sábado, 4 de febrero de 2012

Bonsái (2011).

Bonsái (2011). pelicula























Sinopsis Bonsái (2011): Bonsái” es una película de genero drama dirigida por el director Cristián Jiménez en Chile.
Una tragicómica historia de amor entre dos jóvenes que discurren entre libros, citas literarias, encuentros y desencuentros. Julio se reúne con Gazmuri, un viejo escritor que necesita a alguien para mecanografiar el manuscrito de su última novela. Pero no consigue el trabajo. En vez de contárselo a Blanca, su vecina y amante, decide escribir una novela a mano para que parezca ser la de Gazmuri. Buscando una trama, Julio recuerda el romance que tuvo hace ocho años con Emilia, cuando ambos estudiaban Literatura en Valdivia

Ficha Técnica:

Título: Bonsái (2011).
Título original: Bonsái (2011).
Genero: Drama.
Año: 2011.
País: Chile.
Reparto: Gabriela Arancibia, Cristóbal Briceño y Julio Carrasco.
Director: Ventura Pons.
Productores: Bruno Bettati, Julie Gayet y Nadia Turincev.

Dayana Mendoza: Fotos Bikini 2012 y biografía.

Dayana Mendoza: Fotos Bikini y biografía.
























Dayana Mendoza: Fotos Bikini y biografía.

Dayana Sabrina Mendoza Moncada nació el 1 de junio de 1986 en Caracas y nunca soño con que sus fotos en bikini sean de las más buscadas de Internet, como estas que sacaron en Bahamas.
Ella es una modelo venezolana, quien gano el certamen de Miss Venezuela 2007 ganando al año siguiente el título de Miss Universo 2008.
En 2001 Dayana firmó con la agencia de modelos Elite y desfiló en España, Italia, Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Grecia y Alemania para Versace, Roberto Cavalli y otros diseñadores de elite.

Dayana Mendoza: Fotos Bikini y biografía.
Dayana Mendoza: Fotos Bikini y biografía.

Noelia Rios: Fotos y Biografía.

Noelia Rios: Fotos
Noelia Rios: Fotos
Noelia Rios: Fotos
Noelía Ríos tiene 20 años y nació y vivió hasta los 17 años en plena selva misionera. Sueña con triunfar como vedette. En el caso de que exista una mínima chance de que deje de ver las fotos para saber quién es la infernal mujer que aparece en estas imágenes sabrá usted quien es Noelia Rios.
Nació el 28 de marzo de 1991 en plena selva misionera y allí vivió hasta hace tres años. Su familia era una tribu que estaba formada por sus abuelos, sus padres, sus cuatro hermanos varones, sus tres hermanas mujeres y Noelía Ríos.
Vivian en plena selva, en el medio de la nada, totalmente alejados del mundo y de la gente, la casa más cercana quedaba a más de 70 kilómetros. Fueron años muy duros pero los recuerdo con mucho cariño dispara la infernal morocha de 1,72 metros de altura y medidas perfectas: ¡90-60-90! Noelía Ríos que sueña con que las plumas de ganso para tapar sus partes más íntimas en un teatro de revista.
“Me crié entre monos, yacarés, víboras y toda clase de árboles y vegetación. Me la pasaba todo el día desnuda, jugando en la selva con mis hermanos y con los animales. Lo que más me gustaba era treparme por los árboles como Tarzán”.

Noelia Rios: Fotos
Noelia Rios: Fotos

Año de Gracia (Any de Gràcia)(2011).

Año de Gracia (Any de Gràcia)(2011) pelicula poster























Sinopsis Año de Gracia (Any de Gràcia)(2011):Año de Gracia” es una película de genero comedia dirigida por el director Ventura Pons en España.
En el barrio de Gracia, en Barcelona, una vieja malcarada comparte piso con un joven de pueblo, inconformista, que no se corta por nada. El chico está luchando por encontrar su sitio en el mundo. Ni una ni otro se dejan amedrentar, a pesar de que ella detenta el poder y el joven sólo las ilusiones.

Ficha Técnica:

Título: Año de Gracia (2011).
Título original: Any de Gràcia (2011).
Genero: Comedia.
Año: 2011.
País: España.
Reparto: Lluís Villanueva, Jaume Najarro, Ricard Farré, Núria Feliu, Marc Gómez, Cristian Cané, Diana Gómez, Rosa Maria Sardà, Santi Millán, Alex Maruny, Amparo Moreno y Oriol Pla
Director: Ventura Pons.
Productores: Televisió de Catalunya y Televisión Española.

Pía Martínez: Fotos igual a Britney Spears.

