miércoles, 18 de enero de 2012

Sombras del tiempo (2012).

Sombras del tiempo (2012). pelicula























Sinopsis Sombras del tiempo (Schatten der Zeit)(2012):Sombras del tiempo” es una película de genero melodramático dirigida por el director Florian Gallenberger en Alemania.
Narra una trágica historia de amor entre dos jóvenes que se enamoran desde su más tierna infancia: él, fabricante de alfombras y ella, joven bailarina de burdel. Cuando se separan, prometen reencontrarse en el Templo de Shiva cada noche de luna llena. Esta triste historia de amor expone los problemas en India causados por el poder del dinero en una sociedad en la que no todos poseen los medios económicos suficientes para poder vivir felices.

Ficha Técnica:

Título: Sombras del tiempo (2012).
Título original: Schatten der Zeit (2012).
Genero: Drama. Romántica.
Año: 2012.
País: Alemania.
Reparto: Tannishtha Chatterjee, Prashant Narayanan y Irrfan Khan.
Director: Florian Gallenberger.
Productores: Fanes Film y CP Medien AG.

Silencio en la Nieve (2012).

Silencio en la Nieve (2012):























Sinopsis Silencio en la Nieve (2012):Silencio en la Nieve” es una película de genero bélico dirigida por el director Gerardo Herrero en España.
Frente de Rusia, invierno de 1943. Un batallón de la División Azul se topa con una serie de cabezas de caballos esparcidas sobre la superficie congelada de un lago. Los cuerpos están sumergidos bajo el hielo. Montado sobre uno de los caballos, el cadáver de un soldado español. Un tajo le atraviesa el cuello de lado a lado, y en el hombro tiene una inscripción grabada a cuchillo: “Mira que te mira Dios”. Los mandos encargan la investigación al soldado Arturo Andrade, ex-inspector de la policía, quien deberá investigar el caso

Ficha Técnica:

Título: Silencio en la Nieve (2012).
Título original: Silencio en la Nieve (2012).
Genero: Bélica. Intriga. Acción.
Año: 2012.
País: España.
Reparto: Juan Diego Botto, Carmelo Gómez, Jordi Aguilar, Víctor Clavijo, Francesc Orella, Sergi Calleja, Adolfo Fernández, Andrés Gertrúdix, Manu Hernández, Toni Hernández y Javier Mejía.
Director: Gerardo Herrero.
Productores: Tornasol Films, Castafiore Films y Zebra Producciónes.

Jack y su gemela (2011).

Jack y su gemela (2011). latino online























Sinopsis Jack y su gemela (Jack and Jill)(2011):Jack y su gemela” es una película de genero comedia dirigida por el director Dennis Dugan en EEUU. Se estrenara en latino el 20 de enero en México.
La vida de Jack era prácticamente perfecta, salvo un atormentador detalle: Jill su hermana gemela. Cada año se ve obligado a tolerar su visita en Acción de Gracias de su agobiante hermana, que se especializa en poner sus vidas patas arriba en cuestión de días. Cuando la intrusión de fin de semana se alarga al mes, comienzan las típicas peleas, bromas y discusiones de hermanos gemelos. Cuando todo parece indicar que Jill se piensa quedar, Jack emplea sus artimañas con la esperanza de que Jill vuelva al lugar que le corresponde: al otro lado del país.

Ficha Técnica:

Título: Jack y su gemela (2011).
Título original: Jack and Jill (2011).
Genero: Comedia.
Año: 2011.
País: EEUU.
Reparto: Adam Sandler, Al Pacino, Katie Holmes, Dana Carvey, Natalie Gal, Shaquille O'Neal, Regis Philbin, Santiago Segura, Valerie Mahaffey, Krystle Mataras, Katelyn Pacitto, Yvette Rachelle, Fatimah Hassan, Luis Fernandez-Gil y Tiffany Mataras.
Director: Dennis Dugan.
Productores: Columbia Pictures.

Lorena Orozco 2012.

Lorena Orozco 2012.























El portal El País de Colombia y la Revista Playboy Colombia fueron los pioneros en realizar Fotos de Lorena Orozco en Enero de 2012. Hablamos del calendario Lorena Orozco 2012 de la Revista Colombiana Playboy que ya esta en tu kiosco para la venta, por otro lado El país punto Co, realizo la otra producción de fotos de la modelo caleña Lorena Orozco, con un mensaje lleno de prósperos deseos de Lorena Orozco para todos sus fieles seguidores que darían lo que no tienen por tener una cita con esta belleza colombiana de mujer. En el mismo se ve a Lorena como la belleza que es en espuma de nubes luciendo como el hermoso ángel que es Lorena, vestida con lencería roja y una hermosa flor roja en su oreja que contrastan con sus hermosos ojos azules.

Bunraku (2011).

Bunraku (2011).























Sinopsis Bunraku (2011):Bunraku” es una película de acción dirigida por el director Guy Moshe en EEUU.
En un mundo sin armas de fuego, un misterioso vagabundo llega a una rara ciudad en la que sus habitantes viven aterrorizados por el siniestro Nicola y su ejército de patoteros, encabezados por nueve asesinos mortales entre los que destaca el cruel Asesino Nº 2. El vagabundo se ve forzado a confiar en un joven samurai que busca restablecer el honor de su familia, y en el dueño del bar de la ciudad que ha estado esperando reunir a un equipo para acabar con el tiránico régimen de Nicola.

Ficha Técnica:

Título: Bunraku (2011).
Título original: Bunraku (2011).
Genero: Acción.
Año: 2011.
País: EEUU.
Reparto: Josh Hartnett, Gackt Camui, Woody Harrelson, Kevin McKidd, Ron Perlman, Demi Moore, Jordi Mollà, Mark Ivanir y Larnell Stovall.
Director: Guy Moshe.
Productores: Picturesque Films.

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.