miércoles, 9 de mayo de 2012

Yo, Cristina F (Christiane F. We Children from Bahnhof Zoo)(1981).




Sinopsis Yo, Cristina F (Christiane F. We Children from Bahnhof Zoo)(1981): “Yo, Cristina F” es una película de genero dramático  dirigida por el director Uli Edel Hurwitz en Alemania.
Yo, Cristina F es un durísimo relato sobre las adicciones en la adolescencia inspirados en hechos reales que acontecieron en Alemania en la estación Bahnhof Zoo. Christiane es una joven de solo 14 años que de a poco se hace adicta a la heroína, hasta el punto de tener que mantener relaciones adultas para poder comprar heroína al igual que su novio. Inspirada en suceos reales, su crudeza no quito que tuviese un gran éxito de taquilla en toda Europa.

Ficha Técnica:

Título: Yo, Cristina F (1981).
Título original: Christiane F - Wir Kinder vom Bahnhof Zoo (We Children from Bahnhof Zoo)(1981).
Genero: Drama.
Año: 1981.
País: Alemania.
Reparto: Natja Brunckhorst, Thomas Haustein, Jens Kuphal, Rainer Woelk, Jan Georg Effler, Christiane Reichelt, Daniela Jaeger, Kerstin Richter y David Bowie.
Director: Uli Edel.
Productores: Solaris Film.

American pie: El reencuentro (American reunion)(2012).


Sinopsis American pie: El reencuentro (American reunion)(2012): American pie: El reencuentro” es una película de genero comedia  dirigida por los directores Hayden Schlossberg y Jon Hurwitz en EEUU.
Doce años atrás 4 adolescentes de un pequeño pueblo en Michigan empezaron su campaña para perder su virginidad. Ahora, ellos tras largos años, han regresado a su pueblo ya como adultos para recordar y buscar inspiración en aquellos adolescentes de hormonas incontrolables que un día fueron.

Ficha Técnica:

Título: American pie: El reencuentro (2012).
Título original: American reunion (2012).
Genero: Comedia.
Año: 2012.
País: EEUU.
Reparto: Alyson Hannigan, Chris Klein, Jason Biggs, Mena Suvari, Seann William Scott, Tara Reid, y Thomas Ian Nicholas.
Director: Hayden Schlossberg y Jon Hurwitz.
Productores: Universal.


Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.