Pía Martínez, fotos,
Pía Martínez, fotos,
Pía Martínez, fotos,
Pía Martínez, fotos,




















Pía Martínez: Fotos igual a Britney Spears.

Pía Martínez quien realizo fotos en topless para Revista H, es la Britney Spears argentina o algo así como la Viviana Canosa en la televisión boliviana. En Bolivia donde se haya radicada Pía Martínez el angelito argentino conduce el programa de chimentos “No somos ángeles”. Pía Martínez famosa por sus fotos y videos declaro tener fantasías con Luli Salazar y María Eugenia Rito. Dice que extraña a su familia desde Bolivia y también a la carne argentina.

Tres veces 20 años (3 Fois 20 ans)(2011).

Tres veces 20 años (3 Fois 20 ans)(2011) pelicula movie poster























Sinopsis Tres veces 20 años (3 Fois 20 ans)(2011):3 Fois 20 ans” es una película de genero drama y romance dirigida por el director Julie Gavras en Francia.
A pesar de que Adam y Mary se aman, de repente, deciden separarse. Los enamorados no son dos jovencitos, tienen más de sesenta años, una edad que les permite compaginar eficazmente sus relaciones con hijos, nietos, trabajo y amigos. Pero, de repente, ambos descubren que ya han entrado en la vejez.

Ficha Técnica:

Título: Tres veces 20 años (2011).
Título original: 3 Fois 20 ans (2011).
Genero: Drama. Romance.
Año: 2011.
País: Francia.
Reparto: Kate Ashfield, Aidan McArdle, Arta Dobroshi, Luke Treadaway, Leslie Phillips, Hugo Speer, Joanna Lumley, William Hurt, Isabella Rossellini y Doreen Mantle.
Director: Julie Gavras.
Productores: Les Films du Worso.

Polisse (2011).

Polisse (2011).























Sinopsis Polisse (2011):Polisse” es una película de genero drama policial dirigida por el director Maïwenn Le Besco en Francia.
La rutina diaria de la unidad infantil del Departamento de Policía de París. Abusos a menores, enfrentamientos familiares, jóvenes carteristas, violaciones... ¿Cómo pueden estos agentes compaginar su vida privada y la cruda cotidianidad a la que se enfrentan los días laborables? Fred, el rebelde, se enamora de Melissa, una fotógrafa asignada por el gobierno para colaborar con este cuerpo policial.

Ficha Técnica:

Título: Polisse (2011).
Título original: Polisse (2011).
Genero: Drama. Policial.
Año: 2011.
País: Francia.
Reparto: Anthony Delon, Frédéric Pierrot, Louis-Do de Lencquesaing, Emmanuelle Bercot, Laurent Bateau, Maïwenn Le Besco, Riccardo Scamarcio, Karin Viard, Marina Foïs, Nicolas Duvauchelle y Sandrine Kiberlain.
Director: Maïwenn Le Besco.
Productores: Chaocorp.

Florencia Maggi: Fotos Chica del verano 2012.

Florencia Maggi: Fotos Chica del verano 2012.


















Florencia Maggi: Fotos Chica del verano 2012.

La cordobesa Florencia Maggi es objeto de las miradas de los hombres en sus videos y fotos desde sus comienzos en Pasión de sábado, hasta llegar hoy día a “El Hombre de tu risa” en el Taeatro Sol III.
Florencia realizo sketches con José María Listorti, Freddy Villareal y Waldo Navia. Poso semidesnuda para la revista Maxim Argentina. A su vez encabezo una gira con el Mago Emanuel, el mago Black y el Mago sin Dientes, mide 1,65 con 95-63-90 de medidas, cabello rubio y ojos azules.

Florencia Maggi: Fotos Chica del verano 2012.
Florencia Maggi: Fotos Chica del verano 2012.

Celeste Muriega: Fotos Chica del verano 2012.

Celeste Muriega: Fotos

























Celeste Muriega: Fotos Chica del verano 2012.

Celeste Muriega candidata a chica del verano Carlos Paz paseo en caravana semidesnuda sin sentirse intimidada por las fotos de los paparazzis. Con intención de promocionar su candidatura 2012 a Chica del Verano 2012 fue fotografiada por centenares de turistas y cordobeses en la peatonal cordobesa.
Celeste Muriega salto el trampolín a la fama en el programa Pasión de sabados llegando a ser una figura de la obra encabezada por Fort “Mi novia, mi novio y yo”.

Celeste Muriega: Fotos
Celeste Muriega: Fotos
Celeste Muriega: Fotos

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.