martes, 24 de enero de 2012

Promoción Fantasma (2012).

Promoción Fantasma (2012).























Sinopsis Promoción Fantasma (2012): Promoción Fantasma” es una Comedia dirigida por el director Javier Ruíz Caldera en España.
Modesto es profesor y en ocasiones ve muertos. Esto no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino que también ha hecho que le despidan de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan veinte años muertos.

Ficha Técnica:

Título: Promoción Fantasma (2012).
Título original: Promoción Fantasma (2012).
Genero: Comedia.
Año: 2012.
País: España.
Reparto: Raúl Arévalo, Alexandra Jiménez, Andrea Duró, Jaime Olías, Alex Maruny, Anna Castillo, Aura Garrido, Javier Bódalo, Joaquín Reyes, Carlos Areces, Silvia Abril y Luis Varela.
Director: Javier Ruíz Caldera.
Productores: Francisco Sánchez, Simón de Santiago, Sandra Hermida, Edmon Roch y Eneko Lizárraga.

El video de Clara Douradinha y Federico Baldino.

El video de Clara Douradinha y Federico Baldino.















El video de Clara Douradinha y Federico Baldino.

Clara y Fefe editaron un nuevo escándalo en la emisión del Soñando por bailar el Reality show más visto de la TV argentina, hablamos de un video denunciado por Marcelo Polino que finalmente salio a la luz. El mismo fue velado por una toalla que tapaba la cama, el mismo fue exhibido por Santiago del Moro en la gala de eliminación. Los mimos iran al destierro por tapar la filmación del programa mientras que ya comienzan a correr rumores de embarazo de Clarita.

El video de Noelia Ríos y Soledad Cescato.

 Noelia Ríos y Soledad Cescato. fotos 2012














El video de Noelia Ríos y Soledad Cescato.

Dos potencias se saludan dijo el gran boxeador Gatica a el General Perón hace muchas décadas atrás, lo mismo podemos decir al ver el video de Noelia Ríos y Soledad Cescato producido para Playboy TV. Dos diosas aparentemente desconocidas hace días atrás entraron en los dos realitys más conocidos de la televisión Argentina Gran Hermano y Soñando por bailar 2. Sin embargo estas chicas ya habían estado en la pantalla de TV en un canal adulto. Hablamos del video de Noelia Ríos y Soledad Cescato, una producción de 25 minutos de duración que habían realizado en formato de video para la firma del conejo. El mismo fue subido en la página de espectáculos exitoina.

Magdalena Bravi Soñando por Bailar 2.

Magdalena Bravi Soñando por Bailar 2. fotos
Magdalena Bravi fotos Soñando por Bailar 2. revista sh



































Magdalena Bravi Soñando por Bailar 2.

Una de las chicas que viene pisando fuerte en el 13 es Magdalena Bravi quien recientemente ha bailado con Hernán Piquin distinguiéndose en su danza. La belleza platense de 25 años confeso: "Trabajo como azafata pero
quiero dedicarme al baile. Estoy de novia hace dos años y no me molesta mostrarme sin ropa". Refiriéndose a las fotos de Magdalena Bravi en Revista SH en la cual poso desnuda. La producción de Magdalena Bravi en Revista H (Revista Hombre) fue en blanco y negro y la belleza se lucio con su estética. Sin lugar a dudas Magdalena Bravi es una de las chicas que pisa fuerte y tiene grandes posibilidades de llegar junto a Marcelo en el Bailando por un sueño 2012.

Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma 3D (Star Wars: Episode I – The phantom menace 3D)(2012).

Star Wars Episodio I - La Amenaza Fantasma 3D (2012). pelicula poster













Sinopsis Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma 3D (Star Wars: Episode I – The phantom menace 3D)(2012): “ Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma 3D (2012). ” es una película de ciencia ficción y aventuras, dirigida por el director George Lucas en EEUU.
La película Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma 3D es el primer episodio en la línea cronológica de la saga de Star Wars (La guerra de las galaxias), y la cuarta estrenada en cines en 1999. En 2012 es re-editada en 3D para volver a la gran pantalla.
Abandonados en el desértico planeta de Tatooine después de rescatar a la Reina Amidala de la frustrada invasión de Naboo, el padawan Obi-Wan Kenobi y su maestro descubren a un niño de nueve años llamado Anakin Skywalker. Qui-Gon Jinn ha notado que la Fuerza es muy poderosa en él, así que decide entrenarle en las artes Jedi.

