró batalla contra amenazas tanto reales como percibidas, muchas veces quebrando las reglas para mantener a salvo a sus hombres de campo.

Ficha Técnica:

Título: J. Edgar (2011).
Título original: J. Edgar (2011).
Genero: Biográfica. Drama.
Año: 2011.
País: EEUU.
Reparto: Naomi Watts, Leonardo Di Caprio y Armie Hammer.
Director: Clint Eastwood.
Productores: Warner Bros Pictures.

Mientras duermes (2011).

Mientras duermes (2011). pelicula movie poster aventura























Sinopsis Mientras duermes (2011): “Mientras duermes” es una película de genero terror y suspenso dirigida por el director Jaume Balagueró filmada en España.
César trabaja de portero en un edificio. Puede que no sea el mejor trabajo del mundo, pero la verdad es que no lo cambiaría por ningún otro, ya que su trabajo le permite conocer a fondo a todos los inquilinos del inmueble, sus movimientos, sus hábitos y por sobre todas las cosas generar dolor y daño y encontrar satisfacción en este juego

Ficha Técnica:

Título: Mientras duermes (2011).
Título original: Mientras duermes (2011).
Genero: Terror. Suspenso.
Año: 2011.
País: España.
Reparto: Luis Tosar, Alberto San Juan y Marta Etura..
Director: Jaume Balagueró.
Productores: Alta Films.


La chica del dragón tatuado (2012).

La chica del dragón tatuado (2012).The Girl with the Dragon Tattoo (2012). poster movie 2011























Sinopsis La chica del dragón tatuado (2012):La chica del dragón tatuado” es una película de genero thriller dirigida por el director David Fincher y coproducida por Estados Unidos, Reino Unido, Suecia y Alemania.
Después de convertirse en un Best-Seller, el libro fue llevado a la pantalla gigante en Suecia bajo la dirección de Niels Arden Oplev.
Esta saga recorrió el mundo y ahora es Estados Unidos el que retoma el exitoso libro bajo la dirección del genial David Fincher y la brallante adaptación del guión de la mano de Steven Zaillian, quien ha trabajado con los mejores directores de Hollywood.

Ficha Técnica:

Título: La chica del dragón tatuado (2012).
Título original: The Girl with the Dragon Tattoo (2012).
Genero: Thriller. Drama. Suspenso.
Año: 2012.
País: Estados Unidos, Reino Unido, Suecia y Alemania.
Reparto: Stellan Skarsgård, Rooney Mara y Daniel Craig.
Director: David Fincher.
Productores: Sony Pictures.

Peter Capusotto y sus 3 Dimensiones (2012).

Peter Capusotto y sus 3 Dimensiones (2012).























Sinopsis Peter Capusotto y sus 3 Dimensiones (2012): Peter Capusotto y sus 3 Dimensiones” es una película de genero comedia dirigida por el director Pedro Saborido en Argentina.
En épocas donde la tecnología y los formatos del espectáculo avanzan, donde el entretenimiento es accesibilísimo en cualquier momento y lugar, Violencia Rivas, la cantante que en los años 60 anticipó el punk en la Argentina, declara que no sólo hay demasiado entretenimiento sino que éste es nocivo y forma parte esencial de la actual decadencia de la humanidad. Partiendo de esa premisa, Violencia irá guiando al espectador a través de una especie de documental en el cual, mediante historias breves, se cuentan las distintas relaciones que los seres humanos tenemos con el cine, la radio, Internet, el video home y otras nuevas costumbres que llegaron con los avances tecnológicos.

Ficha Técnica:

Título: Peter Capusotto y sus 3 Dimensiones (2012).
Título original: Peter Capusotto y sus 3 Dimensiones (2012).
Genero: Comedia.
Año: 2012.
País: Argentina.
Reparto: Diego Capusotto.
Director: Pedro Saborido.
Productores: Buena Vista.

Sherlock Holmes 2: Juego de sombras (2012).

Sherlock Holmes 2 Juego de sombras (2012). poster movie pelicula























Sinopsis Sherlock Holmes 2: Juego de sombras (2012):Sherlock Holmes 2: Juego de sombras” es una película de Intriga y aventuras dirigida por el director Guy Ritchie en EEUU.
Sherlock Holmes ha sido siempre el hombre más listo en la escena…hasta ahora. Hay un nueva mente brillante en el crimen, el Profesor Moriarty, y no solo es comparable a Holmes en su genialidad intelectual, sino además en su habilidad para hacer el mal, que en combinación con su completa falta de conciencia, puede ser una gran ventaja sobre el renombrado detective Holmes.

Ficha Técnica:

Título: Sherlock Holmes 2: Juego de sombras (2012).
Título original: Sherlock Holmes: A Game of Shadows (2012).
Genero: Intriga. Aventuras.
Año: 2012.
País: EEUU.
Reparto: Robert Downey Jr., Jude Law, Jared Harris, Noomi Rapace, Rachel McAdams y Stephen Fry.
Director: Guy Ritchie.
Productores: Joel Silver y Warner Bros.

Los Muppets (con la rana René)(2012).

The Muppets movie (2012). pelicula poster























Sinopsis Los Muppets (con la rana René)(2012):Los Muppets 2012” es una película de animación dirigida por el director James Bobin en EEUU.
Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Muppets y sus amigos Gary y Mary de Smalltown, descubren que el petrolero Tex Richman planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petroleo hallado debajo del viejo solar de los Muppets.
Para montar el mayor Teletón de los Muppets jamás visto y recaudar los 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado caminos diferentes.

Ficha Técnica:

Título: Los Muppets (con la rana René)(2012).
Título original: The Muppets movie (2012).
Genero: Animación.
Año: 2012.
País: EEUU.
Reparto: Jason Segel, Amy Adams, Jack Black, Chris Cooper, Rashida Jones, Alan Arkin, Zach Galifianakis, Ken Jeong, Jim Parsons y Emily Blunt.
Director: James Bobin.
Productores: Jason Segel y Nicholas Stoller.

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.