jueves, 12 de enero de 2012

Los descendientes (The Descendants)(2012).

Los descendientes (The Descendants)(2012)























Sinopsis Los descendientes (The Descendants)(2012):Los descendientes” es una película dramática y comedia dirigida por el director Alexander Payne en EEUU.
Matt King (George Clooney), hombre casado y padre de dos niñas, debe reevaluar su pasado y navegar su futuro cuando su esposa se ve involucrada en un accidente en lancha, a las afueras de Waikiki. Intenta torpemente reparar la relación que tiene con sus hijas —Scottie (Amara Miller), una precoz niña de 10 años, y Alexandra, una joven rebelde de 17 años (Shailene Woodley) — mientras pondera la decisión de vender la tierra de su familia.

Ficha Técnica:

Título: Los descendientes (2012).
Título original: The Descendants (2012).
Genero: Comedia. Drama.
Año: 2012.
País: EEUU.
Reparto: George Clooney y Judy Greer.
Director: Alexander Payne.
Productores: Fox.

Fotos Gracyanne Barbosa 2011 y 2012.

Fotos Gracyanne Barbosa 2011 y 2012.

























Fotos Gracyanne Barbosa 2011 y 2012: Biografía.

Gracyanne Barbosa nació en Campo Grande un 20 de septiembre de 1982 es una actriz , bailarina y modelo Brasilera que realizo fotos para las más importantes revistas y videos para la TV brasilera.
A los 16 años dejó su ciudad natal Gracyanne para estudiar derecho en Río de Janeiro. Fue descubierta por el empresario del grupo musical de Río Tchakabum, quien la invitó a ser una de las bailarines en la escuadra. Su primera actuación con la misma fue en el programa La Positiva de la TV Bandeirantes. Gracyanne dejó el grupo en 2009.
Gracyanne Barbosa fue logrando una mayor proyección en los medios brasileños, debido a su participación en el carnaval. En el carnaval era la reina de la escuadra por primera vez en 2007 en Willow. De 2008 a 2009 hizo su realización de la posición de Reina, llegando a 2010 siendo la reina de la escuadra de Vila Isabel. En 2011, fue la reina de la escuadra Tuiuti Paraíso, y en el año 2012 será una reina escuadra de Unidos da Tijuca.
En el Carnaval de São Paulo, fue la reina de los tambores del Imperio de Casa Verde de 2008 a 2011.
Gracyanne Barbosa como modelo fue realizando varias pruebas de fotos para revistas de hombres como sexy y Playboy llegando a ser tapa de las mismas. En TV Gracyanne Barbosa comenzó una carrera como actriz en 2009 en producciones de videos. En agosto, se unió al elenco de “Bello, Feo” actuando junto a actores de renombre como Raúl Gazolla y Louise Thomas.





La última noche de la humanidad (The Darkest Hour)(2012).

La última noche de la humanidad (The Darkest Hour)(2012)poster
























Sinopsis La última noche de la humanidad (The Darkest Hour)(2012):La última noche de la humanidad” es una película de genero Acción, suspenso y terror dirigida por el Chris Gorak en EEUU.
Cinco jóvenes que se encuentran varados en Moscú, luchando por sobrevivir tras un devastador ataque alienígena. El thriller de acción en 3D resalta la belleza clásica de Moscú al lado de los asombrosos efectos especiales de las mentes del visionario realizador Timur Bekmambetov.

Ficha Técnica:

Título: La última noche de la humanidad (2012).
Título original: The Darkest Hour (2012).
Genero: Ciencia Ficción. Terror.
Año: 2012.
País: EEUU.
Reparto: Rachael Taylor, Olivia Thirlby, Emile Hirsch, Max Minghella y Joel Kinnaman..
Director: Chris Gorak.
Productores: Fox.

Resident Evil: Retribution (Resident Evil 5: Venganza)(Resident Evil Begins)(2012).

Resident Evil: Retribution (Resident Evil 5: Venganza)(Resident Evil Begins)(2012) 5 poster movie online
























Sinopsis Resident Evil: Retribution (Resident Evil 5: Venganza)(Resident Evil Begins)(2012):Resident Evil 5: Retribution ” es una película de genero Ciencia Ficción y terror dirigida por el director Paul W.S. Anderson en coproducción con EEUU y Alemania.
El virus T de la corporación Umbrella sigue haciendo estragos en La Tierra convirtiendo a la población en legiones de muertos sedientos de sangre. La última esperanza para la humanidad es Alice, quien despierta en el centro de operaciones de la compañía donde comienza a conocer más detalles de su pasado.

Ficha Técnica:

Título: Resident Evil: Retribution. Resident Evil 5: Venganza (2012).
Título original: Resident Evil Begins (2012).
Genero: Ciencia Ficción. Terror.
Año: 2012.
País: EEUU. Alemania.
Reparto: Bingbing Li, Boris Kodjoe, Colin Salmon, Kevin Durand, Logan Browning, Michelle Rodriguez, Milla Jovovich, Oded Fehr, Shawn Roberts y Sienna Guillory.
Director: Paul W.S. Anderson.
Productores: Paul W.S. Anderson y Jeremy Bolt.

La dama de negro o La Mujer de Negro (The Woman in Black)(2012).

La dama de negro o La Mujer de Negro (The Woman in Black)(2012)























Sinopsis La dama de negro o La Mujer de Negro (The Woman in Black)(2012):La dama de negro” es una película de genero dramático, suspenso y terror dirigida por el director James Watkins en coproducción con Canadá e Inglaterra.
El jóven abogado Arthur Kipps viaja a un remoto pueblo para organizar los trámites de un cliente recientemente fallecido, pero en su hogar encontrará el fantasma de una mujer despreciada, que está buscando venganza.

Ficha Técnica:

Título: La dama de negro. La Mujer de Negro (2012).
Título original: The Woman in Black (2012).
Genero: Drama. Suspenso. Terror.
Año: 2012.
País: Inglaterra. Canadá.
Reparto: Alisa Khazanova, Aoife Doherty, Ciarán Hinds, Daniel Radcliffe, David Burke, Janet McTeer, Liz White, Roger Allam, Shaun Dooley, Sidney Johnston, Sophie Stuckey y Victor McGuire.
Director: James Watkins.
Productores: Diamond Films.

Secretos de pasión (Encontraras Dragones)(There Be Dragons)(2011).

Secretos de pasión (Encontraras Dragones)(There Be Dragons)(2011)























Sinopsis Secretos de pasión (Encontraras Dragones)(There Be Dragons)(2011):Secretos de pasión” es una película de genero dramático dirigida por el director Roland Joffé en coproducción con Argentina, España Y EEUU.
Provenientes de los horrores de la Guerra Civil española, un candidato para la canonización es investigado por un periodista que descubre que su propio padre había enajenado una conexión profunda, oscura y devastadora para la vida del santo.

Ficha Técnica:

Título: Secretos de pasión. Encontraras Dragones (2011).
Título original: There Be Dragons (2011).
Genero: Drama. Histórica.
Año: 2011.
País: Argentina. España. Estados Unidos.
Reparto: Charlie Cox, Wes Bentley y Dougray Scott.
Director: Roland Joffé.
Productores: SP Films.

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.