Ficha Técnica:

Título: Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma 3D (2012).
Título original: Star Wars: Episode I – The phantom menace 3D (2012).
Genero: Ciencia Ficción. Aventuras. Acción.
Año: 2012.
País: EEUU.
Reparto: Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd, Ian McDiarmid, Pernilla August, Oliver Ford Davies, Hugh Quarshie, Terence Stamp, Keira Knightley y Ray Park.
Director: George Lucas.
Productores: Rick Mc Callum.


Star Wars Episodio I - La Amenaza Fantasma 3D (2012). pelicula poster
Star Wars Episodio I - La Amenaza Fantasma 3D (2012). pelicula poster
Star Wars Episodio I - La Amenaza Fantasma 3D (2012). pelicula poster
Star Wars Episodio I - La Amenaza Fantasma 3D (2012). pelicula poster

Declaración de guerra (La guerre est déclarée)(2011).

Declaración de guerra (La guerre est déclarée)(2011)pelicula online poster























Sinopsis Declaración de guerra (La guerre est déclarée)(2011):Declaración de guerra” es una película de género dramático y comedia, dirigida por el director Valérie Donzelli en Francia.
Una pareja, Roméo y Juliette. Un niño, Adam. Una lucha, la enfermedad. Y, sobre todo, una gran historia de amor, la suya. Roméo y Juliette no tienen tiempo para la autocompasión, tienen demasiado que hacer. Ambos son una máquina de guerra de doble cabeza. Tienen claro cuál es el objetivo y eso les da fuerzas, sobre todo porque el cáncer es una enfermedad muy particular, una enfermedad viva, una especie de alienígena fabricado por nosotros mismos, al tratarse de una célula que se vuelve loca sin que sepamos por qué.

Ficha Técnica:

Título: Declaración de guerra (2011).
Título original: La guerre est déclarée (2011).
Genero: Drama.
Año: 2011.
País: Francia.
Reparto: Valérie Donzelli, Jérémie Elkaïm, Gabriel Elkaïm, César Desseix, Brigitte Sy, Elina Löwensohn, Michèle Moretti, Phillipe Laudenbach, Bastien Bouillon, Béatrice de Staël, Anne Le Ny y Frédéric Pierrot.
Director: Valérie Donzelli.
Productores: Wild Bunch Distribution y Rectangle Productions.

Young Adult (2011).

Young Adult (2011). pelicula poster























Sinopsis Young Adult (2011):Young Adult” es una película de género dramático y comedia, dirigida por el director Jason Reitman en EEUU.
La oscarizada actriz Charlize Theron interpreta a Mavis Gary, una escritora de libros para adolescentes que vuelve a su pueblo natal para revivir sus días de gloria e intentar recuperar a su amor del instituto, que ahora se encuentra felizmente casado.
Cuando todo parece ir de mal en peor, Mavis se encuentra con un antiguo compañero de clase que tampoco ha triunfado al terminar sus estudios y se ha quedado estancado en el instituto.

Ficha Técnica:

Título: Young Adult (2011).
Título original: Young Adult (2011).
Genero: Drama. Comedia.
Año: 2011.
País: EEUU.
Reparto: Charlize Theron, Patrick Wilson, Elizabeth Reaser, J.K. Simmons, Patton Oswalt, Emily Meade, Collette Wolfe y Brian McElhaney.
Director: Jason Reitman.
Productores: Paramount Pictures y Mandate Pictures.

Albert Nobbs (2011).

Albert Nobbs, Película,  poster online























Sinopsis Albert Nobbs (2011):Albert Nobbs” es una película de genero dramático dirigida por el director Rodrigo García en Inglaterra e Irlanda.
La película transcurre en Irlanda y la misma es una adaptación de la obra teatral de Broadway, "The singular life of Albert Nobbs". En el siglo XIX, en un lujoso hotel de Dublín, una mujer llamada Albert Nobbs (Glenn Close) se ve obligada a hacerse pasar por un hombre para poder sobrevivir.

Ficha Técnica:

Título: Albert Nobbs (2011).
Título original: Albert Nobbs (2011).
Genero: Drama.
Año: 2011.
País: Inglaterra. Irlanda.
Reparto: Glenn Close, Mia Wasikowska, Aaron Johnson, Jonathan Rhys Meyers, Brendan Gleeson, Maria Doyle Kennedy, Janet McTeer, Brenda Fricker, Pauline Collins y Bronagh Gallagher.
Director: Rodrigo García.
Productores: Mockingbird Pictures, Parallel Film Productions y West End Films.

Sofía Albor fotos de la Miss cola Reef 2012.

Sofía Albor fotos de la Miss cola Reef 2012.























Sofía Albor fotos de la Miss cola Reef 2012.

El clásico concurso veraniego de Mar del Plata (Miss cola Reef 2012) ha sigo ganado por una hermosa joven de tan solo 19 años llamado Sofía Albor, quien parece ser una de las chicas más buscadas en la Web en la última semana. Según sus palabras Sofía Albor declaro que su cuerpo hot que la llevo a ganar el concurso y esta en las fotos de todos los portales argentinos se debe a que practica voley desde muy chiquita ya que comenzó ese deporte con tan solo 10 años de edad. La misma hizo trascender quizá no casualmente en un programa de telefe, "Si tuviera que elegir entre entrar a Gran Hermano o ir a bailar con Tinelli, prefiero irme a la casa de GH".

Sofía Albor fotos de la Miss cola Reef 2012.

Cinthia Fernández ¿Chica del Verano 2012?.

Cinthia Fernández 2012 fotos videos
Cinthia Fernández 2012 fotos videos
Cinthia Fernández quiere ser la chica del verano, realizo caravana en Hilo Dental por Córdoba.

Un fin de semana sin descanso en Córdoba fue el que tubo la bella morocha argentina Cinthia Fernández, quien peregrino por las calles cordobesas postulándose como chica del verano en hilo dental, vestida de monja y pintada de color dorado.
Mientras tanto sigue tensa su relación con Aníbal Pachano, Pedro Alfonso y Paula Chavez, pareciera ser que los programas de espectáculos cordobeses y argentinos en general parece que tendrán tela que cortar para hacer ranking ya que parecen avecinarse nuevas peleas y escándalos por los lugares de veraneo en las ciudades argentinas.
Mientras tanto Mendoza director de la obra en la que trabaja Fernández sigue siendo la revelación en Carlos Paz con su obra bajo el agua.

Lorena Wells y Cristian Castro, confesiones por Twitter.

Lorena Wells fotos hot
Lorena Wells y Cristian Castro, confesiones por Twitter.

Cristina Castro la megaestrella mexicana hijo de Veronica Castro, confeso por Twitter (según trascendió en el famoso diario del espectáculo primicias ya) sus sentimientos más románticos hacia la modelo argentina Lorena Wells, según el cantante la mujer de su vida ha sido hallada por su persona.
Escribio Cristian Castro en su cuenta de Twitter sobre Lorena Wells.

"¡La encontré! Se llama Lorena Wells", "Llévame en tu velo de caricias hechizadas, en tu pelo de cascadas",

"Fue el poder de tu amor lo que me hizo caer en esta fascinación", "Hace mucho no sentía, lo que siento en este día",

"Me gusta todo, todo me gusta de Lorena Wells", "Hoy he soñado en otra vida, en otro mundo a tu lado, Lorena Wells",

"Tú y yo, caminan las hadas de aquí para allá" y "No puedo dormir, te robas mi tranquilidad"

La pregunta del millón es si Lorena Wells le dará cabida al famoso cantante y galán mexicano Cristian Castro, demás esta decir que la bella rubia hot es preciosísima como puede apreciarse en las fotos de la misma. La bella modelo ha posado para Revista Gente, Revista H para hombres y Revista Maxim.

Lorena Wells fotos hot

GH 2012 Victoria Irouleguy.

gh victoria irouleguy gh 2012 victoria y ezequiel pool
gh victoria irouleguy gh 2012 victoria y ezequiel pool

































GH 2012 Victoria Irouleguy.

Victoria Irouleguy GH 2012 tiene 18 años y nació el 16 de abril de 1993 en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Victoria Irouleguy de GH siendo la participante más joven de certamen es estudiante y ha incursionado en el modelaje. Victoria y Ezequiel se han transformado en los tortolitos de la casa de Gran Hermano 2012, a pesar de ser la más joven de la casa, Victoria parece venir siendo también la más hot y sexy, dado que ha mostrado sus lolas en el Strip pool luego de su topless en el jardín de la casa, el video de Victoria en el Pool ha pasado a ser el más buscado de la Web junto a los mismos bañándose, en lo que respecta al certamen. Parece ser que los topless de Victoria de GH 2012 en el pool y en el jardín de la casa, han hecho su aporte al programa y la joven petisa puede llegar lejos no solo en televisión sino también en cuanto a tapas de célebres de Revistas como Paparazzi, Revista H y la mismísima Playboy.

gh victoria irouleguy gh 2012 victoria y ezequiel pool



Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.